VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

M4v3rikj3j3

#210 Desigualdad material, como comente antes.

Estamos derrapando muy lejos del tema de Vox y no me quiero llevar un punish xD

1 respuesta
desu

#187 A los analfabetos politicos.

hamai

#48 Cuéntanos mas de la uni.

D

hola éste es el hilo de las etiquetas?

por cierto muy triste como trata la prensa el tema de VOX
ultraderecha hasta en la sopa

pero luego te sale la Irantzu Varela y no es radical o cuando Pablo Iglesias hacia la llamada de usar cócteles molotov
eso no es extrema izquierda no

la "imparcialidad" de siempre que tanto me molesta

1 respuesta
B

#199 Mientras pertenezcas a la Unión Europea hay unos principios y unos derechos básicos que tienes que cumplir, si no pues apechugar con sanciones y demás. Véase Vicktor Orban, de ese no pones la foto.

#201 Depende lo que consideres feminazi, ya te digo yo que si sale Vox solo las refuerzas, porque esta vez tendrían razón en todo. Eso de prohibir el aborto o mandarlas a la cocina suele cabrear a las mujeres y es la guía de los capillitas de Vox.

Pero oye, ¿que quieres votar a una panda de fanáticos religiosos y de extrema derecha pagados por Israel? (parecen un chiste)
Pues de acuerdo, pero no vengas con el discurso de pobrecito que no tiene más alternativas y se ve obligado a ello. O el de renegado de la izquierda, que también hace bastante gracia.

1 respuesta
Lexor

#215 Efectivamente, no pongo foto del sr Orban por sus problemas con la UE, pongo la foto del sr salvini que contradice lo que expusiste antes sin romper la armonia de la UE
Me sorprende que me des la razon pero tengas que responder solo para mencionar al sr orban xdddd, es que ya ves factible que abascal sea presi para el 2023 ?
Dudo mucho que abascal gane las elecciones de 2019 (si, ya digo que habra elecciones pronto)

#215yaoming:

fanáticos religiosos y de extrema derecha

y otro mas confundiendo terminos, a ver, ponnos pq vox es ultraderecha xfi

1 respuesta
D

#211 Pues a mi no me parece derrapar en absoluto, creo que el tema aquí es si Vox es o no de Ultraderecha, creo que eso es lo más relevante del asunto. Para mi no lo es, no encaja dentro de lo que tradicionalmente se ha denominado como "extrema derecha", lo que defiende ahora misno Vox es lo que defendía el Partido Popular hacer 20 años y no era entonces ni si quiera "la derecha" si no "el centro derecha español". Es una basura como esta prensa manipula y miente de manera flagrante a la hora de catalogar las cosas para su propio beneficio partidista o sus intereses económicos e ideológicos.

1 respuesta
Contractor

#190 es que no me jodas macho, ves esto, y te cuestionas todo.

Una vez más, diario el pais.
Hay que cambiar la presunción de inocencia. Y luego, vista la tormenta de mierda que les ha caído, lo intentan aclarar diciendo que se ha sacado de contexto y que es porque hay muchas agresiones que no se denuncian y blablabla.

Yo no quiero esta basura de ley viogen. Que encima no ha solucionado nada.

D
#188Blablakagar:

#187 A mi me molesta que fomenten la natalidad.

Pues no deberías, genio. Si nacen mas personas de las que envejecen ¿Como coño se va a sostener el país? ¿De la magia?
¿O vas a poner a tus abuelos a trabajar en vez de darles su pensión?

#187Contractor:

máxima dureza la violencia contra la mujer

Cadena perpetua o pena capital estaría bien en esto. No meter presa gente a mansalva (mucha injustamente) y luego dejarlos ir a los 3 añitos a los verdaderos culpables.

2 respuestas
B

#216

#216Lexor:

ponnos pq vox es ultraderecha xfi

Porque están bastante más a la derecha del PP y el PP ya tiene un buen sector ultra... Pero vamos, que todo el mundo los califica de eso modo, joder hasta Wikipedia.
Esa es la realidad, solo pongo el termino que usa la sociedad, tendrías que explicarme tu a mi porque no es extrema derecha y así desmontar ese concepto que la sociedad ha asumido como verdadero.

Bueno a Salvini...ya veremos a ver hasta donde le dejan llegar, total con los inmigrantes es muy valiente, con Europa se hace caquita.

