Los de Vox no vienen a provocar

Colgajo

#87 Yo no he tenido experiencias tan exageradas, pero mis amigos y yo nos llevamos un poco de mal sabor de boca al entrar a algún bar mientras hacíamos senderismo entre pueblos por Gipúzcoa y ver las reacciones de los locales, que no eran ni medio normales. Después por San Sebastián estuvimos en alguna Herriko de esas con las fotos de los etarras por las paredes y ni una mala mirada la verdad.

actionchip

#87 Pero si aquí lo raro es que veas a alguien hablar Euskera...

Vitoria no tiene nada que ver, por suerte, con muchos otros lugares del País Vasco. Esto es de las zonas más tranquilas de Euskadi y te diría que de España.

Tuviste una mala experiencia pero te aseguro, que por hablar Español, no te miraban mal ni casi te pegan.

PD: He nacido en Vitoria y llevo viviendo aquí 35 años (hablo CERO Euskera, por si tenías dudas)

#88 Que sí, que sí. Sigue defendiendo a violentos que tiran piedras y agreden a personas

1 respuesta
Saido

#65 Gracias por la corrección y la rigurosidad histórica, aun así los comparo y no distan mucho el uno del otro en sus formas y más por vivir en cataluña región en la que fué especialmente dañino el régimen, aunque tampoco soy un estudioso del tema.

#67 Leetelo otra vez, sino mejor, ve a chivarte que igual me ponen en un pelotón de fusilamiento porque tu palabra de buen español es la que vale, aunque no entiendas ni lo que lees.

1 respuesta
Frave

#88 no se personalmente creo que todos los mitines políticos, que se hacen al final para su público, tienen siempre un punto de provocación, las estrategias políticas de los partidos son así normalmente, fundemantadas en relatos maniqueistas, simplificaciones de la realidad o directamente mentiras.

Personalmente creo que hablar de si vox provoca o no provoca me parece totalmente desacertado, ya que es el debate que han impuesto los violentos que se justifican en eso para ir impedir derechos a iguales.

En definitiva si nos ponemos a decir X partido provoca creo que al final podríamos decirlo de todos, pero vamos forma parte de las chorrodas postmo de que ahora todo ofende.

ISAILOVIC

#89 vamos, he entrado yo en herrikos hablando castellano y nadie me ha dicho nada, como para tomar ese caso como norma..y más en Vitoria xddd

E

#92

¿Veis lo que decía?

#90

No lo has puesto entero pero no está bien expresado por mi parte.

Me refería a mí teniendo en mente el hilo de la de la piedra y quienes defienden una posición parecida.

Claro que hay subnormales justificando la violencia por ahí. No los apoyo.
Es difícil contestar tantos avisos.

M

vaya retraso que lleva la tia,hija de puta es lo minimo que deberian de decirle y/o hacerle

1 respuesta
Holyguacamol

La basura de la partitocracia. Unos llaman terroristas, otros llaman fascistas. Qué mas da. Luego se toman un café juntos, se ríen de nosotros y del espectáculo que montan para tener a la mayoría entretenidos y rascar votos para mantener el sistema.

Holyguacamol

sowwy doble post :(

Word-isBond

#44 Imaginación no te falta, eso hay que reconocertelo.

Fox-ES

#32 ¿Quienes trataron de quitar la reforma laboral del PP? 🤷‍♀️

E

Por cierto Bildu fue al homenaje a las víctimas del terrorismo y VOX no. ¿Quienes son los "proetarras"?

2 respuestas
Word-isBond

#102 Creo que te has equivocado y te referías a que Bildu fue a homenajes de etarras, eventos que según Otegui hay que normalizar y son reuniones de familiares y amigos.

1 respuesta
TripyLSD

#87 es lo mismo que decir que te miran mal si entras a un bar de fachas en Madrid y te pones a hablar con tu pareja en catalán, sin que lleves una estelada ni nada parecido.
Los gilipollas por el mundo existen en todas partes.

