VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

CaraLimon

El suelo no se pero los baños jeje...voy a ponerme otro gin.

desu

A los pobres se les escucha temblar KEKEKEK

hora de quitar las paguitaaaas a los muertos de hambre que malgastan y no saben ahorrar.

U

#238 #228 Le gente aquí está diciendo que es regulación de la inmigración...

D

#222 hablaba de prensa entre comillas "seria" no de okdiario

vuvefox

Molaría que vox tuviese un escaño. Para dar por culo de vez en cuando. Se les vería la caída de careta rápido heheh

1 respuesta
B
#237Lexor:

Gracias por tu honestidad, no entiendo porque el resto no lo dicen abiertamente

Echa el curriculum como tertuliano o periodista tienes los dos dones necesarios

  • Manipulación en los recortes, pon el resto en mi ultima frase que bien que lo has omitido igual que cuando he dicho que Vox es sionista también lo has omitido. te debe joder votar a un partido financiado por Soros XD
  • Hablar mucho para no decir nada. 5 mensajes y no es capaz de decirme porque Vox no es extrema derecha.

Te sacan del chascarrillo fácil o del chiste y te ahogas en el debate, suele pasar cuando escasea el nivel y suele pasar con el votante medio de Vox.

sPoiLeR

#240 Al menos no hubo que desinfectar el lugar como en otras ocasiones.

vinilester

Vengo y me cago en la superioridad moral de mas de uno.
Y luego estan los de "fachaaa", cuando su inclinacion politica disfruta prohibiendo, obligando y coartando.

Y me voy por mi derecha.

Petterrr

#245 Solo con pensar que en vez del tipico diputado de Canarias sea Santiago Abascal la visagra de PP-C´s para sacar leyes adelante, los loles en la Camara de diputados serian cojonudos.

Casado: "Me gustaria que apoyarais esta reforma"
Abascal: "Te apoyo solo si subes el presupuesto del ejercito, restablezcas los tercios y mandas tropas a recuperar Flandes"
Casado: "P-p-pero que?"
Abascal:

1 respuesta
evening0

Pero estos son los que decían algunos que les votaban 4 gatos ? ...

B

Veo al gallinero alterado. Para ser 4 fachas como los de democracia nacional...

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Debemos-PP-Ciudadanos_0_821718602.html

«Pablo Iglesias: "Debemos mandar a la oposición por muchos lustros al bloque de extrema derecha del PP, de Ciudadanos y de Vox"»

El comunista de La Navata los hace presidentes a este ritmo. Todavía falta el twitt del argentino de Serrano. Es que joder, dices vinieron muertos de hambre a la política y en 3 años viven en los barrios de los dueños de las fábricas. Sería eso lo del movimiento obrero?

1 respuesta
vuvefox

#249 yo ya tengo una razón perfecta para votarlos. Con menos criterios se votó al coleta en las europeas

Mar5ca1no7

Que vienen los fachas

_PimPollo_

Vuelvo por Mediavida, y me encuentro esta España... Atención a las propuestas para Catalunya...

¿Pues se le ve moderado no?

4 respuestas
Culebrazo

#251 Es que joder, dices vinieron muertos de hambre a la política

A ver si nos ponemos de acuerdo, porque hace cuatro dias eran niños de papa y millonarios todos

Al menos, segun he escuchado por ahi, para ser comunista hay que ser millonario :man_shrugging:

1 respuesta
U

#254 La misma mierda que los nacionalistas españoles.

_PimPollo_

¿Nadie a puesto este vídeo aun de la gente, no solo dentro, sino también fuera? Para que luego digan que son 4 gatos...

R

Pero es que son 4 gatos de verdad. El 100% de sus votantes estaba hoy ahi.

1 respuesta
T

putitas de SOROS infartando y biliando

1 respuesta
casimedia

#254 al fin uno que dice algo sensato para combatir a los nacionalistas.

El problema no es cataluña o el pais vasco. Son los nacionalistas. Y con ellos no hay que tener la menor Piedad o pena, porque ellos no la tienen.

