#405 TFW era de VOX cuando ni podía votar
Hace poco se escribía que si Carmena braubrau apocalipsis y fallout.. ahora dictadura de las sonrisas xd yo yaaaa.
#744Don_Verde:Lo que tu votes, realmente, a mi me afecta 0. Igual que lo que yo vote a ti. Lo que nos afecta a ti y a mi por igual es lo que pacten los brahamanes que elegimos, el voto es solo la justificación a sus acciones. Cuanto antes seáis conscientes de esta realidad, antes al menos os libráis de los yugos propagandísticos que sueltan, que cada vez son mejores y pesan más.
Ojalá algún día vean que la única solución es el carlismo confederal autogestionario.
Ojalá llegue ese día en que la gente se de cuenta que la democracia parlamentaria es una farsa, supongo que hacen falta aún unos años, lo peor es que la gente se acostumbra a votar para no cambiar absolutamente nada y se creen que hacen algo por el país.
En cierta manera es adorable esa inocencia, votad a vox compañeros, mucha patria y mucha mierda pero este país sigue en la mierda, más salir por lo que importa y menos tirar papeletas cada 4 años.
#760 Maomenos, yo soy consciente de que así no se acaba con el Estado. Si no puedes con ellos, únete a ellos.
#761 Yo no hablo de acabar con el estado, hablo de la gente que se piensa que hace política o que cambia las cosas votando cada 4 años
#683 Nadie ha llamado a Ortega Lara "facha", tú en cambio has llamado "proetarras" a los indepes porque te ha salido de los huevos, luego serás tú el digno.
#634karlosin:primero, esos que dicen "fora les forces d'ocupasio" son los indepes, que son los que mas ruido hacen, no los catalanes en su conjunto.
No, son los procesistas y/o los nacionalista, que no los indepes.
#635 y no gusta porque es la policía de España? Grande el argumento en vez de buscar la eficacia y quitar duplicidadades, sueldos , trabajar el doble, revanchismos entre cuerpos de seguridad etc vamos a mantener la policía del pobla porque no huele a España , no busquemos la eficacia del cuerpo sino que no huela a meseta , pero a mí no me adoctrinaron en el cole xd
#765 alguien que dice que vox es de facha está llamando a Ortega Lara facha por ser de vox. Así es vuestra absurda etiqueta.
Y alguien que se hace fotos con un etarra como Otegui como si fuera una estrella, es proetarra, claro que sí.
Entiendo que te averguence leerlo, pero así son las cosas.
Que bien! ahora usemos a una victima del terrorismo para llamar etarra a todas las cosas que no nos gusten o nos critiquen. Es el perfecto escudo humano.
Los primeros y los últimos en banalizar el terrorismo para usarlo como arma política. Algo muy feo viniendo de un partido Nacional católico.
#770 Pero si lo lleva haciendo el PP toda la vida. Da vergüenza ajena ver como las "asociaciones de victimas del terrorismo" son plataformas publicitarias del partido que las subvenciona. Ni eso ha inventado Vox.
Sacarse una foto con Otegui, que no ha matado ni torturado a nadie, es ser un proetarra. Pero agasajar con todos los honores a un torturador de una dictadura en un cuartel de la policía es de ser muy demócrata y patriota.
Claro que sí.
#771Ulmo:Sacarse una foto con Otegui, que no ha matado ni torturado a nadie, es ser un proetarra
Joder, que raro llamar a alguien pro-etarra cuando se fotografía con alguien que ha pertenecido a ETA y que tiene una condena por secuestro, eh? Habrá que creerse que una persona que ha secuestrado a gente no ha cometido nunca tortura a sus rehenes... xddd
Dais mucha vergüenza blanqueando a un etarra como a Otegi.
#771Ulmo:Sacarse una foto con Otegui, que no ha matado ni torturado a nadie, es ser un proetarra
Efectivamente, eso es lo que es.
Los que defienden a escoria como Otegi imagino que no sabrán qué hizo, y no habrían nacido cuando éste actuaba. Si no no me lo explico.
#771 Pero es que Otegui a pertenecido y militado en movimientos proetarras. Eso es indudable xd
#768poq:alguien que dice que vox es de facha está llamando a Ortega Lara facha por ser de vox. Así es vuestra absurda etiqueta.
Cuidado, que como tienen a un secuestrado por ETA ya no se les puede decir nada, tienen un escudo para siempre.