#216Lexor:

es que ya ves factible que abascal sea presi para el 2023

Si, con lo retrasada que es la sociedad española, sin duda. Y en las siguientes Melisa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#217 Es un partido mas al servicio de la oligarquía, una falsa opción más para votar en contra de otros que están en las mismas situaciones que tu o incluso peor, otra forma de confrontación entre sujetos que padecen el mismo síntoma, el sometimiento material del sistema.

Para que al mismo tiempo no se señale a los de arriba y no se cuestione su hegemonía. El pobre justificando al rico, terrible y patético por igual.

1 respuesta
B

#214 A Pablo Iglesias y a Podemos nunca les han llamado ETA, ni terroristas, ni bolivarianos ni de extrema izquierda xd
Lo de los victimistas es de coña, en 2018 descubriendo que los medios de comunicación dicen lo que tengan que decir en base a los intereses de sus amos, dentro de poco descubrirán que la policía a la que siempre defendían también dan palos en base a los intereses de sus amos y los tendremos por aquí llorando de que la policía se porta mal con la extrema derecha pero no con la izquierda.

1 respuesta
perche

veis a vox ultra derecha por que os habeis aconstumbrado al pp que ni era derecha ni los pretendia, personalmente pienso que al contrario que a la izquierda, a la derecha si le ha venido bien que se fragmenten sus votantes, esta bien tener un podemos de derechas que obligue a la mayoria a pasar por el aro.

Sentry

Ver rabiar a los de extrema izquierda de Podemos siempre es un placer, pero vaya los políticos son todos iguales si no mirad a Pablete, olió un poco de poder y ya vive en una mansión, mientras tanto los currelas seguimos comiendo de las sobras.

Lexor
#220yaoming:

Porque están bastante más a la derecha del PP y el PP ya tiene un buen sector ultra... Pero vamos, que todo el mundo los califica de eso modo, joder hasta Wikipedia.
Esa es la realidad, solo pongo el termino que usa la sociedad, tendrías que explicarme tu a mi porque no es extrema derecha y así desmontar ese concepto que la sociedad ha asumido como verdadero.

flipa xD me dices q vox esta mas a la derecha que el pp pero no me explicas el pq, tu argumento para tildarles asi es que hasta en wikipedia lo pone!!!!!!11111!!!!!!!
Piensa un poco porque no es que parezca que hayas tenido un episodio reflexivo al respecto y luego hayas tenido una idea mas o menos acertada, no, es que estas reconociendo que no tienes un argumento propio y que lo haces porque el resto lo hace

#220yaoming:

Bueno a Salvini...ya veremos a ver hasta donde le dejan llegar, total con los inmigrantes es muy valiente, con Europa se hacen caquita.

que tendran que ver las churras con las merinas? si volvieramos al inicio de nuestro debate verias que tu decias que vox aqui se comeria los mocos con la inmigracion pq europa no les dejaria, te muestro que italia ha conseguido hacerse respetar frente a europa y ahora me respondes que si, que con los inmis es muy valiente pero que con europa ya veremos.... error 404 logic not found

#220yaoming:

con lo retrasada que es la sociedad española, sin duda

como el pueblo no piensa como yo quiero el pueblo es tonto, 10/10 democracia hell yeah
madre mia, lo siento si he sonado ofensivo pero es que telita con este comentario, es todo para enmarcar

2 respuestas
Von_Valiar

Lo de vox es asombroso. Tiene en contra a lo medio de comunicación, indepes, izquierda española, centro derecha y feminazis.

2 respuestas
B
#225Lexor:

como el pueblo no piensa , el pueblo es tonto

fixed

#226 Cuando dices medios de comunicación entiendo que no te estás refiriendo a ABC, El Mundo, Libertad Digital, OkDiario y un largo etc de medios que se suelen usar aquí como fuentes periodísticas. Además curiosamente suelen ser considerados medios de centro derecha...

1 respuesta
Zaryei

#45 No hay trabajo porque los inmigrantes que vienen a robarnos del trabajo son unos vagos que no trabajan vienen a vivir de los impuestos.

Y después que no son xenófobos, que buscan "regular la inmigración". Y tampoco son ultraderecha, solo nacionalistas, conservadores, proteccionistas y un poco xenófobos que quieren centralizar el poder un poquito para que no vengan los comunistas.

2 respuestas
perche

#226

algo bueno tienen que tener entonces.

B

#228 No son nacionalistas, son patriotas. No son xenófobos, son ordenados. No son ultraderecha, son sensatos, no son proteccionistas, son españolistas y no son conservadores, simplemente intelectuales.

