VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

perche

#418

A francia por que uk en 8 meses va a quedar bonito con el brexit.

Dieter

#414 me refiero a eso, a darle publicidad para fragmentar el voto del PP, pero creo que va hacer backfire muy malo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#417 A mi no me metas en tu guerra de equipos de futbol.

"son medio liberales y medios estatatistas ( la cabeza del izquierdista aqui ya peta, le resulta dificil hacer un hombre de paja)"

El nivel de entendimiento sobre politica del votante medio de vox.

xdd

ElDestroyer

#416 Hay gente a la que le da igual si gobierna la izquierda o la derecha. Hay gente que lo que quiere es poder dar de comer a sus hijos mañana o cómo va a conseguir dinero para poder pagarles los estudios. A esa gente los llamas "indigentes intelectuales", yo los llamo supervivientes xD. El lobby feminista no desaparecerá pero se puede moderar a base de críticas constructivas. Y hoy en día nadie salvo Vox los critica.

1 respuesta
perche

#422

a mi personalmente no me parece mal esta fragmentacion de voto de la derecha mayoritaria que era el pp, hacia falta mas partidos de "derecha" que no se acomplejaran y que no tuvieran miedo a pasarse la correccion politica por los huevos, ojala un tripartito pp, cs con vox como llave de gobierno, aquello iba a ser un valle de lagrimas para nacionalistas .

1 respuesta
B

#418 cualquier país de Europa decente al que quieras ir será más capitalista que España, es posible que te veas en una situación difícil cuando te des cuenta de que los países serios no son gilipollas

MiNmbreNoCab

#424 Si, a esa gente les llamo indigentes intelectuales.

Si quieren que todo eso mejore realmente, lo que tendrian que hacer es 1 eliminar esta pantomima de democracia que tenemos.

2 ser un ciudadano que se informe sobre lo que esta votando y usar el voto de forma responsable.

Casi que prefiero el despotismo ilustrado a esta basura, fijate.

3 respuestas
Ragest

Me pregunto que pais encontraran que sea full felicidad progresista.

Twiterland?

Contractor

Hombre, es que no me jodas... Abascal tiene que estar dando saltos de alegria. Ni en sus mayores sueños húmedos habría pensado que toda la prensa progre saltará así al unísono.

Podemos 2 incoming.

2 respuestas
GoFoward

Vox no ha robado porque ha tenido 4 votos, incluyendo el de sus familiares, y lo mas cercano que ha estado a tocar poder es una vez que Abascal le dio a un boton que ponia power.

Antes de que Podemos se hubiese presentado a unas elecciones ya habian corrido rios de bilis como para rellenar el mar de aral.

PD: Eso si, lo de tener un lider trabajador que haya demostrado su valia en el sector privado ya tal. Abascal, el tipo que a los 18 se metio al PP de la mano de papa y lo unico que ha hecho ha sido trepar y vivir de la politica.

2 respuestas
karlosin

#430 podemos tuvo su oportunidad para demostrar ser un partido que hiciese politica social y la desperdicio haciendo politica para colectivos minoritarios.

B

#427 Mucha gente vota según lo que le beneficie a él, no al país.

1 respuesta
Lexor

Lo que debemos mejorar es nuestra percepcion de los partidos politicos
que aparece uno nuevo y ya todo se reduce a que es mejor puesto que asi el voto se fragmenta, sin pensar que la competencia solo aporta calidad (primero de capitalismo) y que la aparicion de nuevos aspirantes puede significar el fin de los partidos totem de toda la vida (que si, que con ciudadanos y podemos podemos habernos llevado un chasco pero eso no significa que no se pueda seguir apostando por nueva politica)
solo falta ahora que errejon de el salto y abandone podemos para crear su propia marca

1 respuesta
Ragest

#430 estas usando la excusa que decian los del ppsoe sobre podemos y no te has dsdo ni cuenta

“No han robado porque no les han dejado, si les dejas robaran”

Gracias por tanto Abascal

1 respuesta
perche

#429

normal hace 2 dias vox segun muchos de aqui y de alla, era un partido residual que no iba a conseguir ni un representante, en cuestion de 2 meses es un partido ultra super peligroso de ojo cuidao para temer, segun la prensa, por que blau blau blau.

MiNmbreNoCab

#432 Pues eso xddd este pais tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

Ninguna pena me dan.

Son complices no victimas.

karlosin

#427 en lugar de despreciar a vox, llamandolos basura, preguntate por que su programa seduce a la gente y los partidos que tu consideras "bien", se estan desinflando.

1 respuesta
R

#430 Joder, no se te ve tan exigente con Pableras, Milhouse y demás que solo han chupado de la teta de la Complutense. Esas caretas. Y viendo como funciona la universidad en España, muy probablemente enchufados o seguro que ha habido algún chanchullo de por medio.

1 respuesta
ElDestroyer

#427 Nadie puede informarse lo suficiente como para votar responsablemente, eso es imposible. Para poder votar responsablemente necesitaríamos ser economistas, ingenieros, médicos, y un sin fin de carreras además de la más importante de todas, ser adivino.
Lo único que podemos hacer es apostar por un partido con nuestro voto según si su discurso nos representa o no lo hace, y esperar haber acertado. Eso es la democracia, y lo contrario sería la dictadura. Está claro que la dictadura de un ser perfecto sería mejor que una democracia, pero como no existe ningún ser así, me quedo con la democracia.

2 respuestas
GoFoward

#434 Realmente me estaba refiriendo a los que dicen que Vox es un partido limpio y que por eso hay que confiar en ellos. ¿Como coño no van a ser un partido limpio si ni siquiera se han acercado a tener un cargo publico?

#438 Como he dicho muchas veces, a mi me importa mas bien poco donde hayan trabajado mientras demuestren su valia. Pero, al parecer, ha tenido que venir Abascal, un personaje que no ha hecho mas que vivir de la teta de la politica, para que la derecha tire al liston al suelo y donde se buscaba alguien que hubiese demostrado su valia en lo privado ahora de igual si lo unico que ha hecho es trepar en el PP, enfandarse con el PP y haber creado otro partido (no fuera a ser que se hubiese tenido que poner a trabajar...).

Pero vamos, que tampoco voy a descubrir la hipocresia de la derecha y la jeta de hormigon. Donde dije vago que solo ha estado en la uni digo puto lider maximo aunque haya sido el tipico trepa del PP.

Seguro que Pableras y cia tienen algun chanchullo por ahi, no como Abascal, que solo ha estado metido en un partido corrupto hasta la medula durante 20 años. LOL.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#437 Ya te lo digo yo, por que los indigentes intelectuales ven una lucha transversal contra el malvado feminismo, la inmigracion y demas mientras les siguen saqueando el pais como la veian tambien en podemos contra los malvados "ricos" mientras estos se dedicaban a twitear.

Montate las pajas que quieras con los bandos ideologicos, yo pienso que la clase politica de este pais es una plaga que llega hasta la medula y necesita una purga de raiz.

1 respuesta
karlosin

#440 son un partido limpio hasta que demuestren lo contrario, eso no se puede negar.

#441 indigentes intelectuales? xd
a mi me parece que los indigentes intelectuales ha sido la clase politica que ha creado las leyes como la LIVG, una ley que ha creado trincheras en lugar de ser igual para todos, por ponerte un ejemplo, asi que es correcto ir contra eso.

1 respuesta
B

#439 Si solo votaran médicos, ingenieros y banqueros, siempre ganaría el partido más capitalista, es una tontería.

Tiene que votar todo el mundo y buscar lo que a uno le interese, sino el resultado no es imparcial

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#442 como podemos? xddddddd

Como se caen las caretas.

#439ElDestroyer:

Nadie puede informarse lo suficiente como para votar responsablemente, eso es imposible. Para poder votar responsablemente necesitaríamos ser economistas, ingenieros, médicos, y un sin fin de carreras además de la más importante de todas, ser adivino.

que dices, mira sin ofensa ninguna, eres una muestra perfecta de la mediocridad del votante español.

2 respuestas
perche

#433

Y no solo Errejon, practicamente todas las baronias de podemos que estan gobernando estan a un tris de romper con la marca, debido a que pasan de pablo, Colau, ahora Bescansa, la andaluza, en Madrid Carmena ya no pasa por el aro de que Podemos le ponga mas Romi Arces y Zapatas etc, Raquel huerta del sector anticapitalista ha dejado su puesto en la asamblea etc.

Kaiserlau

Luego me tiro el hilo diciendo q voy a votar a Vox y braubraubau a ultima hora cambio mi voto al pp.

Estoy teniendo un deja vu, a que si @karlosin

1 respuesta
Dieter

#425 hombre la derecha siempre ha tenido una gran ventaja sobre la izquierda, que no se fragmenta y cada uno a su bola. Todos los partidos de derechas tienen los mismos valores base, ahora extrapolalo al hemiciclo con las opciones de izquierda, te quedas LOL re LOL.

alepe

¿Por qué se califica a VOX de ultra derecha?

4 respuestas
ElDestroyer

#443

buscar lo que a uno le interese

Hay que votar lo mejor para TODO EL MUNDO. Sino llegas a situaciones como la de Cataluña, donde interesa votar al nacionalista de turno.

1 respuesta
karlosin

#446 gracias por acordarte de mi en las elecciones geneales pasadas, muy bonito el gesto, ya di mis explicaciones, yo priorizo el voto util, en las pasadas por desgracia vox no se comio un torrao, tengo ganas de que estas suba en voto para que mi voto se transforme en algun escaño, sino tiraré de cs/pp

#444 hombre por supeusto, por mucho que jodiera podemos era limpio hasta que se demuestre lo contrario, lo reprochable es que cobraran de una entidad supranacional, no es corrupcion, es una bajeza moral y muestra de la pasta que estas hecho.

1 respuesta