VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

The_elovator

#537 es que gran parte del coste de las autonomias es administrativo, sobreburocratizacion y demasiados funcionarios

Lexor

#540 gracias por la aclaracion :) pensare sobre ello

B

#526
Tú mismo has puesto el vídeo de Vidal-Quadras.

Prohibir el matrimonio homosexual, estar a favor del neoliberalismo pero mantener la monarquía, eso lo llamo yo estado fascista, capitalismo pero solo para los amigos, no para todos.

Si quieres llamarlo estado totalitario, llámalo así.

1 respuesta
Don_Verde

#539 Vamos, que lo que te enerva, como a mi y a tantos, son los chiringuitos montados por los partidos políticos. ¿Y por qué demonios voy a creer que VOX, otro partido político, va a terminar con eso, siendo un beneficiario?

Sobretodo estando compuesto por gente que ha vivido toda su vida de los partidos y de estos chiringuitos. De verdad, es como escuchar a los curas hablar de la familia...

2 respuestas
Vallhalen

Los que decis que VOX es un partido limpio y diferente creo no conoceis mucho a Abascal, el tio lleva parasitando la politica gracias a su papi toda su vida. Seguro que VOX es un gran cambio para este pais, si.

sPoiLeR

#491 Tienen hasta memes para la derecha

1 respuesta
Lexor

#543 claro que si amic, pero tu has dicho que ellos se consideran fascistas y yo te he pedido que me demuestres como ellos reconocen en publico que son fascistas, asi literal, el resto eres tu intentando tener la razon sin afirmar lo que habias dicho
#544

#544Don_Verde:

¿Y por qué demonios voy a creer que VOX, otro partido político, va a terminar con eso, siendo un beneficiario?

porque la gente quiere creer, una persona sin esperanza es dep y no puedes decirles que no confien en el sistema pq entonces dep sociedad

2 respuestas
karlosin

#544 vuelvo a decirte, independientemente que vox quiera extender sus redes clientelares a base de regar con gasto publico, que no creo que lo hagan, es que ya solo por el ahorro de crear otra administración para gestionar X servicio, teniendo la del estado que puede asumirla, es tirar el dinero a la basura.

otro ejemplo, para que quieres policia autonomica, si la nacional ya puede asumir toda esas competencias, para que creas X comisarias, dotar de personal, de medios, etc si a la nacional le añades un poco mas de plantilla y ya esta.

otro ejemplo, agencia catalana para que? si la aeat puede asumir los impuestos cedidos y con mejores medios y de manera mas eficiente. para que gastar en mas edificios publicos, mas personal, mas equiops informaticos, base de datos, etc

si es que hay muchos ejemplos, pero te digo que estamos tirando dinero a la basura todo sea por la "plurinacionalidad" de CCAA que se creen especiales.

por no hablar de la falsa redistribucion de la riquezaa, y la poca solidaridad interterritorial, que hace navarra y pais vasco teniendo su propio concierto economico, hombre ese dinero se itene que repartir a todo los españoles.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#546 Lo triste es que sea tan satiricamente acertado.

#457 Reconocer de donde vienen sus votantes o su propia organizacion es ya un llamado a "hey, antimorenos, estamos aqui".

Solo hay que ver que organos compusieron vox en su momento.

lo unico meritable de Vox es que no esconden lo que son. Tampoco lo dicen abiertamente del todo. pero esconderlo no lo esconden. la informacion esta ahi, de su propia mano. otra cosa es que su votante medio no sepa ni por donde le da el aire.

Y por eso, los analfabetos politicos piensan que es bilis lo que se dice en su contra.

stephen_doug

#535

Proponen 'libertad de expresión', entiendo que a todos los niveles...excepto para el pensamiento político, pues pretenden 'prohibir cualquier partido político que proponga la secesión de un territorio'. ¿Tú ves eso normal?

Otra cosa que proponen es 'rebajar la fiscalidad de manera sustancial a todos los contribuyentes' (cosa con la que estoy completamente de acuerdo)...pero luego quieren 'recentralizar todas las competencias delegadas a las CCAA'. Más que resolver problemas económicos, surgen dudas por doquier.

Y más...

