Es un experimento social.
Yo lo que no entiendo es como se puede insultar así, vaya imagen. La política española cada vez mostrando más y mejor el circo que es. Falta P iglesias regalandole otro libro al rey, o sanchez diciendo que hay que cuidar a los perros mientras agarra del cuello a uno.
Se me revuelve el estomago cada vez que pienso en la de liberales que votaron a VOX porque se creyeron la tontería esa de que era el partido más liberal. Espero que nunca lleguen a gobernar nada, sólo hay una cosa peor que un estatista de izquierdas, un estatista de derechas.
Joder, hablan los que consiguen escaños, piden la baja y siguen cobrando paguita. Que patetiQUES (no asumo su género blandengue).
Pues como todos los cargos públicos y afiliados de Ciudadanos se pillen un mes de baja va a salir la broma por un pico.
Pues yo pienso que más veces habría que soltar insultos en la política. Siempre hablando políticamente correcto y os la meten por el ojete fácilmente.
#71 Durante 2018, Ciudadanos ha votado en el Congreso:
12% de las veces lo mismo que Bildu
15% de las veces lo mismo que PDeCat
16% de las veces lo mismo que ERC
72% de las veces lo mismo que el PNV
¿Conclusion que sacarian las tres neuronas de Fran Hervias? Ciudadanos se alinea con etarras, separatistas e independentistas.
vox se ha equivocado con las formas pero tienen parte de razon con respecto a ciudadanos, si les estan ninguneando en murcia pues normal que voten en contra
Es lo que pasa cuando les ríes las gracias a los paletos con poder, que se vienen arriba y la cagan.
#6lostkid:La monasterio siempre me ha parecido una troll de foro
Uy, entonces la quiero conocer ^^