VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

varuk

#146 ¿Estamos hablando de financiar partidos o de trabajos privados de cada uno?

Creía que el liberalismo defendía la libertad individual.

#147 ¿Te la pela el estado de derecho?

2 respuestas
allmy

#149 ¿Sabes cual es el único punto importante sobre VOX?

Hasta hace 3 o 4 meses, si sumabas PP+Cs, y por otro lado PSOE+Podemos, la balanza siempre acababa o en tablas, o más o menos en tablas.
La irrupción de VOX ha inclinado la balanza hacia la derecha y ahora no está en tablas, y me da que no va a estar en tablas, ni hacia la izquierda en mucho tiempo.

Eso es lo único que importa, que PSOE no vuelva a catar poder NUNCA más. Y por supuesto, Podemos tampoco. Ciudadanos se va un poco hacia la izquierda, y al final de todo esto el país acaba siendo netamente más de derechas que cuando empezó toda la mierda de Podemos.

Gracias, la campaña a VOX se la ha hecho la izquierda y el marxismo cultural que tanto os gusta.

#151 Una es legal, otra no, pero financieramente es exáctamente lo mismo. Si yo trabajo en el PLIB y Huerta de Soto me contrata para trabajar para el, y me da un salario de 1 millón por hacer una mierda de estudio, realmente me está financiando, no pagando por un trabajo. Porque las cosas son lo que son, no lo que las partes acuerdan que son.

La ficción solo cuela con los idiotas, y con los técnicos de hacienda.

1 respuesta
R

#145 Vaya, tenemos a un ofendidito por aquí. Y de izquierdas, que raro.

Ahora mismo te reformulo la pregunta, dame un segundo xddd

1 respuesta
B

Buah, el dolor de ojete de los de los vomitivox es demencial xDDDDD necesitan defenderse con mentiras para negar la realidad. @Rayf te quiero tío no cambies nunca.

Hoy el vermú después de misa va saber mal xD

varuk

#153 Siento que mis padres me hayan sabido educar y no hablar despectivamente de la gente, aunque no comparta mis ideas.

#144 ¿Ves? Así mejor, aunque si hubieses puesto Iglesias, mejor aún. No tienes que ir insultando a la gente llamándola mugrosa porque no te guste.

¿Estamos hablando de financiar partidos o de trabajos privados de cada uno? Creía que el liberalismo defendía la libertad individual.

1 respuesta
-Orb-

Con lo agusto que estábamos cuando hizo logout por un mes.

Que alguien llame a sus padres y se lo lleven.

2 respuestas
K

Va a haber que Voxear en las próximas generales aunque sea solo por los loles, un partido con esta capacidad de polarizar a la gente como minimo se puede cargar este sistema.

R

#155 No he editado nada y no pienso hacerlo xd. Lee mejor la próxima vez, anda.

El día que se lave, se duche y abandone esa imagen de vagabundo le dejaré de llamar coleta mugrienta.

#156 Estan muy ocupados educandole xd.

arti

Jajaja que divertido ver a los de VOX defender un argumento con lo que atacaron a Podemos a muerte. ¿Como se siente que los defensores del catolicismo, "nuestras costumbres", sean financiados por islamistas marxistas? jajajajaj ponen la cara por aqui de que no pasa nada pero la tienen adentrisimo.

Es lo que pasa cuando el lider pólitico de un partido es un vividor que no ha trabajado en su vida, que con tal de coger pasta se alían con su propio enemigo.

Me da igual que la donación sea legal, lo interesante del tema es como como han recibido pasta de lo que precisamente han repudiado durante toda la campaña electoral, y como los votantes de VOX en vez reconocer que han sido engañados ponen cara de que no pasa nada cuando la tienen adentrisimo. Al final España, pais de hooligans.

