Vox logra la expulsión de MENAs de Andalucía

B

sera lo unico buena que hacen pero algo es algo

B

#1

La medida choca frontalmente con lo que sucedió en Cataluña la semana pasada, donde el Parlamento autonómico aprobó que los MENAs tendrán una paga de 664€ mensuales hasta cumplir los 23 años, todos y cada uno de ellos.

Sin comentarios.

5 respuestas
R

#32 gracias catalanes, salvando a España de los menas

laZAr0

Me parece perfecto, la vida de esos niños no va a ser mejor deambulando y vagabundeando por las calles españolas que en sus casas con sus familias.

#32 Eso lo único que provoca es un efecto llamada, a ver cómo lo gestionana. Me alegraría si en algún momento el problema les estalla en la cara, porque ¿qué esperan que hagan unos menores en el extranjero que no conocen el idioma y con dinero? ¿integrarse, estudiar y trabajar o aislarse y malvivir?. Buena suerte.

kuala

#26 bueno aquí también ha habido apuñalamientos y sobre todo violaciones a menores , peeeeroooo no ha salido en el periódico..

Salcort

#11 Que venga uno de izquierdas a llamar corderitos a los de derechas...tiene webos la cosa...

B

#32 Pues que se vayan todos allí, que dan paguita.

Y que los catalanes disfruten lo votado. Win-win.

R

#32 Puntualizar que si no se aprueban los presupuestos de 2020 esto no se llevará a cabo. Y tiene toda la pinta de que no se aprobarán, afortunadamente.

Esperemos que no se aprueben porque si no...

Y eso no es un caso aislado. En la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) los menas tienen derecho a residencia universitaria gratis y tienen asignado un sueldo mensual, mientras que los locales pagan 280 € por una habitación COMPARTIDA, con 2 camas en total. Además, tienen derecho a realizar cursos de manera totalmente gratuita.

Conozco un caso de un amigo que está allí que no le dan ningún tipo de ayuda por irse al extranjero pese a tener un 7'7 de media y en cambio estos tienen casa, paguita y uni gratis xd.

Es jodidamente vergonzoso.

T

#29 de que te sirve tener el plato lleno y tener trabajo si mañana un perla de estos viola a tu hija?

1 respuesta
U

#39 ¿De quién eres la cuenta clon? XD

1 respuesta
T

#40 como va esto, el registro esta restringido a una fecha. O algo?

Eckooo

Un borrego de vox por aqui. Les aplaudo y de momento mantienen mi voto.

acerty

Tienes un Xiaomi que poco patriota eres, vergüenza le darías a Vox.

¡Arriba España!

1 respuesta
B

#43 ¿Ha dicho alguien de Vox alguna vez algo contra los chinos? (simple curiosidad a raíz de tu comentario).

S

#30

Tú eras inmigrante verdad?

1 respuesta
yooyoyo

#45 Correcto, por?

1 respuesta
S

#46

Por aquello de criticar a otros inmigrantes y generalizar con todos ellos.

Es la hostia macho cada vez que os veo hacerlo alucino.

1 respuesta
yooyoyo

#47 Yo he entrado de forma ilegal al país al que vivo? Me mantiene el estado del país al que he emigrado? No tengo trabajo? Me dedico a dar por culo a la gente que vive aquí?

No entiendo lo que estás intentando mezclar o si pretendes compararme con este tipo de chusma pero yo al inmigrante que va a España como yo lo quiero a paladas.

1 respuesta
Dase

Pues si que estamos disfrutando lo votado.

Los demás espero que lo disfruteis de la misma manera :relaxed:

S

#48

Estoy seguro de que depende a quien pregunte la respuesta será distinta. ¿O qué te crees que te vas a librar de esas generalizaciones que haces?

2 respuestas
R

#50 como te agarras eh

Tael

Veamos la noticia:

Juanma Moreno ha viajado hasta Marruecos para iniciar las negociaciones con el Rey marroquí de cara a la gestión de los menores extranjeros no acompañados. La iniciativa fue promovida por VOX con el objetivo de conseguir que Marruecos identifique y repatrie a los menas que actualmente se encuentran en la comunidad. Ahora mismo Andalucía cuenta con más de 9.000 menas que están costando un auténtico dineral al gobierno autonómico.

Las devoluciones de menores son casi un tema tabú en la Unión Europea. Sin embargo, el objetivo que Andalucía y Marruecos se han marcado es controlar la inmigración en los dos lados del estrecho, para lo que la Unión Europea deberá aportar más fondos al país árabe, y además dar ayudas para desarrollo a Marruecos.

El Gobierno de Marruecos se ha mostrado a favor de cooperar con España identificando a los menas y devolviéndolos a sus casas, con sus familias. No obstante, la tarea en términos legales y en lucha contra las ONGs será ardua, pero conseguirá aliviar en cierta medida la saturación de los centros. Cabe recordar que 3 de cada 4 menas proceden de Marruecos.

El Ministro de Exteriores de Marruecos ha recalcado a Moreno el gasto que le suponen las deportaciones. Sólo durante 2018 se gastaron 20 millones de euros en trasladar a subsaharianos al sur de sus fronteras para su expulsión. Sin duda, el principal objetivo de Marruecos es financiación por parte de Europa. El dinero no va a ser un problema, ya que lo que España y Europa necesitan es alejar a los inmigrantes de sus fronteras, y darán lo que sea necesario para lograrlo.

Basicamente Marruecos ha dicho que se va a seguir haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora y los voxemitas lo venden como la Reconquista 2.0

yooyoyo

#50 Pero que pollas dices xDDD

Si es que estáis de frenopático macho.

1 respuesta
S

#53

Es simple, que un inmigrante generalice con otros inmigrantes es simple y llanamente ridículo.

1 respuesta
Eckooo

#54 para ya hombre, que estas dando vergüenza

1 respuesta
S

#55

Y argumentos tienes?

2 respuestas
obsscure

#24 Que no joder que no os enterais que estais lobotomizados como dice #18

xdddddd

JackDaniels

#18 Es que eso es inmigración muy positiva. Gente que viene a trabajar con su puesto de trabajo. Se debería incentivar hasta que se vinieran con familia de primer grado.

Menores inmigrantes por cauces no legales, sin acompañamiento, sin formación, que además suelen ser muy conflictivos (Una de mis primas ha trabajado años en una centro de acogida de menores inmigrantes), esa en inmigración mala. De vuelta a su país.

R

#56 Tu chorriargumento está al mismo nivel que el de los comunistas y el iphone.

De hecho, hasta me parece más coherente el de los comunistas y el iphone.

DiosUniverso

https://www.diariosur.es/andalucia/juanma-moreno-aboga-20190617210839-nt.html

Claro que el Presidente ha ido a pedir que le dejen pescar y además les devuelven los niñatos. Seguro que el Rey de Marruecos le ha dicho a todo que sí :joy: :joy::joy::joy::joy: