VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

Joh4n

La verdad es que para VOX es un gran éxito llenar Vistalegre con 10.000 personas y con al menos 3.000 más sin poder entrar por aforo completo.

No menospreciemos al adversario político, porque después de la soberbia luego vienen las sorpresas, como sucedió con Podemos.

Dicho esto, que se preparen para que los medios afines del PP intenten rebañarles los votos para ver si con suerte vuelven al PP. Si siguen creciendo, empezará la campañita.

Agrael120

#562 Porque o es un homosexual reprimido o simplemente un amargado.

1 respuesta
Ulmo
#529alepe:

¿De qué medidas hablan? ¿Prohibir el matrimonio homosexual?

Si nos ponemos puritanos se opone a "llamarle matrimonio", como digo no es algo que se pueda analizar individualmente, sino en su conjunta la totalidad de sus medidas. Es como su discurso antieuropeísta, que no es lo mismo que anti-Europa, están en contra de la UE y claman por la "tradicional Europa", es decir aquella de raíces cristianas, etc.

Todas las medidas individualmente se pueden maquillar, pero cuando algo parece derecha rancia, huele a derecha rancia, sabe a derecha rancia, muy posiblemente es que sea derecha rancia.

1 respuesta
Fascaso

#573 Ni que el matrimonio fuese algo inventado por los cristianos, venga no me jodas. Que nuestro derecho bebe y mama del romano en esto como en tantas otras cosas.

Czhincksx

Matrimonio gay, aborto, pro israel y cosas así son las que alejan a VOX de un público mayor.

1 respuesta
angel222

#337 La primera fue una guerra de campesinos y subsistencia que se agrandó. En ningún caso planteaban ser una nación independiente, los de la Generalitat se quisieron integrar a Francia, eso es todo. Tienes amplias zonas de Cataluña empezando por el Rosellón que permanecieron leales.

La segunda es una guerra de Sucesión, no de Secesión. Es una cuestión de dinastía, no hay interés en la independencia. Como mucho en conservar cierta autonomía o no. También había austracistas de Madrid y de Andalucía y no se considera que fuesen independentistas. De hecho Madrid fue de los Habsburgo durante una etapa de la guerra de Sucesión.

1 respuesta
B

Joder mira que no iba a votar a vox,
Pero solo viendo coló rabian los podemitas estoy por darles mi voto xDDD

D

#562 porque no es una conducta que deba ser normalizada a mi parecer. Especialmente cuando las estadísticas no favorecen esas "relaciones" dada a la promiscuidad y otras cosas.

#572 2/10

4 respuestas
B

#578 Si me dices que esa ley te obligara a casarte con otra persona del mismo sexo o que el que esas personas se puedan casar limitara tus derechos, obligaciones y oportunidades estaríamos hablando de otra cosa, amplia la cobertura legal para un colectivo que existe en nuestro país (es innegable) y que se encontraba al margen de la ley discriminados por razón de sexo en nuestro reglamento (algo inconstitucional) pero la ley que permite el matrimonio entre homosexuales es una ley que amplia derechos, no los reduce ni coarta. La ley viene a reconocer algo tan simple como que la unión formal entre dos personas independientemente del sexo de estas va ligada a una serie de derechos y obligaciones para con el conyuge y el estado, ni mas ni menos. Es además una expresión tácita de nuestra constitución ya que esta afirma que las leyes no deben discriminar por sexo, raza, religión... el no permitir el matrimonio entre homosexuales es una discriminación por sexo de libro, a caso no estás de acuerdo con lo que dice nuestra constitución al respecto?
Acerca de las estadísticas que hablas de la promiscuidad etc... sinceramente, aún en el caso de que esas estadísticas de las que hablas reflejaran la realidad (no lo creo pero es otro tema), ¿que mas da?, un matrimonio puede durar 10 años, 10 días, 10 horas o toda la vida independientemente del sexo de los contrayentes, si por cuestión de infidelidades o lo que sea el matrimonio se va a la mierda no entiendo que relación estableces entre el "fracaso matrimonial" y que el estado reconozca los derechos de unión formal entre personas del mismo sexo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#576angel222:

La primera fue una guerra de campesinos y subsistencia que se agrandó. En ningún caso planteaban ser una nación independiente,

¿Is this real life?

#576angel222:

La segunda es una guerra de Sucesión, no de Secesión. Es una cuestión de dinastía, no hay interés en la independencia.

Tonterias, se fueron con los gabachos por que querian ser independientes, y pensaron que como acto de buena fe los gabachos se lo concederian, no independencia total pero si mucho mayor que con el opuesto.

Lo que hicieron fue traicionarles y prohibir el catalan entre otras cosas, justicia poetica, yo que se.

No mientas ni manipules.

2 respuestas
nixonE1

#362 Que los Españoles odian los catalanes obv tambien es falso.

Alguna cosa mas?

Vallhalen
#578Decmus:

porque no es una conducta que deba ser normalizada a mi parecer. Especialmente cuando las estadísticas no favorecen esas "relaciones" dada a la promiscuidad y otras cosas.

Te has coronado, chaval.

perche

menudo butthurt llevaba hoy podemos en al rojo vivo,.

MiNmbreNoCab
#578Decmus:

porque no es una conducta que deba ser normalizada a mi parecer. Especialmente cuando las estadísticas no favorecen esas "relaciones" dada a la promiscuidad y otras cosas.

Cuando descubras que los reyes catolicos han muerto te va a dar un ictus.

Chewirl

#362 Ningun español odia a un hermano catalán porque sería como odiarse a si mismo, puesto que Cataluña es España, el odio solo están en los que han dejado lavar su cerebro con nacionalismos absurdos.

