Vox podría ser el partido perfecto si no fuera por estas CINCO cosas

Crowbar

#60 Entonces los de fuera primero. España no mola, está anticuada y huele a caca.

1 respuesta
gogogo

#61 pero qué dices? Cuando he dicho que los de fuera primero?

Comprendes el castellano escrito? Fuiste escolarizado?

Estamos hablando de que VOX propone que si viene una pareja atea y viene una pareja cristiana, le tramita los papeles primero a la segunda because yes (que partimos de que es una propuesta ilegal e irrealizable, pero ellos prometen hasta que pillen silla).

Si prefieres cambiar de tema, yo soy de la opinión de que en temas de inmigración hay que ayudar a la gente en origen. Hay que trabajar en políticas que permitan que la gente pueda vivir en su tierra y que no se vean forzados a viajar miles de kilómetros en busca de un futuro mejor.

Mi hermana tuvo que abandonar un país deficitario, indecente e indigno (españita) para trabajar de lo que ella quería.

El eslogan de "wellcome refugees" yo no lo compro. Sin embargo, tú el de "wellcome fascism" lo firmas sin dudarlo. Estás deseando que Abascal venda su lefa por correo para hacer gárgaras con ella.

1 respuesta
Crowbar

#62 Mejor la del coleta, o el guapetón... que bueno, a las mujeres si que saben "tratarlas".

Es de lo único que se habla aquí, pero de mi libro ni hablamos (EMPLEO).

La mafia.

1 respuesta
gogogo

#63 culpa mía por creerme que todos los foreros sobrepasan el 80 de CI.

1 respuesta
Crowbar

#64 Exacto. No somos dignos.

Leoshito

#54 Es que eran horas ya y ayer estaba hecho polvo xD Todo lo de Soros y demás, pero del resto de tu mensaje lo suscribo 100%, Vox podía haber sido pero no fue por ser... Bueno, como son xD

Sigo igual de mal :(