Vox es producto del PSOE

Hipnos

Pensad por vosotros mismos. En los dos debates que hubo, ¿sabéis quién fué el único candidato que menció a VOX en diversas ocasiones?

Comprobadlo por vosotros mismos. El ÚNICO.

1 respuesta
B

.

DaTaCoM

Y en realidad está controlada por un grupo de independentistas Catalanes que lo que buscan es destruir la derecha y la izquierda Española, mientras ellos crecen.

poisoneftis

Es verdad, han estado movilizando a la izquierda sin parar y haciendo creer a la gente que iba a ser el fin del mundo.

Y se veía venir el resultado de movilización de izquierda = sale el psoe

Uriel246

Es mas recuerdo en su dia que Susanita hizo lo mismo, aunque sin éxito, pero estaba todo el día con el VOX en la boca. Bien es cierto que susanita apenas si salia en Canal Sur xD

S

#29

No que va. Aznar lo atacó a ningún colectivo y a su mujer no les gustaban las mujeres, mujeres.

Con el miedo a Vox a otro que yo tengo claro lo que son pero también tengo claro lo que ha hecho la casta mafiosa del PSOE

2 respuestas
E

#36 Si por ti fuera ya tendríamos a Vox en el gobierno y a los ultras más envalentonados que nunca porque pa' qué votar si ''son todos iguales''.

Por suerte la izquierda pura con denominación de origen sois minoría y eso no ha pasado. No pasarán.

4 respuestas
B

Yo tengo claro que el PSOE sabía el límite del meme de vox, partido que compró perfectamente el papel a expensas de crecer.

Si hubiera supuesto un peligro, no le habrían dado cancha, no les habrían permitido ejercer la acusación popular en el juicio del proces.

La cuestión está en la inutilidad del PP de ver este escenario, que ahora reacciona quitando a Maroto y a Teodoro y poniendo a Cuca y a Tejerina, atacando a Vox frontalmente.

Y si no creéis está tesis, preguntaros porque la sexta les metió de manera regular en alrojovivo.

Es que responde a lo mismo que cuando intereconomia puso a Pablo Iglesias en el gato al agua.

#36 completamente de acuerdo, es más, vox ha sido traído para justificar al PSOE.

2 respuestas
Leoshito

#37 Mira que seas un protegido de los mods no te da derecho a soltar las gilipolleces que sueltas.

Vuelvete a twitter.

1 respuesta
3eat1e

#38 Pero si en ARV le dan el micro hasta a UPyD por favor x'D

1 respuesta
Ralf1977

Lo que yo saco en claro viendo éste thread al margen de izquierdas y derechas:

Alianzas reales:
Psoe-Vox
PP-Unidas Podemos

Con ésto lo que consiguen ahora PSOE como el PP en su día es crear un malísimo partido en el otro bando (Un monstruo útil, por lo menos así lo veo) para blindar el voto de la gente más asustadiza que tiene todo el miedo a que vengan los malísimos fachas/bolivarianos (Dependiendo si hablamos de Vox o de Podemos) y aparte, fragmentar al "enemigo" en base a la ideología de derecha-izquierda porque tampoco faltarán los del voto rebelde que pensarán que si "todo el mundo les ataca yo voy a votarles porque soy un justiciero y no tolero el acoso" consiguiendo así fragmentar al bando contrario.

Debo reconocer que antes los genios estaban en el PP y ahora lo están en el PSOE. Igual os parece un poco rebuscado, pero, ¿No es ésto otra forma de bipartidismo el aupar a un enemigo en el bando contrario para meter miedo y que en ese bando sirva para dividirlo? A mí me parece un win-win.

2 respuestas
3eat1e

#37 "No pasaran"

Wow! pues menos mal que no han pasado con 23 escaños.

#41 Pues yo creo que es invent total y que lo de PP-Podemos y PSOE-VOX es un /cry para intentar poner el ventilador de mierda para no reconocer que las cosas en tu partido se están haciendo como el culo.

3 respuestas
Ralf1977

#42 ¿No eran 24?

No lo pregunto en plan sarcasmo, lo digo porque ahora con el recuento manual de votos que pidieron podría ser que les salga un escaño para otro partido y se lo quiten a ellos, con lo cual tendrías tú razón.

1 respuesta
E

#42 7 millones de votos vs 24 escaños. Baño y masaje del PSOE.

1 respuesta
B

#40 arv puso el discurso de vox entero después de las andaluzas.

No es un micro puntual, sino periodicidad y entrada en el plano mediático.

1 respuesta
sPoiLeR

#41 El problema es que separas a los genios de un partido u otro, cuando estos están en ambos partidos a la vez, ya que están por encima.

La idea es reforzar el bipartidismo. En que difieren PP y PSOE? Mismas medidas económicas, mismas políticas sociales, mismos pactos....

DaTaCoM

Creo que la mayoría de Españoles no sabe nada de las propuestas políticas de los partidos y el PSOE ha sabido dar un discurso sencillo para hacer creer a la gente que está cambiando las cosas con su voto. En este caso, evitando que se vuelva al franquismo.

