#119 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-grupo-neonazis-trata-reventar-golpes-manifestacion-independentista-201910162039_noticia.html
#118 creo que se refiere a los que les están abucheando y cercando en todos sus mitines...
A mi me parece bien que un partido político no abandone a sus votantes por mucho que estén en un sitio donde apenas reciben apoyos.
Igual, digo, igual, si dejan de ir a reventarles todos los mitines y darles portadas en todos los periódicos a pesar de ser un partido residual allí, pues le joderían el plan ese de ir a "crispar". Eh igual.
Siempre me ha parecido peor el que se deja llevar por la provocación que el que la provoca.
Mira que ir a decir que es una sociedad que ha tolerado y en muchos casos sido complice de violencia terrorista durante 40 años...
Y mira que ir a decir que está enferma justo el dia que vandalizan la tumba de un asesinado por ETA.
#127 conozco Valencia y Euskadi muy bien y no son comparables.
Pero claro, para eso hay que viajar y fijarse y sobre todo quitarse los prejuicios de encima.
Caris etarras no son todo lo que os apetezca os pongáis como os pongáis.
Aquí tampoco provoca ni defienden delincuentes.
#129 Ya ves. Vox tiene una facilidad tremenda de contratar extras a coste 0 para sus videos de campaña en redes sociales.
#130 si las conoces sabes que eso es mentira,no flipes,
Viajar he viajado bastante,hablas de prejuicios y sueltas eso?Venga ...
#135 en valencia es muy complicado que te peguen un tiro por pensar distinto
En Euskadi no.
Igualito
Pero si es que están yendo a los pueblos más de izquierdas, o con más gente inmigrante y de clase trabajadora.
Aquí fueron a sestao y a San Francisco barrios obreros
Por qué no van a Negri que es donde más les votan?
#136 tontos los que creéis que agredir a personas pacíficas os convierte en luchadores por la libertad.
Muy provocadores y muy fachas, pero a mas de un Andoni le quema la pistola en el bolsillo cada vez que vox sube a deciros cuatro verdades.
Putos fachas los de vocs...
Atacan con pintura roja el panteón de Fernando Buesa, asesinado por ETA con un coche bomba en el año 2000
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/09/5f06fe20fc6c83010b8b463e.html
Jueves, 9 julio 2020 - 14:16
¿Los de VOX siguiendo la estrategia que desarrolló Ynestrillas (Falange) en su día?
Sorpresa 0.
pd: eso sí... van con más Ertzainas protegiéndolos que militantes, y luego llaman "derechita cobarde" al PP. Los de Ynestrillas por lo menos organizaban todos los años manifa en Bilbo (flotando buses) en busca de verdadera gresca.
#129 no, si clara esta la estrategia, lo de ciegos se lo llamaria yo a los que se la ponen en bandeja y actuan como monos en cuanto ven a alguien de Vox, les hacen la publicidad de gratis.
#138 cuando se expulsa a los vascos que piensan distinto se ahorran tiros.
Pero no habla mejor de la sociedad vasca
La cuestión ahí es quién está provocando a quien?
Hubiera dicho lo mismo si no hubiera cientos de personas intentando boicotearles el mitin?
Partidos que no tienen nada que ganar en el centro, buscando polarizar las posturas de la gente y plantear escenarios límite, vaya qué sorpresa, nunca había ocurrido antes.