Despedir a todos los profesores desde 3 años hasta los profesores universitarios afines al independentismo que hayan adoctrinado en sus clases. Vuelta al Estado las competencias de carceles, policías, Salud, educación, etc.

Ilegalizacion de las asociaciones independentistas como la ANC o los CDR. Y suma y sigue.

Verás como así se quitan las tonterías de un plumazo y de golpe.

2 respuestas
_PimPollo_

#258 Creo que no. La extrema derecha crece en toda Europa, es más, también en Sudamérica (véase Brasil, con un tío defendiendo prácticamente una dictadura). El efecto Trump ha dado alas a populismos de extrema derecha en todo el mundo, paradojicamente, sustentados en muchas ocasiones por exvotantes de izquierda desencantados por el acomodamiento de esta en las instituciones. Solo tenemos que recordar el chalet de Pablo Iglesias para encontrar un símil fácil de recordar en España.

Me hace gracia la gente que no ve preocupante el crecimiento de Vox, ya que a diferencia de otros países europeos, España fue fascista hace menos de 40 años, y muchos resortes franquistas siguieron tras la llegada de la "democracia". Es lo que tiene que en muchos lugares de España apenas se trate el tema del franquismo en las escuelas y se pase muy por encima. Que ahora hay muchos chavales que realmente no tienen ni idea de que fue el franquismo, y incluso, lo ven con buenos ojos.

No tienes que irte muy lejos para ver esto, en este foro mismo he visto ese tipo de argumentario.

1 respuesta
R

#260 E ilegalización del color amarillo que no se te olvide. Y si me apura hasta del rojo.

B
#259Turmion:

putitas de SOROS infartando y biliando

Lo dices por Vox, ¿no?
https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

#260 Menudas medidas ¿eh? Muy sensatas y moderadas, luego lloros cuando os llaman lo que sois.

1 respuesta
Frezz

Pues justo ahora en la sexta, Ana Pastor va a debatir cuál es la manera de tratar a vox desde los medios de comunicación para influir al máximo posible en que el fenómeno no vaya a más, porque claramente está mal y no debe ir a más, y ellos van a salvar a la gente de pensar en votarles manipulando al máximo.

2 respuestas
_PimPollo_

#264 Pues como lo hagan como en Estados Unidos, donde claramente a Trump lo insultaban sin más, se van a encontrar con el efecto contrario.

1 respuesta
Frezz

#265 Pónte a ver el objetivo que saldrá luego.

Yo ni estoy a favor ni en contra, pero me parece "descarado" que debata eso abiertamente, está simplemente diciendo a la cara que van a hacer lo posible por joderles desde los medios XDD, recuerdo cuando me dijeron en la escuela que el código del periodismo era informar con la verdad simplemente sin opinar y sin sesgar.

1 respuesta
sephirox

#254 Dios santo, te has encontrado a gente hablando de la superioridad española, de su lengua característica, de su cultura milenaria, y de todas esas cosas intrínsecas a los nacionalismos. ¿No te suena de algo?

1 respuesta
_PimPollo_

#266 Pero si un periodismo más serio como es el The New York Times reconoció que no supo cubrir bien el fenómeno Trump y que solo hizo que darle más alas, imagínate en España donde los medios de comunicación y periodistas no gozan precisamente de demasiado prestigio internacional, sino más bien al contrario.

#267 No, me he encontrado a un nacionalismo español que se basa en el odio hacia todo lo catalán, donde su única propuesta es hacer desaparecer todo lo que huela a ello.

2 respuestas
MaTrIx

#268 sois la polla los nacionalistas catalufos, veis la polla en el culo de los demás y no en el vuestro xDDD

R

#261 La gente esta hasta la polla de los inmigrantes y por eso votan a la derecha. Que Santiago Abascal quiera asaltar Catalunya escopeta en mano y azotar a las mujeres en la plaza del pueblo es un bonus, como cuando compras una hamburguesa en el mcdonalds y te regalan una toalla, no es lo que has pedido pero ya te va bien.