1 respuesta
Lexor

#400 550 comentarios y 3,3 k views
y aun no ha habido elecciones europeas ni se pasean por los medios de television.....cuando ortega-smith se pasee por la sexta va a ser maravilloso

B

#547 Han afirmado la voluntad de ilegalizar partidos políticos que no son afines a su ideología, eso es fascismo, y no intentan esconderlo en ningún momento.
Por cierto, no somos amigos, ni en serio ni en broma, saludos.

2 respuestas
perche

Hace unos meses en un podcast de economía de izquierdas comentando las medidas económicas de Pedro esa que decían que querían recaudar 80k millones de bancos y ricos, comentaban aparte de las risas, que incluyendo la supresión de las ccaa llegarían a 50k con suerte

#552

Como pasa en media europa

alepe
#538Lexor:

si el cree que al colectivo homosexual le molestaria que tuvieran que acogerse a una denominacion diferente

Menuda tontería amic. Eso es una discriminación de manual, dudo que aceptaran tal pretensión.

1 respuesta
ElDestroyer

La dictadura de lo políticamente correcto se ha acabado.

sPoiLeR

#550 Lo de los partidos separatistas ilegales es algo común en Europa, de hecho existe en Portugal y Alemania.

1 respuesta
MaTrIx

#410 abascal lleva siendo un vividor eones xDD de hecho le metieron a dedo con 23 años xDDD ya sabéis lo buenos que son los contactos.

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

3 respuestas
D

Joder, no puedo creer que Vox quiera quitar el matrimonio homosexual y prohibir los partidos independentistas... Creo que... Creo que ya tienen mi voto :^)

1 respuesta
Lexor

#552 ilegalizar partidos contrarios a la constitucion no es ilegalizar ideologias, estas a tope mezclando cosas camarada, deberias revisar la info que te pasan
#554 pues tienes razon, yo quizas sea una mezcla de carca pq como siempre he visto la dualidad pareja de hecho/matrimonio como algo igual a lo que poder acogerse+ vision pragmatica (si en la practica son iguales q mas dara como se denominen)
pero creo q hipnos y tu teneis razon y es discriminatorio

1 respuesta
Kaiserlau

@ElDestroyer que me decías de las subvenciones? -> #557

¯_(ツ)_/¯

B

#559 Como la información que revise de los demás usuarios sea sacada de comentarios míos, como el vídeo que has linkeado, aprenderé bastante poco

1 respuesta
B

#558 ¿En serio tanto te molesta que los homosexuales se puedan casar legalmente? puedo preguntar... ¿porqué?

2 respuestas
casimedia

#420 nunca sucederá eso en este país ni menos ningún país de latinoamerica.

La corrupción catalana se cubre con la corrupción estatal, y viceversa.

Los programas políticos sólo sirven Para limpiarSe el culo con ellos. Si cumpliesen una buena parte, el 80%, tendrían credibilidad, pero estamos acostumbrados a que se estén continuamente desdiciendo de sus palabras.

Lexor

#561 tienes razon, aprendemos bastante poco de tus comentarios

1 respuesta
Kenderr

#557 ¿PEro que me dices?

Si viene a acabar con el enchufismo y el mamoneo

1 respuesta
casimedia

#409 ¿donde está la gracia? Son privilegios que no deberían tener. O todos o ninguno. No creo que haya que enfadarse por eso.

No digo que roben. Digo que tienen cosas que los demás no tenemos. O nos dan privilegios para todos o para nadie. Tan simple como eso.

1 respuesta
B

#565 Con el enchufismo y el mamoneo... de los demás. El suyo es necesario para el bien de ¡Ejjjjjjjjjjjjjjjpaña!

#566 Pareces una feminista con lo de los privilegios xddd

stephen_doug

#556

Digo yo que tendrá que ser el poder judicial el que decida si es ilegal o no, no un partido que aspira a dirigir el país.

MiNmbreNoCab

ahora entiendo a @karlosin con lo de "son liberales pero tambien estatistas"

nos ha jodido ----> #557 jajajajaj

B

#564 No he dicho eso, creo que era un argumento demasiado complejo para ti, no debería haber empezado la conversación viendo cómo te expresas, puedes seguir copiando lo que escribo con otra gente, pero mi discusión contigo acaba ahora por mi parte, no quiero que me relacionen contigo, saludos.