VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

kaizen07

#388 no. Me parece más importante la basura que pretenden colar entre las pocas medidas coherentes que seguramente no cumplirían como buenos populistas que son. Es una trampa y vais a caer como moscas.

2 respuestas
perche

#391

bueno pues le pasara como a podemos, de sorpaso a sopapo.

NeV3rKilL

La ostía la de CMs que tiene VOX metidos en MV. Ya decía yo que lo de necesitar foro propio de Política era por algo...

kaizen07

#387 lee el programa electoral y déjate de gilipolleces. Que son extremistas te lo dicen ellos mismos ahí.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#394 Como han dicho por ahi atras.
Llevan +4 años siendo expertos en populismo y ahora lo aplauden xddd.

sPoiLeR

#391 La trampa la pone la izquierda. Contra mas feminismo y mas globalismo, mas crecimiento de estos partidos.

Para evitar que estos movimientos tengan impacto la izquierda se tendria que reformular y a dia de hoy, no saben ni donde caerse muertos.

Rhanok

La CUP de la España profunda on fire XD .

ElDestroyer

#394 Cualquier partido que defienda una revolución social es extremista.
Ya está bien de la casta política que vive de robar, del cuento y de las subvenciones. Ya está bien de intentar callar con el dinero de todos los españoles a aquellos que más daño le hacen a este país.
Ya es hora de que el pueblo español se levante y reclame lo que es suyo.

2 respuestas
Kaiserlau
#398ElDestroyer:

Ya está bien de la casta política que vive de robar, del cuento y de las subvenciones.

Pues con la iglesia se van a dar.

1 respuesta
Lexor

un hilo sobre un mitin de vox en vistalegre con lleno y 300 comentarios y mas de 3k visualizaciones en menos de 24 horas
Esto hace un par de años era totalmente imposible :clint:

ElDestroyer

#399 En este país se compran votos con subvenciones, tanto a pie de urna como en el parlamento, como en el seno de los propios partidos. La casta se financia a sí misma a costa de los españoles y eso sangra España.

1 respuesta
Kaiserlau

#401 y vox se crea para terminar con esto no?

1 respuesta
ElDestroyer

#402 Podemos se creó para acabar con la casta política. Sin embargo, lejos de acabar con ella fueron fagocitados por la misma. Ahora se compran casas de ricos mientras defienden a políticos proterroristas y anticonstitucionales.
Viendo el fracaso de estos, se vuelve a crear un espacio en el espectro político. Vox viene a ocupar ese espacio, que es el de aquellos españoles que ven como los vampiros de la patria sangran España mientras los que de verdad luchan por ella y la sacan adelante son cada vez más pobres.

kaizen07

#398 ¿Vox viene para luchar contra la casta? ¿Te has olvidado de lo que pasó con el último partido que pregonaba todo eso?

Ragest

#172 porque hace años ser de izquierdas era ser un revolucionario, un antisistema, ademas te venian prometiendo que les iban a dar por culo a los politicos y eso molaba

Pero ahora hemos pasado a la dictadura de las sonrisas, la izquierda se ha ido al garete por seguirle el juego a la masa imbecil twitera que cada dia tiene una ideologia nueva y que fuera de sus camaras de eco suenan todas absolutamente ridiculas.

Ahora ya no es prioridad dar por culo, ahora existe el sentimiento de que te estan dando por culo a ti y hay que luchar contra ellos

Yo tambien he pasado de podemos a vox

3 respuestas
perche

la izquierda revolucionaria aka podemos se ha quemado en cuanto?, 4 años?, ha pasado de comerse al psoe y ser segundo en las elecciones a un 16% y con todas sus barones renegando de la marca podemos por que le quita voto, mucho van a tardar en andalucia, cataluña y galicia en separarse y en madrid https://www.eldiario.es/madrid/Dimite-Podemos-Madrid-Lorena-Ruiz-Huerta_0_822767792.html.
Si en vistaalegre 2 hubiera salido Errejon....

1 comentario moderado
R

#385 Siempre con la cuñadez esa de que en Alemania se juzgó a los criminales y no sé que. En Alemania muchso ex-nazis siguieron en la cúpula de la RDA y de la RFA especialmente. Si en Alemania se hubiese juzgado a todos los que fueran nazis 1/3 hubiese ido a la cárcel fácilmente.

Si no me equivoco, hubo los juicios de Nuremberg y poco más.