B

#575 Cuando han dicho los de VOX que son pro-juden?

1 respuesta
charlesmarri

Teniendo en cuenta lo mal que lo está haciendo la izquierda con el postureo social actual, hasta me estoy planteando votarles.

Curius

#586 Lo tienen por ahí en su ideario si no recuerdo mal. En temas de política internacional. Ya te digo que no recuerdo bien eh.

Agrael120

#578 Lo dicho, un acomplejado o un amargado.

perche

#345

es el padre de monedero XD

3 respuestas
vinilester

#590 jajajajaajjjajajajjajaaj

-Juancar, sacale un pincho de peñon.

karlosin

#590 jajaja

es grasioso por que es sierto

pd: como se tiene que sentir monedero junior al ver que su padre se codea con el enemigo xdxd

Don_Verde

#547 La fe es algo que se escapa de mis entendimientos. Yo sin pruebas no puedo creer en nada, cosas de ser razonal en la medida de lo posible. Y por cierto, no es la sociedad la que existe gracias al sistema, es el sistema el que subsiste gracias a la sociedad.

#548 A ver, que creo que seguimos sin entenderlo. Si, yo acepto que exista un ahorro a nivel burocrático si se eliminan administraciones, pero para que esta administración central pueda proporcionar los mismos servicios, necesita forzosamente absorber las estructuras de organización de las administraciones eliminadas. Como bien indicas en tu ejemplo de la policía, si eliminamos las autonómicas, para tener el mismo número de agente por habitante necesariamente esos policías autonómicos pasarían a formar parte de la policía nacional, ¿no?

Aparte de que no creo que sea tan sencillo librarte de funcionarios con una plaza por oposición...bueno, mismamente veo difícil que VOX elimine las CCAA cuando es necesario una reforma constitucional y TODOS los demás partidos se oponen (es más, estoy convencido de que VOX solo lo dice como C's lo decía, para ganar votos de despistados)

Y ya para terminar que venga un partido de derechas con toques liberales en lo económico a redistribuir la riqueza...chico de verdad, tienes un cacao político en la cabeza bastante importante. Menos mal que en realidad da igual a quien votes o quien salga de cónsul...

1 respuesta
karlosin

#593 siguiendo el ejemplo de disolver la policia autonomica, si los quitamos no necesitamos 2 comisarias para barcelona, una de mossos y otra de nacional, con una sola sobra, y por supuesto, no se trata de despedir a los funcionarios, se les re ubica en sus analogos puestos en el estado, es decir, en este caso, se los vuelve a poner en la policia nacional, ahorrandonos mantener dos comisarias en una ciudad, ahora solo una y ya los coches, materiales, etc sería ver cuantos son necesarios y por supuesto con el sueldo que se paga por el estado, es un menos que el que paga la ccaa (ya q estos ultimos estan hinchados)

2 respuestas
D

#579 No, porque ser homosexual no es un "sexo", es simplemente una "preferencia".

Y lo de la "promiscuidad" no es una nimiedad, es algo desagradable. Y no hace falta que diga que si eres hetero, y eres promiscuo es igual, no lo digo porque sean "ellos" y ya (lo mismo he puesto en el hilo de la prostituta) .
Dejando de lado los estudios, hasta el moderador de este foro ha dicho que que "le gustan los chicos jóvenes", o sea jóvenes, en plural.

2 respuestas
Kenderr

#595 ¿Solo puede atraerte una persona?

Que vida más triste.

1 respuesta
Don_Verde

#594 ¿Y por qué no vas a necesitar dos comisarías, cuando quizás si hagan falta y ahora esta necesidad se cubre mediante dos administraciones distintas (CCAA y Estado)? Tu mismo hablas de reubicar funcionarios y tal, es decir, que mantenemos las plantillas, las nóminas y, por tanto, buena parte de los gastos.

Yo entiendo el centralismo buscando una mejor gestión de los recursos...pero no es un ahorro necesariamente. Muchas administraciones locales son más cercanas a sus habitantes, a sus necesidades y emplean mejor sus recursos que desde un despacho en un lugar que no conocen ni las poblaciones ni las circunstancias. Todos estamos de acuerdo en que los intermediarios (políticos) son algo a suprimir, pero las administraciones donde dominan si ejercen un servicio al ciudadano que debe ser cubierto de todas formas. Y ese servicio seguirá costando el mismo dinero.

Otro ejemplo, si ahora Salud vuelve al estado y eliminan el SAS, hay dos opciones. O me quedo sin médico por que el mío trabaja para el SAS o el estado se hace cargo del servicio...con el mismo coste probablemente.

1 respuesta
markath

#594 Macho no sabes de que hablas, pasar de dos comisarias a una lmao. Barcelona tiene 11 comisarias de mossos, eso sin contar el área metropolitana. Pero según tu con una comisaria valdría. Los centralistas pensáis que el gasto se reduciría enormemente, cuando la realidad es que solo puedes reducir el gasto de decisión, la burocracia y la infraestructura necesaria sigue siendo la misma.

1 respuesta
karlosin

#597 por no es necesario hacer dos comisarias para una misma ciudad, si una asume ya todas las competencias, policia nacional tiene todas las competencias que tiene mossos, estos ultimos no son necearios. Si no son necesario toda la plantilla, pues se re ubica donde sean necesarios mas personal, por ejemplo, en la frontera, ya que santiago abasal tiene pensando controlar mas las fronteras.

#598 las que sean necesarias para prestar el servicio lo mas eficaz, economico y eficiente.

2 respuestas
MsiveNNd

Mucha ultraderecha pero en #1 sólo he leído medidas de sentido común.

Votante de VOX soon.