En su momento muchos de los voxeros del foro negaron por activa y por pasiva que VOX fuera antiabortista. Supongo que las declaraciones del número 2 del partido si serán fuente fiable de su postura.
Yo soy de VOX y no concuerdo con esa visión.
Al igual que uno de PODEMOS o del PSOE, no tiene por qué gustarte todo del partido, pero puedes estar de acuerdo en lo principal.
En lo económico me gusta VOX más que ningún partido. Y para mi es más importante lo económico que lo social.
El PSOE lleva 40 años mintiendo sobre qué va a quitar el 0,3% del PIB a la iglesia y que la va a hacer pagar el IBI, que va a sacar a Franco y nunca hace nada de esto.
Los nacionalistas llevan 40 años viviendo de la independencia y nunca se independizan. Normal. Viven de ese cuento para robarles a los demás.
Y así suma y sigue.
#6casimedia:Y para mi es más importante lo económico que lo social.
En Arabia Saudí les va de lujo con tu planteamiento. Qué envidia de país
#6 No te engañes: si fuese como dices serías del Partido Libertario.
No, tú no quieres que te quiten la Sanidad o la Educación como propone Vox y el Liberalismo, el factor económico es meramente una excusa para no admitir por qué les votáis. A vosotros lo que os gusta es ese olor añejo que tienen.
#8 China es una dictadura y va mejor que nosotros. Depende del ejemplo.
#10 desintegrar las autonomías y sustituirlas por inteligencia artificial y tecnología punta me parece una estupenda idea. Al igual que están haciendo los bancos. Ser eficiente. Y eso lo propone sólo VOX.
Me parece una estupenda propuesta económica y se merece mi voto.
Otro hombre amante de las libertades explicando a las mujeres cómo debe ser utilizado su cuerpo y cómo no. Un poco más de caspa y corren el riesgo de morir asfixiados.
Pues a nadie le sorprende, ni a los que lo negaban (que en el fondo lo sabían)
Es lo que tiene que este la iglesia y el Opus manejando los hilos por detrás.
Y que estos fanáticos hayan tenido 2 millones y medio de votos...que pais...
Joder. ¿Es aquí donde los moralistas del otro lado se indignan porque alguien le diga a otra persona que hacer con su cuerpo mientras ellos hacen absolutamente lo mismo?
Y que nos esperábamos? si son retrasados, arcaicos pero retrasados. Se puede ser arcaico y tener apertura de miras a la vez que creer en el progreso de la humanidad y de la sociedad? no, no se puede. Son retrasados. No pasa nada, es un adjetivo, porque cuando construyes tus argumentos en función de premisas falsas y no te paras a revisar esas premisas, es lo que eres. Pues eso es vox.
Y quien les vote pues no da para más. Eso sí, engañando son buenos y por eso han tenido 2 millones de votos. No, los que votáis no tenéis más luces que ellos en sus planteamientos, y por eso sois engañados. No es cuestión de puntos de vista, es cuestión de capacidad y desarrollo cognitivo. La gente que vota a vox está un peldaño por debajo de cualquier persona con cierta capacidad de concatenar conceptos y ser mInimamente racional.
Por qué digo que sois engañados? bien, ellos utilizan sus planteamientos para captar vuestra atención y entrar a robar. Y aunque ellos crean lo que dicen, no es el vehículo de sus intenciones. Y que es peor que ser engañado en esta vida? pues que te engañe un tonto, un tonto que trabaje para vox.
No se que es peor, si comparar el aborto con cortarse las uñas, considerar un feto un ser vivo independiente (que no lo es) o ya decir lo que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo.
Menudo inútil, sobre todo por lo de ser vivo independiente... Es que jodido inútil.
#23 no, espérate, voy a votar al PP, el partido corrupto, al vende españas del PSOE, corrupto también, al partido podemos tener un Casoplon, feminazis y demás mierda o a ciudadanos que ya no sé ni de qué va. Hoy en día o votas a podemos por ideología o a ciudadanos / vox.
No sé qué carajo quieres que vote, a mí pp y PSOE no me engañan ya.
#25 No, si los tuyos han votado en masa a Vox, es lo normal en el gremio. Lleváis el Franquismo en las venas.
Muy tranquilizador que militares y policías sean el feudo de los voxemitas. Buena limpieza os hace falta.
En su programa llevaban volver a la ley del 85. No sé si Ortega quería decir otra cosa o ser todavía más restrictivo
#25 Prefiero que se quemen instituciones antes que darle votos a vox. Los demás partidos no aluden a la catetada, aluden a otras cosas, a otros tontos, pero no a la catetada más rastrera y ridícula que deberíamos tener superada.