Vox a Cs: “Lameculos, acojonados, jetas, sinvergüenzas”...

perche

A mi no me estan decepcionando y lo entiendo, estan siendo presionados por todos lados, hasta hoy federico ha ido a cuchillo contra ellos, en murcia ya han votado en contra y en madrid tambien se cree que haran lo mismo.
Les esta pasando lo mismo que a podemos con el pacto con el psoe, o me apoyas gratis o dejaras que gobierne el enemigo, pero es que aqui se juegan ceder y que sus votantes se marchen en masa al pp o no ceder y dejar que la izquierda gobierne.
Tambien entiendo que Abascal quiera darle protagonismo a Rocio Monasterio pero deberia asomar la cabeza y hablar el como lider del partido.
Si todo falla pues tocara votar al psoe si sigue con las medidas nuevas como las del openarms.

Tael

La España que Vive en la Barra del Bar.

1 respuesta
ElDestroyer

#32

1 respuesta
B

#23 y es que no ya de programa, que alomejor es lo que se obvia por el votante random y que se dirige más a la sensación de cercanía, dime tú qué persona de a pie se puede sentir identificado con Espinosa de los monteros o la monasterio? Vox al final ha rascado la mayoría de sus votos al final en el ala más dura y conservadora del PP.

1 respuesta
Orinconleche

#30 te preocupa mas el aborto...o quieres terminar como las derechas de los paises hispanoamericanos,Igual igual parecido a los señoritos andaluces de mediados del siglo 20

1 respuesta
ElDestroyer

#35

Tael

#33

Para casos como el tuyo nada como el Hemoal, mano de santo para esos escozores tan molestos en el patriotismo barato.

1 respuesta
ElDestroyer

#37 Gracias por la recomendación, imagino que viniendo de ti lo dices por experiencia.

1 respuesta
Tael

#38
Si algo caracteriza al voxemita medio es la capacidad argumentativa y cierto tufo a coñac barato en aliento. Suerte en la Cruzada camarada, disfruta de como se ríen de vosotros hasta los de Ciudadanos.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que tiene cuando un partido MISERABLE no se sienta ni a negociar en una mesa cuando necesitas esos votos para que salga un pacto adelante.

La BAZOFIA naranja que no se presente en una futuras elecciones a corto plazo porque les toca recoger los restos del UPyD que se les va a quedar.

3 respuestas
B

Hombre, más que insultarles, se han limitado a describir a los de Ciudadanos.

Me gusta que Vox se plante.

Thouy

#40

#40-Orb-:

negocial

1 respuesta
-Orb-

#42
Estaba editando, me puse nervioso.

Lo raro es que no haya soltado mas improperios y el mensaje sea legible.

1 respuesta
ElDestroyer

#39

#39Tael:

Si algo caracteriza al voxemita medio es la capacidad argumentativa

Falacia por generalización precipitada.

https://aprenderadebatir.es/index.php/2012-12-30-10-23-55/falacias/falacias-informales-suficiencia/71-1-falacia-por-generalizacion-precipitada

capacidad argumentativa

:joy::joy::joy:

1 respuesta
perche

#40
es que basicamente ceder seria para vox pasar a ser la derechita cobarde y como dices cs esta empezando a perder votos por la izquierda y por la derecha, quien coño va a votar a cs si luego no sabes que van a hacer con tu voto.

1 respuesta
Thouy

#43 tranqui, es que me he acordado y el vídeo me hace bastante gracia

M

#34 Era obvio que su base de votantes iba a venir de ahí, pero la cagada ha sido no querer absorber lo de otros lados. Parezco un cuñado de barra de bar, pero es que con el PSOE muerto y enterrado hasta la moción de censura y un Podemos aún más hundido, la combinación de patriotismo + políticas sociales que esos dos partidos dejaban vacantes + restricciones migratorias hubiera sido letal, como toques un poco de cristianismo cultural al estilo de José Antonio Primo de Rivera, lo tenías. Desde el bar, repito xDDD

Pero las escasas políticas sociales de Abascal y Smith dejaron paso a las nulas políticas sociales de Monasterio y Espinosa. Eso no lo compran los de abajo, salvo el que esté muy quemado con la inmigración en su barrio.

Meaven

Vox pierde las formas en ese twitter y muestra su verdadera cara, algo que no debería sorprender a nadie, pero también es cierto que Ciudadanos mareando la perdiz como lo está haciendo cansa bastante. Que se decidan por algo, lo que sea, pero el juego del despiste y de estirar el chicle es tedioso.

Y completamente de acuerdo con Mocos, patriotismo + medidas sociales + control de inmigración hubiera sido un win win para Vox, pero en vez de las medidas sociales se han decantado por medidas religiosas que gustan bastante poco.

1 respuesta
ElDestroyer

#45 Completamente de acuerdo, de hecho creo que has dado en el clavo.

Parece que nadie se está dando cuenta, pero Cs está en caída libre y es el partido que más votos ha perdido de lejos según las encuestas. Podrán decir lo que quieran, pero Vox le está sacando las costuras a Cs.

Tael

#44
Entras en hilo con un ad hominen de manual y ahora vas criticando que me ría de tu escozor. Que duro es salvar Españita.

1 respuesta
perche

#48

el pp tambien tiene bastante culpa, ya se vio en el pacto firmado con vox como se pasaron el documento por el culo.

ElDestroyer

#50

#50Tael:

Entras en hilo con un ad hominen de manual

what?
¿Dónde está el Ad Hominem? Ilústrame por favor, que yo no lo veo xD.

The_elovator

¿Acaso no tienen vergüenza de insultar? Se les está viendo el plumero, no puedes reaccionar así, aunque te hayan insultado o lo que sea, estás en política, madremía que falta de educación hay.

1 respuesta
ElDestroyer

#53

#53The_elovator:

madremía uqe falta de esucación hay.

1 respuesta
actionchip

#25 Del 2018

1 respuesta
ThOrKeMaD

falta el meme

The_elovator

#54 euq sereiuq

S

#25

Pues la respuesta es buena. No han caído en el flame y se están riendo en su cara sin faltarles.

Voy abriendo palomitas.

Belerum

Pero si VOX ahora es mas progre que toda la izquierda junta. No se en que ciudad de España han votado junto con PSOE y PODEMOS en contra de la investidura del PP xD

1 respuesta
B

Me encanta como el odio y miedo de la propia derecha a Ciudadanos es la que está evitando que la derecha haga algo viable y gane en España. Es como ¿Por qué te pegas?

Encima sabiendo que cuando gane ciudadanos pondrán la banderita del aguilucho en las reuniones de la ONU y Franco despertará de un puñetazo en su tumba del valle.