DiosUniverso

Que pensaríais de alguien que dijera que con el partido de Darth Vader jamas la derecha tocara poder en este país.
Que lo único que importa, que PP no vuelva a catar poder NUNCA más. Y por supuesto, Ciudadanos ni VOX tampoco. Ya lo que hagan o dejen de hacer en Darth Vader Party es lo mismo, mientras los otros se pudran.

U otra cosa que he leído "Me la pela literalmente quien les financie mientras hagan lo que quiero"

Deberíais salir un poco a la calle xD

R

#156 no sé, pero me sé de users que les dieron puerta cuando se pusieron a abrir hilos compulsivamente por mucho menos, y a esta criaturita la dejan por aquí dando por culo cada día con 5 post manipulados y tergiversados.

Que la moderación tiene cierta inclinación política es un hecho.

Agrael120

Los mods de offtopic son todos de Podemos ahora. Si es que hasta provocáis ternura con tanto llanto.

perche

https://elpais.com/politica/2019/01/13/actualidad/1547380061_479106.html

vox lo confirma y añade que estan publicados en los presupuestos de su web del año 2014

2 respuestas
arti

#163 Lo dicho aunque no sea ilegal, es tanto contradictorio que con su programa electoral se dejen financiar poriranies marxistas islamicos ¿no? ¿O es que para el votante de VOX el islam solo es bueno si les dan fajos de billetes de 500?

1 respuesta
C

#164 El islam se la pelará mientras no se nos meta en casa de forma ilegal, como es normal, y si en vez de cobrarnos paguitas, nos dan pasta, pues mejor.

1 respuesta
AlexD

#152

Habla de postmodernismo si acaso, el marxismo cultural que tanto repetís como loros es una teoría de la conspiración que os deja muy mal

1 respuesta
arti

#165 ¿que te financien tu partido no es meterse en casa? y de que tambien sean marxistas ni hablamos ¿no? ¿no es raro que un partido de derechas (no digo estrema derecha que me saltan los hooligans) y catolicista se deje financiar por islamistas marxistas? es pa mear y no echar gota xD

1 respuesta
DaTaCoM

Por lo visto esto viene de atrás de cuando Vidal-Quadras ex del PP y Vox (ya no pertenece a ninguno de los 2) apoyó la tesis del CNRI junto con otros eurodiputados.

Está bien para un titular vende periódicos pero te pones a leer un poco y no hay por donde rascar.

1 respuesta
Lexor

#163 @varuk ya les tienes hablando sobre ello
que manera creativa vas a sacarte de la manga para intentar despreciar al partido mas limpio y transparente del panorama nacional?

Kaiserlau

#168 800k es bastante donde rascar

SabinoArana

Hay alguna ilegalidad? probablemente no.

Es normal que un partido político se financie por grupos armados en contra del gobierno de su país? No se, no soy 100tifiko.

C

#167 Yo tengo un negocio, y no me importa si mis clientes son marxistas, islamistas, o marxistas islamistas, lol. Lo que mi importa es que me pagan y lo que puedo hacer con ese dinero, al fin y al cabo, no soy yo el que les da dinero. Ya podían donarmelo.

1 respuesta
A

#149 15mil votos mas para vox...

1 respuesta
U

#173 ¿He dicho alguna mentira? El meme ese está ya muy visto.

1 respuesta
A

#151 No, me la pela que vox se financie de donaciones particulares

1 respuesta
SabinoArana

#175 particularmente de terroristas, eso te da igual?

2 respuestas
A

#174 Muchas xD pero ya he descubierto que es mejor no argumentar ni discutir con vosotros. Lo mejor es disfrutar y ver como se os va hundiendo el chiringuito :D a la par que la bilis crece

1 respuesta
A

#176 Terroristas? Donde dice eso? Al principio los consideraron, luego no.

Lol xabino arana xD

1 respuesta
C

#176 Es mejor incluso, mejor que ese dinero lo tenga VOX, que los super "terror" de la muerte.

SabinoArana

#178 Un grupo armado que se opone al gobierno de su país, serán de mensajeros de la paz...

1 respuesta