VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

Lexor

#779

y encima la mass media dandole la razon

4 respuestas
Ulmo
#775Kaiserlau:

Pero es que Otegui a pertenecido y militado en movimientos proetarras. Eso es indudable

Efectivamente, los que se hacen fotos con él, no.

#772RayF:

Dais mucha vergüenza blanqueando a un etarra como a Otegi.

Nadie blanquea a Otegui, solo me pregunto en qué cabeza entra el criticar a alguien por hacerse un foto con él mientras se vitorea a los FCSE que agasajan a torturadores como hacéis muchos. No me leerás a mi llamar a Otegui hombre de paz ni nada por el estilo, eso sí, me gustaría veros a vosotros también teniendo un mínimo de amor propio cuando se tenga que criticar a torturadores, no solo a simpatizantes.

GoFoward

Cuando decis que VOX es facha, sois unos sinvergüenzas porque estais llamando facha a Ortega Lara. No como nosotros, la pulcra y limpia derecha, que ha llamado proetarras a Podemos teniendo a gente como Carmena que estuvo amenazada por ETA.

R

Creo que alguno siguen sin diferenciar que significa ser pro-etarra y ser etarra. Los pro-etarras pese a no estar en ETA simpatizan con el movimiento. Los etarras pertenecen a un grupo terrorista. Tener que explicar estas cosas tiene delito.

Y Podemos es pro-etarra desde el momento en que pide el acercamiento de los presos terroristas, se manifeista junto a ex-etarras o cuando su líder alaba a gente como Otegi, que ha pertenecido a la banda terrorista y tiene condenas por secuestro. Si os molesta leerlo, ya sabéis.

1 respuesta
-Orb-

#771
Se te ve una persona cabal y objetiva si piensas eso sobre Otegui.

Yo creo que si te vas a las vascongadas Bildu te acogerá en su seno directamente sin preguntas.

2 respuestas
S

#785 ¿Sí?, pareces un experto, ¿te relacionas muy amenudo con esa gente de Bildu?

1 respuesta
-Orb-

#786
-Bildu
-Gente
-Jarrais.

La verdad es que no, no suelo juntarme con expertos en moda sobre pendientes, aros y complementos por toda la cara.

1 respuesta
GoFoward

#784 Supongo que hagas referencia a mi post, pero no te atreves a citarme.

Vamos a ver una vez mas porque haces el ridiculo y sube el pan cada vez que aporreas el teclado:

Y Podemos es pro-etarra desde el momento en que pide el acercamiento de los presos terroristas,

El PP favoreció el acercamiento de casi 200 presos de ETA

Entre 1996 y 1999, el Gobierno Aznar acercó 190 presos etarras y concedió 42 terceros grados.

https://www.20minutos.es/noticia/136729/0/concesiones/pp/eta/

Asi que tenemos que el PP, partido politico que ha sufrido decenas o centenares de asesinatos y atentados, se convierte el proetarra porque lo dice RayF.

Si el PP es proetrarra porque favorecio el acercamiento de presos, ¿sus votantes son proetarras tambien?¿Estoy respondiendo el post de un proetarra?

Sigamos:

El artículo 12.1 de la misma LOGP: “La ubicación de los establecimientos penitenciarios será fijada por la administración penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso se procurará que cada una cuente con el número suficiente de aquellos para satisfacer las necesidades penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados”

Las leyes son proetarras tambien. Y los funcionarios. Y todo el mundo proetarra.

Un cordial saludo, amigo proetarra.

-

#781 Con ese discurso se llevan miles de votos xD

S

#787

Entonces como estás seguro de que acogerían al usuario ese?

B

#776 voz tiene un secuestrado por eta mientras podemos tiene un etarra. Qué cosas tiene la política. Y los malos y el coco es Vox... Anda que no canta..

#780 no es que me lo crea, es que es la realidad. Por cierto lo que digo arriba va para ti también. Y ahora di que es mentira también.

1 respuesta
perche

#781

Manita :thumbsup:

Por cierto la plaza estaba llena.

M

#785 solo un ignorante o fanboy de esos de los locos porque vuelvan tiempos pasados, a dia de hoy puede seguir diciendo vascongadas

-

Vamos a ver que hay cosas en las que tiene razón y cosas en las que no.

Ningun partido es ideal. Yo puedo tener ideas mas tirando hacia la derecha y ver políticas de Podemos que me gustan.

