Vox logra la expulsión de MENAs de Andalucía

M

En el propio Facebook oficial de Vox, aquí, ellos mismos lo confirman, aunque dejo la captura:

Resumen: Vox lleva meses presionando para expulsar a los MENAs de España, habiendo sido la deportación de ilegales y MENAs una de las condiciones que pusieron de cara a apoyar a la coalición PP+Ciudadanos en Andalucía. Finalmente, Juanma Moreno, el presidente andaluz, ha cedido. Próximamente viajará a Marruecos para iniciar las negociaciones, aunque Vox ya inició los diálogos, y cito: "el Gobierno de Marruecos se ha mostrado a favor de cooperar con España identificando a los menas y devolviéndolos a sus casas, con sus familias".

El único obstáculo que queda por salvar es la presión de las ONGs, que se prevé pueden convocar movilizaciones, pero en cualquier caso, Andalucía ha tenido la grandísima fortuna de iniciar el camino de la deportación de los menores inmigrantes no acompañados. Hay que tener en cuenta dos cosas: la primera es que Andalucía acoge a casi el 50% del total de MENAs de España debido a las políticas impulsadas por el PSOE, y la segunda es que el 75% de estos menores provienen de Marruecos.

La medida choca frontalmente con lo que sucedió en Cataluña la semana pasada, donde el Parlamento autonómico aprobó que los MENAs tendrán una paga de 664€ mensuales hasta cumplir los 23 años, todos y cada uno de ellos.


Yo no puedo estar más a favor de esta medida. Es fabuloso, y además son alrededor de 20 millones de euros de fondos públicos, según elMundo, que se dejarían de gastar en Andalucía.

benjaZUx

DiarioPatriota

1 respuesta
yooyoyo

Las manos sangrando de aplaudir.

wasni

+99999 votos

E

#2 Y esto es un ejemplo de los que no dais para mas.
Y si me equivoco, argumenta.

Lexor

😌
disfruten de lo votado queridos andaluces y catalanes 😂😂😂

A

Y no sale publicado en más sitios? que extraño

1 respuesta
Sinso

Cuánto se paga a Marruecos por cada MENA?

A ver si sale más caro que diez años de paguitas

1 respuesta
Kalgator

#7 Por que esto es malo para la izquierda :new_moon_with_face:

Soy_ZdRaVo

Habrá que ver qué dice la Audiencia Nacional de esto.

La doctrina jurisprudencial es que no se puede deportar a menores no acompañados

2 respuestas
B

A ver cual es la siguiente estrategia de los iluminados de derechas para tener al personal acojonado votandoles como corderitos.

3 respuestas
Knelo

Un buen mugremita lo acogería en su casa y le daría de comer.

Putos fachas

Lexor

#11 pues si es como esta alguna optima y deseada por la poblacion
otra fuente
https://m.eldiario.es/andalucia/Junta-Andalucia-devolver-migrantes-Marruecos_0_911659128.html

JoramRTR

#10 pero seria deportacion? Son menores, si se les identifica y se les devuelve a sus familias en Marruecos no seria repatriacion?

S

Un momento. ¿Está Vox negociando con extremoislamistasfanáticos potenciales?

E

#11 La misma que la de la izquierda, pero en la otra direccion.

B

Jajajajaja esperando a que todas estas tonterías revienten en la cara de su minoría de borreguitos

1 respuesta
PancreasYEAH

Los que estáis fuera de Andalucía os pensáis que aquí las cosas funcionan igual que en Finlandia.

Si van a traer este año más de 1000 temporeros centroamericanos para el aguacate solo en Nerja, no hay tanta gente para explotar aunque penséis que estamos invadidos, tontisimos todos.

2 respuestas
zodk

Cualquiera que haya vivido cerca de un centro de MENAS o haya tenido contacto con ellos aplaude está noticia.

1 respuesta
NoRelaX

El partido silenciado

B

El único partido que trabaja para cumplir lo que lleva en el programa.

Los demás se dedican a vivir del cuento y echar balones fuera.

El único voto útil es Vox.

zazgan

#8 7200 napos no cuesta mantener a cada mena según el juez Calatayud.

R

Vox preocupándose de los problemas de la clase obrera, una vez más. Son ellos al fina y al cabo los que suelen convivir con los MENAS. En Catalunya hace tiempo que estamos hartos de ellos, buena prueba de ello es las manifestaciones uqe han habido en Rubí y otros sitios.

kuala

#19 yo mismo.. que vivo entre 3 centros de recogida de menores y todos son chavales de edad militar, se fugan del centro , no van a estudiar , fuman porros en los parques al lado de menores, por las noches desde las ventanas arremeten improperios a los vecinos colindantes o viandantes, saltan por los coches y los que no entran por la noche roban en los coches o móviles a los chiquillos.. en resumidas cuentas no sé integran..

2 respuestas
perche

bien por vox, volviendo a unir familias .

M

#24 Bueno, pues tienes suerte. Los de Oviedo llevan ya algún apuñalamiento, como el del pobre camarero de El Rosal.

1 respuesta
B

No creo que se consiga porque deberían ser pactos entre el estado español y el marroquí y quién gobierna España es quien gobierna así que poco Mena se devolverá.

Lo que yo no entiendo es cómo menores de edad son enviados a España como si fuéramos el pájaro parasitado por el cuco a criarlos e intentar educarlos y encima nos joden vivos mientras tanto. No sé que pensaran sus familias, si querran verlos de vuelta y no se acuerdan casi de ellos porque tienen 10 hijos más.

Me preguntó por qué nunca vi una mena en ningún sitio y mira que habré estado en contacto con cientos y cientos. Será que esas no interesa que vengan...

yooyoyo

#17

Leoshito

Pues es buena noticia echar a críos que están aquí sin deber estarlo. Sobretodo si los devuelven a las familias y no simplemente los tiran al mar.

Estoy seguro que esta noche los andaluces verán sus platos más llenos, y el paro bajará un 15% y las colas de espera también. Estan son las medidas importantes.

3 respuestas
yooyoyo

#29 Es mucho mejor tener a miles de menores mantenidos y tutelados por el estado, que han entrado ilegalmente al país, que solo provocan problemas allá donde les plantan, que no se van a integrar en la vida...

Esto es como defender a los gitanos hasta que realojan en tu edificio dos o tres familias.

1 respuesta