B

#369 Lo siento, no sabía que hablaba con alguien que perdió el contacto con la realidad.

Un saludo y que mejores.

#390 "Cataluña/Euskadi nos roba" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Don_Verde

"Bueno, como los socialdemócratas estos son un fracaso y no cumplen lo prometido, voy a votar a los chicos estos tan patriotas, que seguro que irá todo mejor"

República de Weimar, 1933...MV 2018....

De todas formas, amigos VOXeros, pronto descubriréis que da igual la forma, las banderas, la ideología o el supremo líder al cargo, todos los partidos políticos son un nido de corruptos y vividores que solo quieren de vosotros vuestro papel cada 4 años. A ver si en el siguiente bandazo ideológico extremo toca CNT o algo cabrones...

1 respuesta
Ragest

#407 ahora dilo sin llorar

Disfruto vuestro nerviosismo

1 respuesta
R

Yo yo que creía que lo más importante según el 15-M y todos los podemitas era no votar a partidos "corruptos".

Vox no roba ni ha robado. No sé porque genera tanta bilis. Y tiene menos casos de corruptelas que Podemos.

Al final va a resultar que eran unos falsos de cojones, que sorpresa.

1 respuesta
Dieter

Lo de vox lo he visto antes con podemos.

1 respuesta
perche

#412

dejalos que voten al partido de los perritos y los gatitos.

#413
si pero seguro que lo de vox no te lo habra contado ferreras 4 horas x 5 dias a la semana Xd

1 respuesta
ElDestroyer

#407 #405 Hay gente que votó a Podemos no por ser comunista, sino porque iban a cambiar las cosas. Si todo el mundo votase según su ideología siempre ganaría el mismo partido. Si votas siempre al mismo por no ser "indigente ideológico", entonces lo que eres es un "fanático" que sigue las directrices del partido de turno. Eso sí que es ser indigente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#411 uy si, una cosa barbara xdd.

Es la verdad chico, no es nada personal. Es una indigencia intelectual sin nombre pasar de Podemos a Vox o viceversa. xd Pero es lo que tiene el populismo, se hace fuerte con los eslabones debiles.

os pensais que lo que voteis sirve para algo o que algun partido se va a atrever con los lobbys feministas, que es un negocio multimillonario a estas alturas. xdd

A mi me generais ternura mas que otra cosa.

y curiosidad por el lado de ver los malabares que se haran para justificar el nacionalcatolicismo en 2018 xdddd

#415 no lo has entendido, te remito al parrafo de arriba xdd

2 respuestas
Ragest

#416 asumis ya que podemos era full populismo y que por eso se han pegado la ostia al verse incapaces de cumplir ni la mitad de lo prometido?

Tan pronto le estais dejando caer? Pues nada, ahi esta el psoe para que os tragueis vuestras palabras y voteis “casta” o los animalistas

1 respuesta
fraJiscow

igual se da un Rivera-Casado-Abascal y yo ya estoy pensando a qué país me piro.

2 respuestas
karlosin

un izquierdista no puede soportar a vox debido a que:

  • no tienen casos de corrupción , estan limpios. (este punto le desconcierta por que con el pp lo ha tenido muy facil, por aqui no puede atacarles)
  • van a controlar la inmigración. (le desconcierta aun mas por que no se acomplejan, acostumbrado el progre a que el de derechas se averguence)
  • son medio liberales y medios estatatistas ( la cabeza del izquierdista aqui ya peta, le resulta dificil hacer un hombre de paja)
  • esta diciendo de frente que quiere ilegalizar los partidos secesionistas (vuelven a no esconderse e ir de frente, el izquierdista ya no sabe que hacer, empieza ya con la palabra facha a ver si le da resultados)

en definitiva, van a hacer proyectos social nacional y en común para españa, y la izquierda no puede combatir esto por que tiene que pagar los peajes de los colectivos minoritarios primero, jamás va a poder hacer un proyecto común vendiendonos a los indepes, feministas, inmigrantes, etc

asi que ya sabeis , rush urnas y a votar en masa a vox, es el futuro de españa, con que apliquen un 10% de sus 100 medidas urgentes para españa ya estaremos mejor que antes.

Desper4doS

Alguien se lee los. Programas de los partidos? Pues eso.....

Aunque total, luego se pasan por el forro más de la mitad, y así nos va.....

¿Para cuando programas electorales firmados ante notario? El que no cumpla, a la calle

1 respuesta