E

#103
No, no lo he hecho.

Frave

#102 ni tampoco fueron las principales asociaciones de victimas....personalmente me exaspera la actitud de unos y de otros...pero tengo que decir que entre que se vayan del congreso para no escuchar o compartir actos de los que tu consideras "anti-x" o "pro-x" (anti-democratas, proetarras, profranquistas, etc etc) es preferible a ir a tirar piedras a los actos de los que tu consideras antagonistas tuyos.

1 respuesta
E

#106

Sí claro. Y ambos condenables.

B

No se puede llamar fascismo a todo, a ver si acabas siendo izquierda indefinida o progre. Pero no pasa nada si eres vox, entonces puedes llamar fascismo a lo que te apetezca y ademas puedes añadir terrorismo y lo que quieras.

GoFoward

#54

Lo curioso es que van con un sequito de adlateres bien pagados grabandolo todo y oh, sorpresa, no se grabo nada de lo acontecido.

1 respuesta
Frave

#109 parte de lesiones si hubo, y han puesto una denuncia contra la consejera vasca de seguridad y los identificados por la policía durante los altercados.

1 respuesta
Kaiserlau

#110 el parte de lesiones no es el alta de urgencias tio, Bueno a decir verdad nos e si vale como parte de lesiones, pero lo que ves es el papel que dan en el alta.

De todas formas yo creo que le dio un huevo o algo. Por que una pedrada te deja una buena avería.

1 respuesta
Frave

#111 no lo tengo claro, lo que veo es que en los medios hablan de parte médico. Ya su validez jurídica se me escapa, lo que esta claro es que ketchup no era...y los gritos el agobio que se transmite en los vídeos de los mitines tampoco era post-producción.

S

Hay que ser muy muy inocente o algo peor para pensar que en Euskadi no hay violencia xdddd

1 respuesta
Fyn4r

#93 No soy yo el que habla en primera persona cuando se nombra a ETA

1 respuesta
Saido

#114 Entiendo que dentro de tu limitada compresión creas entender a que colectivo me refiero cuando digo no le tenemos miedo a vox, que en linea con el video colgado me refiero a votantes en particular en contra del ultraderechismo, por si te interesa disipar tus dudas. Lo curioso que yo entienda que la tipa esa habla de votantes cuando dicen lo de no les tenemos miedo, que es lo razonable al estar en un estado democrático en el que se erradicó el terrorismo gracias a los esfuerzos de la izquierda de este país (a la derecha no le interesa porque es un tema que atrae votos de ignorantes), y en cambio tu entiendas no se que tonteria. Sigue así.

2 respuestas
perche

#13
por que alli vive el pablo y la irene.

Fyn4r

#115 habla de, literalmente, "cachorros de ETA", lo cual tomas en primera persona. Como quieras retorcer la realidad a partir de ahí para hacerte el revolucionario ya es cosa tuya

Grimmer8

Ir a un pueblo de 11.000 habitantes donde sacan el 0,3% de los votos a llamarles sociedad enferma y cachorros de ETA. Casi no se les notan las intenciones.

3 respuestas
perche

#118

bildu venia a manifestarse tambien a madrid y los independentistas vinieron el año pasado, con 0 incidentes.

3 respuestas
B

No ha dicho lo que yo pienso = Vienen a provocar.

La izquierda resumida en una frase. Esto ya lo he vivido en Cataluña. Las provocadoras bestias con forma humana terminaron ganando las elecciones (aunque no pudieran formar gobierno). Verás tú qué risa cuando las gane Vox. Ya estoy viendo las calles en llamas y los actos vandálicos. Luego habrá que movilizar a la policia para defender a la gente decente y ya podrán decir que qué represión y qué malos son los de Vox.

Mira que pensábamos que con el fin de ETA el facherío dejaría de usarlo como comodín para todo

Al contrario que la izquierda con Franco claro.