VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

Zinicox

Los sudores fríos que entran cuando te financia un grupo terrorista iraní.

1 respuesta
rusillo_

Imagino que el gobierno en el exilio de la republica tambien era un grupo terrorista xD.

1 respuesta
7 comentarios moderados
B

#330 los terroristas de irán están dentro del gobierno que da paguitas a Podemos.

1 respuesta
B

#340 Hala venga si, que te duele ver la realidad. Pareces Elliot Alderson en la trena. Saludos a Alf.

Lacsas

Qué página se está quedando. Esto es terrorismo y no los iraníes.

TaDeuS

Están saliendo los fachas con Vox hasta de debajo de las rocas. La ostia jajajaja.

Massalfa

Vaya joya de hilo, un grupo terrorista irani financia la campaña de vox pero la noticia es podemos jajaja. No se que es mas bajo, si el nivel de los cm de vox o el de sus votantes.

1 respuesta
wokey

#6 Si le diesen tan duro a Israel como a los bots de Soros les chupaba hasta las rodillas fullhomo. Una pena que no dejen de ser un peoncillo más en el tablero, pobrecicos...

alblanesjr

Ojala a Podemos le financiara la Union Sovietica, no seria la mierda socialdemocrata de ahora.

R

#332 todo lo que atenta contra los intereses del país es grupo terrorista. ASí que supongo que para la teocracia islámica de iran, pues un grupo de personas que quieren quitarla será un grupo terrorista. Es decir, tipos como #331 se alinean con dichas teocracias al llamarlos así.

1 respuesta
redion

como ex podemita iba a votar a vox aunque fuera como votar a la iglesia, pero eso de ir de la manita de israel... los putos nazis del siglo xxi
puedo aguantar sus gilipolleces pero a seguirle el juego a los judios ni loco

4 respuestas
Zinicox

#347 A mi un grupo que entra a un hospital infantil y lo revienta a bombazos es un grupo terrorista, te guste o no te guste. Ahora, que por eso afirmes que yo me alinee con la teocracia de un país por eso es de ser subnormal profundo, sin acritud.

vinilester

#348 pero que cojones?

nixonE1

#348 y tu votabas a podemos? Xddd

B

#348 Creo que es imposible encajar al 100% con un partido, es cuestión de ver los proyectos de cada uno y buscar lo que encaje mejor contigo.

Si Abascal le chupa el culo a los juden para que le den algún puesto cutre en algún banco pero también propone medodas interesantes, puede que sea interesante votarle

Ulmo

Es curioso ver como el discurso ha ido evolucionando a lo largo del hilo según la información ha ido a avanzando.

Empezaron con la negación y victimizando la situación: nos atacan porqur nos tienen miedo.

En cuanto la cosa empezaba a pintar cierta credibilidad ya siguieron los balones fuera: como Podemos.

Ya con el reconocimiento oficial por parte de Vox el blanqueamiento: pero son los buenos, los contrarios al régimen iraní.

Ahora que sabemos que los "buenos" se dedican a poner bombas en hospitales y son considerados grupo terrorista la huída total: venezuela, comunistas, unión soviética.

2 respuestas
B

#353 Me siento como si me hubiera pasado el boss final del juego. Ahora si no se quieren dar cuenta de su hipocresia, de como han ido avanzando entre las diferentes posiciones de "negación, normalización, aceptación".

El foro tiene mucho que reflexionar despues de este hilo.

Sin embargo les parece bien hundir en la mierda a Podemos en base a MENTIRAS, como buenos manipuladores y manipulados.

Resumiendo, #344

1 respuesta
B
#302poq:

Pablo Iglesias perdió el jucio contra Inda

Que apoyes al asqueroso de Inda dice mucho de ti.

1 respuesta
GoFoward

Que jodida maravilla es ver defender la financiacion de vox por parte de comunistas islamistas y terroristas a usuarios que se han pasado años descalificando a todo el que no era de su rama con adjetivos como comunista o terrorista.

1 respuesta
varuk

Los nacionalistas votantes de Vox haciendo piruetas para justificar lo injustificable.

B

#355 hombre asquerosos será para los progres. A mí no es que me caiga de lujo, pero asco me da iglesias, Sánche, Wyoming...

1 respuesta
B

#353

#353Ulmo:

Ahora que sabemos que los "buenos" se dedican a poner bombas en hospitales y son considerados grupo terrorista la huída total: venezuela, comunistas, unión soviética.

¿Que huida?, si son los mismos que defienden las bombas en Caracas y que atropellen a policías los terroristas opositores, mientras aquí quemas un contenedor y prácticamente quieren tu fusilamiento. Es una cuestión ideológica no hay más, eso y el buen lavado de cerebro, que para algunas cosas somos muy políticamente incorrectos y no nos tragamos lo que diga Antena 3 pero para lo que nos interesa, bien que cogemos el discurso de la tele y tragamos con la mierda que nos venda. En lo que les interesa se olvidan de ser políticamente incorrectos.

#356 No son comunistas, ya lo han desmentido varias veces.

AikonCWD

Sublime

2 respuestas