(VOX) Manuel Josué Castillo detenido por abuso de menores

B

#29 De acuerdo contigo, pero hay cosas que veo que son populistas, por un lado que el partido eche a esa persona y lo haga público es una forma de decir: Mira mira, que lo he echado, por otro lado de una persona que abusa de menores no espero que tengan la ética de dejar el partido, mas que nada porque sería admitir que es verdad, aunque yo para eso soy bastante extremista (creo), y pienso que si un político participó en corrupción, en delitos como este, o delitos del estilo, tendría que estar vetado de la política y todo lo que tenga que ver con lo público, si quieres a los mejores no puedes permitir esto, y repito, ami me da igual Podemos, VOX, PP, PSOE o el que sea, más que nada porque no me siento representado por ninguno, y sigo votando, porque soy imbécil y favorezco este circo de mentiras.

1 respuesta
Microzaa

#31
Los casos de abusos de menores son los más graves (especialmente desde el punto de vista de opinión pública) y probablemente son los casos en los que el partido es menos consciente de la existencia de estos delitos, ya que al destaparse más daña su imagen. Pero en el resto de delitos (los más habituales de tipo económico, prevaricación, tráfico de influencias) los partidos los mantienen hasta que no existe sentencia firme (y a veces ni aun asi). Que por un lado piensas: hay que respetar la presunción de inocencia, pero por otro lo lógico seria que menos que apartar al político, asi seria en cualquier empresa privada que se viese implicada con un empleado presuntamente delictivo. ¿acaso no hay otros políticos que lo puedan sustituir?. Si finalmente es inocente (que es lo menos frecuente), se restaura al político. Pero cuando a pesar de los trapos sucios que salen en todos los partidos, los liderés rara vez actuan, la sensación es de que si no actuan es porque todos tienen mierda que ocultar. De nuevo, lo ideal seria que se apartase el implicado por decisión propia, yo lo veria más como un acto de responsabilidad que de admisión de culpa.

De acuerdo en que cualquiera que estuviese salpicado con delitos de corrupción deberia estar vetado de por vida en cualquier admistración pública.

M

#6 Menos mal que PSOE y Podemos velan por los intereses de todos los menores.

Agrael120

#30 No, no, si a mí me la pela el partido del que sea, y mucho menos por delitos contra la libertad sexual, pero tiene tela generalizar todo un partido por el delito que comete un miembro de circunscripciones más pequeñas.

Edit: además será por casos de este tipo, están todos pringados según los hilos que se han visto por MV. Siempre se te cuela algún enfermo. De hecho el comentario de michi es parafraseando lo que dijo ese user en otro hilo, justamente generalizando sobre partidos.

1 respuesta
Word-isBond

#34 Es lo que se hace siempre ¿no?

Ulmo

Por fin un auténtico liberal en VOX.

Nerviosillo

Le deseo lo peor.
Putos pedos.