#815 ¿Una persona que se hace fotos con otegui como si fuese un fan qué es para ti?
¿Tienen alguna medida especifica a los diccionarios?¿van a seguir sacando ediciones aunque tengan un escaño?
#838 Pues sí, tener en Europa a uno de los países con más violaciones es un una abominación.
#846 No te pongas tan nervioso, para eso apareció VOX, para que no nos vengan a violar, tómate un diazepam y no votes a Podemos, saludos.
motivos no le faltan, un argentino delincuente defraudador que esta tirando mierda e insultando todos los dias hacia lo que el no le gusta escudandose en su condicion.
#849 qué grande, sí señor. Me encanta que lo políticamente correcto desaparezca! Ya era hora!
Me hace gracia la gente que se mete con las personas que han acudido a vistalegre, luego son los que piden libertad de expresion.
Muchos se asustan y temen por su butaca, pero los medios de comunicacion manipuladores que hay intentaran tirar por tierra a vox como ya estan demostrando.
Han tardado en llegar pero valdra la pena
#841 ¿Estas diciendo que si alguien se saca una foto con un terrorista, ese alguien pasa a ser directamente proterrorismo?
#858 Sí, lo lleva haciendo durante todo el post. Sentido ninguno, pero es lo que lleva haciendo durante todo el post.
#858 ¿Estas diciendo que no? ¿Hacerse fotos en actitud amistosa con terroristas que es, segun tu? ¿Una dura condena del mismo?
#860 También es un político relacionado con el proceso de paz vasco y un hombre francamente atractivo. Puede haber muchos motivos por los que hacerse la foto.
#860 ¿Entonces si ahora yo me saco una foto con Ricky Martin porque me mola su música o simplemente porque es famoso ya quiere decir que soy gay porque él sí que lo es? ¿No es un pensamiento un poco (bastante) chorra?
#860 #863 Pues ahora que me preguntais:
Al parecer la derecha venera a este proterrorista, aqui en la foto con el terrorista, lo cual convierte a todo aquel que escuche sus programas en seguidores de un proterrorista.
¿Y sabes que politico de actualidad se lleva muy bien con este proterrorista?
¿Tiene algo que contarnos el señor Abascal de su relacion con este proterrorista?
PD: Es lo que tiene hacer afirmaciones gilipollescas, que les das un toque a la sarten y aparecen los loles.