¿Qué quiere decir eso? Que hay que empezar de dejar las polarizaciones y los equipos y encontrar las ideas que de verdad sean constructivas para un país, ya vengan de la derecha o de la izquierda. Concenso.

Lo que pasa que el problema de la política española ya hace un tiempo de atrás hacia la actualidad es que se basa en el interés de mantener el puesto en la silla de político mas en solucionar problemas. Para empezar a que la clase política se mueva, hay que quitarles privilegios y entonces que para que los tengan tenga que sentarse hablar y trabajar juntos.

1 respuesta
Gallifrey

#791 Yo no voy a entrar a calificar a la gente de fascista o de proetarra dependiendo de lo bien o mal que me caigan, pienso que son cosas demasiado graves como paral lanzarlas así a la ligera como haces tú y quiero estar un nivel por encima.

1 respuesta
Gallifrey

#794 ¿En qué cosas tienen razón?

2 respuestas
B

¿Cuál es la diferencia entre Abascal y Sudana Díaz? Si ambos son políticos profesionales sin oficio conocido...

2 respuestas
S

#797 El pelucón.

B

#795 un tío que se hace fotos con un etarra o es proetarra o tiene un retraso mental digno de psiquiatría. No le des más vueltas.

1 respuesta
-

#796

  • Derogar ley de violencia degenero totalmente feminazi
  • Que quieran acabar con las fiestas populares de los pueblos de España
  • Las 17 autonomías y sus políticos chupasangre (aka PSOE y los EREs)
  • Primero la gente de aquí y luego la gente de fuera. (Como en cualquier familia)
1 respuesta
sPoiLeR

#797 Sin duda la manera de enfocar los debates.

1 respuesta
Lexor

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasgal_dbed3f181006061406.pdf
A ver que os parecen las 100 medidas de vox para españa, no todas gustaran, no todas os daran asquete, eso si, intentad leer todas para tener una vision mas completa (que algunos vereis la primera y chapareis el enlace xD)
algunas son muy loleantes como la 83 xDDDDDDD

2 respuestas
B

#796 En que España se ha convertido en un país de borrachos (turismo) y feminazis, sin tejido empresarial y con chupópteros por todos lados. Es muy fácil ganar elecciones regalando dinero a inútiles, no es tan fácil levantar un país.

Está bien que Suecia se dedique a meter negros para que violen rubias y ganar votos, Suecia es un país con una burrada de dinero y nunca va a quebrar, España es un cementerio donde la gente pasa hambre, aquí no se puede regalar dinero para parecer buena gente.

1 respuesta
Kenderr

Omg

Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional
y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial
atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.

Volvemos a los nacionalismos romanticos del XIX inventando pasados míticos.

Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no
lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas
separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir
personas.

Son retrasados mentales xD

4 respuestas
markath

#804 Parece que no se acuerdan que antes de Schengen huir de la justicia era bastante más fácil.

-

#804 Vaya lo que sucede en Cataluña dia si dia no y todos los medios aplauden.

Esto es como cuando insultan a una mujer, que primero le preguntan donde milita, si milita en el PP deja de ser mujer.

1 respuesta
R

#804 Me parece lo mismo que se hace en Catalunya (y que he sufrido). Aunque los de Vox son más imbéciles o ingenuos y lo dicen abiertamente.

Si la idea de educación que pretenden sobre nuestro país estuviese más encaminada a combatir la leyenda negra me parecería mejor . Pero no será así. De todas maneras, es curioso que un discurso así en países como Francia pero hablando de los "valores repúblicanos" sería ampliamente aceptado por la población y aquí es de natsis.

1 respuesta
Kenderr

#806 ¿Que medios lo aplauden? Entonces, si unos hacen mal ¿También a hacer nosotros mal?

Menudos argumentos.

Si los independentistas se tiran a un pozo ¿Vosotros lo haríais? No seria mala solución.

#807RayF:

Pero no será así. De todas maneras, es curioso que un discurso así en países como Francia pero hablando de los "valores repúblicanos" sería ampliamente aceptado por la población y aquí es de natsis.

Si es en valores cívicos me parece perfecto, pero no es lo que se esta diciendo. Lo que dices no es ni de lejos comparable.

1 respuesta
Lexor

#804 hombre, lo de schengen es por puigde&co si no hubiera pasado lo que ha pasado con belgica y alemania no dirian eso(q no comparto)

2 respuestas
-

#808 Lo que esta claro, que si algo choco contra la ideología de VoX es que no soy cristiano.

Entonces lo de que cuando te golpean pon la otra mejilla no va conmigo y mis ideales.