Es sorprendente que un vicepresidente de una comunidad autónoma de un partido que no está en el gobierno central, proponga ofrecer una opción y se monte más revuelo a nivel nacional que la sedición, malversación, soltar violadores, permitir homenajes a etarras, permitir que se impida el castellano en las escuelas, votar en contra de investigar abusos sexuales a menores, inventarse comités que toman decisiones nacionales y luego no existían, pactar con toda la calaña de España, enchufar a todos los familiares, regalar el Sáhara a Marruecos y millones de € y cien ejemplos más que podría poner.
Hoy, la vicepresidenta decía algo como que las mujeres de España están angustiadas y con miedo por la medida de VOX, xDDDDDDDDDDDDDDDDD, están soltando a violadores por culpa de una inepta de despilfarra millones y entre todo el gobierno no son capaces de recitificar la ley y resulta que las mujeres están con miedo porque en una comunidad se proponga ofrecer una opción que consiste en escuchar unos latidos y encima la puedes rechazar sin más.
Por otra parte...
Cuando voy por la calle y me para uno de una ONG para pedirme que me afilie/asocie pagando una cuota, me enseña imágenes de niños desnutridos, en guerra, pobres, etc., delante de todos los demás viandantes con la presión social que supone... ¿me está faltando al respeto, quitándome derechos, haciéndome la vida más dura y coartando mi libertad y todo por ideales propios? ¡¡pero será facha y votante de vox!!