B

#219 Lo que a mi me moleste o me guste es cosa mía, en ningún caso me vas a decir tú algo al respecto.

VOX es un partido liberal de los que no te deja vender anticonceptivos.

Un país con un porcentaje de paro alto durante toda la historia no puede mantener infinitas guarderías y familias con 4 hijos ganando 700 euros, lo que pasa es que para entender la distribución de los presupuestos hay que haber estudiado un poco.

Lexor

#227 y como el pueblo no piensa como tu quieres, ya le restas todo el pensamiento critico que pueda tener jaja
al final no se que teneis en contra de las dictaduras si lo que os molesta es no ser vosotros quienes estais a los mandos

1 respuesta
B

#23 no solo según donde vivas, sino lo esparcidos que estén los votos, si eres muy regionalista y tienes votos por zonas, sacas más escaños. ya que es mas facil sobrepasar el cupo minimo para alcanzar 1 escaño.

B

#232 Claro que sí Lexor, cómo te molesta cuando la gente toma tu rol de hacer chascarrillos sin contenido.

1 respuesta
B

#225 Si vale, pero explícame porque Vox no es de extrema derecha, y ya de paso no me lo explicas solo a mi, se lo explicas a la sociedad en su conjunto que los tilda como tal.
Yo tengo mis motivos para encuadrarlos en esa categoría, tranquilo.

#225Lexor:

muestro que italia ha conseguido hacerse respetar frente a europa

Si, un país en ruina económica permanente se hace mucho de respetar. A Italia no la respetan ni los italianos.

#225Lexor:

como el pueblo no piensa como yo quiero el pueblo es tonto, 10/10 democracia hell yeah

No soy demócrata (o al menos en lo que a esta democracia se refiere) y si pienso que la gente en general es gilipollas. En este hilo tienes un buen ejemplo, trabajadores votando a un parásito.

1 respuesta
B

#219 abriendo las fronteras y llenandolo de moros y negros.
Matas dos pajaros de 1 tiro, te haces el progre y llenas el pais de gente que pagará tus pensiones y aportará el capital humano necesario para hacer de este pais una economía eficiente y competitiva a nivel mundial.

y ojo, que el problema no es la gente que viene de fuera, sino el sistema economico y social que han establecido a golpe de cincel la basura de politicos y dirigentes que hemos tenido en este pais.
Si fuese un pais agil administrativamente, eficiente en el sector publico, con prioridad del gasto en investigación y sectores donde se pueda mejorar la productividad. Un sistema judicial y de seguridad adaptado a los tiempos y eficiente. Daría igual cuantos extranjeros metieras de fuera.

El que delinca, a un centro de producción a trabajar durante 5 años para bienes o servicios sociales.

Lexor

#234 Me molesta tanto que incluso respondo a tus intentos de desacreditar al pueblo (pero siempre queriendo lo mejor para el pueblo eh pillin) con educacion y paciencia, para que te hagas a una idea
#235

#235yaoming:

Pero explícame porque Vox no es de extrema derecha,

Primero tendras que explicarme tu porque lo son no? que has sido tu quienes les has puesto la etiqueta no yo, puesto que los etiquetas imagino que usaras ciertos adjetivos o cualidades para que encajen en ese perfil, o quizas no, y simplemente lo haces desde el desconocimiento (como parece ser ahora mismo)

#235yaoming:

Si, un país en ruina económica permanente se hace mucho de respetar. A Italia no la respetan ni los italianos.

Por que atacas con cosas que no tienen nada que ver? estamos hablando de como salvini ha sabido imponerse frente a europa para hacer valer su politica ant inmigracion y me respondes hurrr durrr pero a los italianos no los responde nadie gñeccccc reflexiona sobre lo que acabas de decir anda xD

#235yaoming:

No soy demócrata

Gracias por tu honestidad, no entiendo porque el resto no lo dicen abiertamente

1 respuesta
Culebrazo

#45 los ingenieros españoles no tienen trabajo xk se lo quitan los subsaharianos

Y aplauden, porque ese es el nivel. Vaya fauna

1 respuesta
CaraLimon

Soy uno de esos 10.000 afortunados que pudo entrar, parecíamos 50.000...

Hacia tiempo que no sentía esto, éramos una sola "vox", todos unidos, hermandados por nuestra patria, viva España joder!.

Llegue emocionado a casa...

B

Luego hubo que barrer el suelo.

1 respuesta