En Catalunya pasa lo mismo, todos los independentistas movilizan gente diciendo que el gobierno de España los oprime y que ellos luchan por la libertad del pueblo y la gente se emociona.

1 respuesta
ErChuache

#37 Estás celebrando la victoria de uno de los dos partidos más corruptos (siendo el otro el PP) que ha dado la democracia española desde la transición. Ahora dime con qué validez podemos tomar tu criterio y opinión, querido bot.

#38 Creo que a pesar del retraso que se gastan los políticos españoles, por lo menos algunos sí que saben cómo asegurarse su culo en la poltrona.

Simplemente, le han salido las cosas rodadas al PSOE, y con un mínimo empujón ha sabido mantenerse arriba a pesar de los tropecientos casos de corrupción y de cómo han llevado las cosas. Entre Podemos que se esta convirtiendo en un meme, con VOX de meme asustaviejas "que vienen los fassisstas" style, con el PP con un sinsaboro como es Casado y siendo creo que Rivera el único con medio cerebro....

1 respuesta
3eat1e

#45 A mi me parece estupendo que pongan el discurso entero de VOX, así la gente puede ver la mierda que tienen en el cerebro sus dirigentes.

El problema no está en el comunicador, sino en el receptor. Tantos años de eliminar el pensamiento crítico de la gente ahora se vuelve contra todos.
Humanidades volviendo a las aulas en 3, 2, 1 ...

#43 Tenia en mente 23 pero son 24, si. My bad. 23-24 para lo que quiero decir, me vale.

#44 Han pasado. Igual a ti te gusta tener fascistas en el congreso. Yo prefiero tenerlos donde deben estar: borrados de la sociedad.

Gallifrey

#47 El PSOE no ha hecho nada mínimamente comparable a dar un discurso que mínimamente pueda convencer a la gente, la mayoría de los que hemos votado al PSOE lo hemos hecho por miedo a que subiera Vox.

Eso sí, ye sto lo digo por el mensaje inicial, cabe decir que Sánchez a TVE sí, pero a LaSexta no le puede decir nada, que es privada. Si el PSOE pudiera mandar así sobre las cadenas privadas dudo que cosas como Intereconomía siguieran abiertas.

2 respuestas
E

#39 #48 Ufff. Algunos estáis muy tensos desde el domingo por la noche.

Hay que relajarse, que la vida son dos días.

1 respuesta
B

me gusta esa forma de pensar, no se donde oi que eta era producto del franquismo y lo estiraron bien y les salio redondo

Ralf1977

#42 Me parece un poco fifty-fifty. Me explico:

  • Vox empieza a hacerse notar (Vistalegre y todo eso) y en las andaluzas pega el pelotazo.
  • Yo (Pongamos que soy un ideólogo del PSOE) le doy cierta cancha para que le saquen en los programas de mi cadena (La sexta)
  • Mientras eso ocurre voy poco menos que diciendo que son los herederos de Franco para así "atar" al electorado de izquierdas y que no divida voto (De paso le quito votos a buena parte de Podemos)
  • Le sigo dando cancha pero no demasiada para que la gente de derechas que piense votarles les vea como los pobrecitos a los que siempre marginan y así debilitar al PP
  • Llega el 28A. La situación es una izquierda votando en bloque al PSOE porque mucha gente de Podemos compró la idea del voto útil, el partido más fuerte de la derecha (En teoría) con fugas de votos a Vox y a C´s, y nadie toma el mando. Sería una izquierda sólida (PSOE) contra tres derechas fragmentadas (PP, C´s y Vox)

No sé, yo lo veo.

3eat1e

#51 ¿Tu estas contento con los resultados? Nadie que se llame demócrata debería estar contento. Y esto no va de PP, PSOE, Podemos o C's.

3 respuestas
Pelunarez

Deja de escuchar Luis Herrero es EsRadio, bribon. Aunque mas razon que un santo-

Dieter

El PP se inventó a podemos para joder al psoe, y el psoe ha hecho lo propio con VOX. Pero ahora mismo el voto está fragmentado y estos quieren volver a lo imposible, al bipartidismo. Panda de ilusos.

1 respuesta
3eat1e

#56 Para eso en el PSOE y en el PP deberia haber alguien con un IQ superior al de la perrita Lolita de Marhuenda.

Gallifrey

#54 ¿Pero qué...? ¿Por qué uno no puede estar contento con los resultados? ¿Si uno es demócrata no puede estar de acuerdo con el resultado de unas elecciones democráticas legítimas? ¿Qué sinsentido es ése?

Y lo digo sin yo mismo estar contento del todo, pero en serio, lo que dices es un disparate.

1 respuesta
E

#54 Nop. No me ilusiona especialmente el PSOE y no me gusta que haya entrado al Parlamento un partido neofranquista.

Pero visto lo de Andalucía y las expectativas que había, me doy por satisfecho.

2 respuestas
DaTaCoM

#50 Me estás dando la razón diciéndome que no votaste al PSOE por su propuesta política. Los votaste por miedo a algo que no era una realidad todavía.

1 respuesta