Cuando se abre un hilo de financiación ilegal de Vox y se acaba hablando de Podemos
#302 A mi me parece más gracioso que un partido católico reciba dinero de infieles pero bueno.
#303 A mi lo que me parece gracioso es que no hay pruebas que lo demuestren y solo fuentes/blogs de mierda y casualmente podemitas xD
Podemos quejándose de financiación iraní (que por cierto no se sabe) cuando sí se ha demostrado que Podemos sí se financió de irán xD
Ah, y por cierto, la supuesta financiación no es de irán, como podemos, sino de exiliados en irán contrarios al régimen iraní. Casi igualito que Podemos del propio gobierno iraní. Lo mismito vamos xD
¿Y la noticia es exactamente? ¿Una información pública de 2014 y que había sido publicada hace mucho tiempo en ECD?
No sé, pero para ponerla en pleno 2019 en la portada....
Aunque viendo en lo que se ha convertido loPais desde que la Sole está a los mandos tampoco me extrańa. Calquier noticia de Vox no para de referirse al partido como la formación extrema derechista.
¿Ha vendido ya las acciones que tenía en loPaís el Ibex 35?
Respecto a la noticia pues no da muy buena imagen de Vox. Evidentemente a la oposición iraní le interesaba qué Vidal Quadras saliera elegido en el Parlamento Europeo por su ideología.
Pero básicamente me parece bastante peor recibir financiación de un Estado que a su vez es un régimen tiránico y dictatorial.
Eso sí, respecto a la coherencia, Vox no lo ha negado nunca. Ha sido 100% transparente. Y abogan precisamente porque cada partido se financie 100 x 100 financiación privada.
A mí la noticia principal aparte de esta es que loPaís se ha convertido en una version dw OK diario y que ha conseguido que el intelectual de Echenique se ha ponga de perfil la bandera española aunque no sé si sabrá qué a los de Abascal no les ha financiado el gobierno de Irán como a ellos sino un grupo iraní. Matiz.
#287 Que pena da xd, a ver si lo meten en el próximo Mario Kart para que se relaje un rato xD.
Manda cojones que Podemos se queje de:
- Financiación de exiliados y contrarios al régimen iraní
Al mismo tiempo que ellos, Podemos, reciben dinero de:
- El gobierno iraní
El repatriado Argentino que odia a España ahora tira de banderita xDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si la discapacidad va a ser mental y no física, ojo con esto.
#308 Por más veces que repitas una mentira solo se la van a creer los cropofagos de okdiario.
#298 Ah vale. Pero discrepo, la noticia dice:
"Y, desde el primer momento, los jueces dejan claro que las informaciones sobre el lucro de Iglesias de las arcas del régimen venezolano son veraces. En la sentencia, dictada el diez de mayo, el tribunal rechaza la apelación del dirigente podemita y confirma “íntegramente” el veredicto favorable a OKDIARIO del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid. En abril de 2017, ese tribunal acordó desestimar la demanda de Iglesias sobre protección jurídica del derecho al honor contra el director de OKDIARIO"
"Las noticias se publicaron sobre la base de la existencia de una investigación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con testimonios de importantes cargos del Régimen Venezolano y tenían el memorándum y la orden de pago, habiendo sido difundida la noticia, basada en los mismos documentos a través de un canal de televisión de EEUU en la madrugada del día 6 de Mayo de 2016, hora española"
#304 Echenique con la bandera de España en el nombre.
Si que va a ser positivo esto de VOX que hasta quienes odian España lo disimulan.
#304 A mi lo que me sorprende es que sigas vendiendo la patata de que Podemos fue financiado por Iranies cuando esta demostrado judicialmente (por mucho que le duela a tu boquino penetrado por abascal) que es una metira como una catedral.
#303 Pero te has parado a leer la noticia? El grupo que los apoyaban no eran el régimen iraní, sino precisamente la oposición que se oponía a la teocracia.
Por otro lado, Podemos recibía apoyo de ese mismo régimen que se dedica a perseguir a homosexuales mientras aquí se las dan de pro-LGTB
#299 Y qué esperas?
- VOX recibe apoyo político y económico de un grupo que luchaba contra el régimen islamista iraní.
- Los medios de propaganda rescatan eso de 2014 y te lo venden como que recibía apoyo del gobierno de Irán.
- Podemos se apunta al carro de la falacia cuando son ellos precisamente los que están más próximos a ese régimen.
Evidentemente que se saca podemos a relucir, no son nadie para decir nada.
#311 ¿Entonces quienes son los que financian a cada uno?, que por suerte te tenemos a ti para mejorar el nivel del debate, el cual por lo que se ve data de 2014 xD.
#317 Sí, sí, claro claro xD
El socio de Iglesias admite pagos de Venezuela e Irán a Podemos
https://www.larazon.es/espana/un-antiguo-socio-de-iglesias-le-acusa-de-fundar-podemos-con-dinero-de-venezuela-e-iran-PP16911439
Un exsocio de Iglesias le acusa de fundar Podemos con los "bolsillos dopados de dinero" de Venezuela e Irán
http://www.rtve.es/noticias/20171113/exsocio-iglesias-acusa-fundar-podemos-bolsillos-dopados-dinero-venezuela-iran/1634866.shtml
Por no hablar de que Pablo Iglesias perdió el jucio contra Inda sobre la financiación de Podemos y Venezuela.
Cada uno puede ver lo que quiera. Pero lecciones de podemitas desde dictaduras las justas.
Los donativos a Vox provenían de exiliados contrarios al régimen teocrático de Irán, principalmente liberales y demócratas. Los que financiaron a Podemos son los mismos seguidores de los devotos islamistas que controlan de facto el país, esos que apoyan las lapidaciones públicas y el encarcelamiento de los enemigos políticos.
Lo mismo, exactamente lo mismo, no es.
demócratas y liberales simpatizantes de un grupo terrorista que en su momento mató a miles de personas y siguen siendo una secta
cojonudo
#323 Relájate tío, que es Vox, no Podemos. No hay porque tirarle mierda a Vox así de gratis si queremos que salve España
#324 Cierto, Vox no es Podemos, porque al contrario que pasó con Podemos lo de que reciben financiación de países con regímenes cuestionables al final con Vox ha sido verdad.
La Yihad Católica de vividores de lo público , pro ejercito sin haber pisado la mili, pro familias y divorciados. Esto promete.
Abascal tiene la misma coherencia que días cotizados en su vida laboral, lo bueno para el/Vox? a sus votantes lo de razonar se les da tan bien como empatizar.
#320 Ya han pasado los links de la sentencia judicial en favor de Podemos, así que mejor que no pases fake news. Si te gusta un partido financiado por terrorismo iraní que pasa?
#328 No sabía que la RTVE de Podemos y PSOE eran fakenews. Vaya, se os ha colado el automático.
#329 Tratas de vender una acusación que demostrado está no tenía pruebas como cierta. ¿Tu buscas en google lo que te apetece que aparezca y pasas los 2 primeros enlaces verdad? Lo de leerse las noticias ya tal.
Repito, el juez dictaminó que no existió tal financiación irregular.
Que poco han tardado en decir algunos ahora que el terrorismo islamista iraní es una fuente legitima de ingresos jeoajeoajeoj las gomas.