Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

-kae-
#200Mr_Satan:

Osea que pretendes imponer a las personas los hijos que tienen que tener porque hay una natalidad baja.
Yo flipo enserio.

Lógicamente no se puede ni se debe imponer a nadie el hecho de tener hijos, pero sí es una verdad que la baja natalidad, más la llegaba masiva de inmigrantes, más la alta natalidad de esos inmigrantes, va a provocar en 1-2 décadas una sustitución poblacional (y cultural) en España.
Lo suyo sería que el partido que gobierne, sea cual sea, dé facilidades al máximo para tener condiciones económicas y de conciliación familiar para fomentar que aumente la natalidad.

2 respuestas
HamStar

#209 no tienes porque ser religioso para pensar que un feto de 12 semanas es un ser humano

1 respuesta
E

#210

Bueno al menos eres un intento de dictador sincero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#212 Ni ofrecer una ecografía 4d + sonido envolvente de un latido de corazón para que tu decisión ya tomada sea más dificil y te cree un perjuicio psicológico.

Si un médico no quiere hacerlo por algo será.

2 respuestas
PaPa

#209 Si, a los médicos si, dar una opción al paciente, en que repercute esto a las mujeres? Te dan una posibilidad, tu la rechazas por qué no te gusta, cual es el problema?

HamStar

Claro qeu es un chantaje.

Como la campaña esa de hacienda que decia "me la puedes hacer sin iva?" y contestaba el otro "si claro, y sin hospitales"

#214 Pero te estan obligando a hacertela?

HamStar

sorry doblepost

1 respuesta
-kae-
#207Endorfina:

Imponen a los médicos que les digan eso buscando con ello realizar un chantaje emocional con el objetivo de que esa mujer no aborte debido a sus creencias religiosas.
No es un concepto tan difícil de entender.

Lo que parece difícil de entender es que A LAS MUJERES NO SE LES IMPONE NADA, que es de lo que se acusa a VOX.
Muchas mujeres que van a abortar, ya saben de antemano las opciones que tienen, recordárselas o añadirle alguna más, no es un retroceso de derechos, pero a la izquierda le viene muy bien vincular VOX=quitar derechos y luego están los que compráis ese mantra.

Se monta mucho más revuelo por dar una OPCIÓN sobre el aborto que en Cataluña por IMPONER, VIGILAR, SEÑALAR Y MULTAR a los que no hablen en catalán, incluso negándo ese DERECHO a niños de colegio, ¡¡eso sí es un derecho robado y encima adoctrinando por creencias de otro tipo!!

Ronjoujoujou

#217 Al médico sí.

1 respuesta
HamStar

#219 entiendo que siempre podrá ser objetor de conciencia.

Como los que no practican abortos

1 respuesta
Mr_Satan

#211 la gente no ve los problemas que va a tener este país en unos años...

#213 como te digo, un dictador impone, como lo hacen en china con el comunismo, venezuela,...
Tener el derecho de información y el derecho a elegir lo que quieras no es imponer.
Imponer que te tienes que someter a eso sí que está mal y estaría en contra, porque ellos no son quienes para obligar a alguien a someterse a eso. Pero ofrecerte si quieres eso no lo veo mal porque decides si quieres o no hacerte la prueba.

Como cuando te aparece si quieres donar a una asociación cuando haces un bizún. ¿Eso sería coacción también?. ¿Hay lloros por eso?

Ronjoujoujou

#220 Más bien objeto legal de aplicación. Ya existe uno que no contempla estas medidas y deben mantenerlo.

El de VOX pretende erosionar un derecho como es el aborto y por ello choca con las medidas actuales.

La conciencia es tan subjetiva.

1 respuesta
HamStar

#222 erosionar un derecho cmo el aborto, no estoy para nada de acuerdo y como no te voy a convencer pues para que seguir con esto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 No tienes que estar de acuerdo, ya viene recogido en la normativa como derecho. Tan solo debes respetarlo.

Como tú, el resto que tenga dudas legales, religiosas o de cualquier índole. Es por ello que la norma no se va aplicar, la voxera quiero decir.

