#180 Gracias por tu insight.
Respecto a lo de los más valientes de Carmena
los manteros e ilegales son necesarios, (because...),
Hoy en Vista Alegre se ha argumentado de una forma bastante radical (aunque tiene su sentido) sobre porqué no deberíamos dejarles entrar.
Dos opciones (sé que puede dar la impresión de ser una falsa dicotomía)
1- Al contrario de lo que dice Carmena no van a producir ninguna riqueza real y solo van a consumir y usar las ayudas (no les culpo, todo el mundo pide las ayudas que puede), por lo que no llegan a ser beneficiosos para la sociedad.
2- Tal y como dice Carmena, estos que cruzan la frontera verdaderamente son los más valientes, industriosos y demás (el término que usó Abascal en el discurso era "superior", creo) por lo que al quedarnos nosotros con este ingenio retrasaríamos incluso más su desarrollo, lo cual desde mi punto de vista, no es ninguna tontería.
¿Qué es peor? Que se eliminen los recursos naturales a una nación o aquellas mentes privilegiadas que son capaces de explotarlos al máximo? En mi opinión lo segundo, aunque no podemos obviar lo primero.
Respecto a lo del feminismo, es algo que veo con más frecuencia, hombres de todas las ideologías se ponen de acuerdo en temas de VIOGEN y discriminación positiva.