Knelo

#197 Que si que si, que tú con 3 meses no eres la misma persona que con 9 ni ahora xd. De exo pasas de pelirrojo a rubio y moreno en el proceso.

Ulmo
#199Contractor:

Han enseñado ya el protocolo por escrito?

No, pero el presidente the CyL ha dejado meridianamente claro hoy que será opcional tanto para la mujer que quiera abortar, como para el médico que puede decidir si ofrecerlo o no.

Por lo que o ha habido recogida de cable o el de VOX se ha marcado un triple, nunca hubo obligatoriedad y este es un debate estéril.

A mi que pongan gratuito un eco 4D me parece bien, que obliguen a los médicos a presionar a mujeres que quieran abortar para que se hagan la prueba (como insinuó el amigo de VOX) me parece una vergüenza.

1 respuesta
Contractor

#226 me da a mi que el de Vox ha metido la zarpa o ha querido publicidad.

1 respuesta
Benzebenze

#2 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Para ti se soluciona algo de nuestro problema de natalidad con esta medida?

E

Esto parece un "debate" de la ESO. Madre mía el nivel.

Ulmo

#227 Año electoral con predicciones flojas para VOX, puede ser. Yo creo que a cualquiera del PP se le hubiesen encendido todas las alarmas con una medida así, me parece rara "que se les colase algo así".

Mi apuesta también va por VOX haciendo ruido, pero menuda una le han montado estos 3 días al PP.

1 respuesta
Contractor
#230Ulmo:

pero menuda una le han montado estos 3 días al PP.

Porque les tienen que "dar codazos" continuamente para que no se les vayan los votos al pp. Tienen que mantener fiel a esos millones de votantes que les aseguren de nuevo estar en unos 50 escaños.

B

Si Jesús quisiera que abortáramos nos habría puesto perchas en lugar de dedos.

Must

#211 eso sería lo suyo + que la gente pueda abortar cuando quiera. Porque es estupendo querer hacer que las mujeres se piensen el abortar, sin ofrecer un paquete de medidas que estimulen el tener hijos. Es decir: que no estés en la puta mierda para tener un churumbel.

Yo deseo tener hijos pero no puedo.

El tema de qué es un feto, qué no es bla bla; debería ir a parte. Porque como siempre: con esos rollos va la moral/ética por delante del paciente y no tiene sentido. No tiene sentido ejercer/imponer tu moral, por encima de la decisión de la vida PERSONAL de un individuo. Porque se empiezan por esas cosas y se acaba evitando hacer transfusiones porque Jehová lo dice xd

Porque entonces, para todo lo demás: Jesús lo dijo.

DunedainBF

Está siendo un espectáculo.

Alguien debería de recopilar todos los tweets y declaraciones de miembros del Gobierno que directamente están mintiendo sobre en que consistía lo de Vox.

3 respuestas
PaPa

#234 pfff la lista es larga he visto a casi toda igualdad, podemos, gobierno, PSOE de Cyl, más diversos periodistas etc.. en Twitter seguir con esta copla.

1 respuesta
DunedainBF

#235 El ciudadano medio que lea a los miembros del Gobierno sus declaraciones, va a pensar poco menos que Vox está derogando el aborto en CyL o alguna historia así.

Ni me encanta la medida y las formas que ha tenido Vox de anunciarlo son bochornosas. Pero no entiendo por qué el Gobierno tiene que responder reaccionando a algo que no es. Drásticamente no es ni sería lo que dicen, y Vox vale, pero ahora PSOE y Podemos mintiendo directamente sobre lo que es la medida.

Pierden cualquier razón reaccionando a mentiras que se han inventado.

1 respuesta
Lexor

#234

Líder de opinión política del Huffington Post y va metiendo estas metidas de pata

1 respuesta
PaPa

#236 Y en qué se lleva mantenido este gobierno si no es la mentira.

DunedainBF

#237 El Huffington Post hace tiempo que es para las juventudes de El País. Es lo misma basura sesgada y totalmente sometida al PSOE, pero para la prole de nueva generación.

1 respuesta
Lexor

#239 pero es que que sea el auto programado, voz más experta y luego vaya manipulando para hacer pensar que los moteros son nazis…, vamos para mí sería perder toda la credibilidad como periodista