VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

A

#180 a cuantos asesinaron? y donde pone eso?

2 respuestas
SabinoArana

#181 40k, pero siendo moros tampoco creo que importe mucho xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_los_Muyahidines_del_Pueblo_de_Ir%C3%A1n

2 respuestas
arti

#172 ahí se define lo de tener principios y esas cosas...

1 respuesta
U
#177AlvaroSerna:

Muchas x

Ninguna, pero te escuece la realidad, pero sigue pajeandote con la bandera :)

1 respuesta
Kaiserlau

En ingles hay bastante mas
https://en.wikipedia.org/wiki/People%27s_Mujahedin_of_Iran

Parece que han estado metidos en todos los saraos de la zona

1 respuesta
AlexD

#181

https://en.m.wikipedia.org/wiki/People%27s_Mujahedin_of_Iran

puedes buscar más por tu cuenta si quieres, pero está bien citado

1 respuesta
Lexor

#182 podrias agradecer que ese dinero vaya a una entidad con valores occidentales que lucha por ellos.
no, molesta porque es domingo y hay que trollear como bien dijo @varuk antes, vermu y trolleo

1 respuesta
C

#183 Exacto, no cómo tú, que fijo que solo aceptas dinero de personas con tus tendencias políticas. :rofl::rofl:

1 respuesta
allmy

#166 No voy a entrar en vuestra batalla semántica. Sabes perfectamente a toda la mierda que me estoy refiriendo con eso.

Kaiserlau

esa gente debe de ser rica para regalar 500k a unos nisus asi de gratis y tomarse las molestias de pitufear el regalo claro

1 respuesta
A

#182 #185 #186 En cuanto a la violencia: Dejaron la violencia en 2001, y vox se fundo en 2014 xD. "El grupo sostiene haber renunciado a la violencia en 2001 y actualmente es la organización principal del Consejo Nacional de Resistencia de Irán, una coalición que se denomina el «parlamento en el exilio dedicado a un gobierno democrático, secular y de coalición en Irán». El grupo ha contado con miles de miembros por muchos años en sus bases en Irak; sin embargo, según la BBC, fueron desarmados como consecuencia de la invasión comandada por Estados Unidos y se dice que se han adherido a un cese al fuego"

En cuanto a lo de grupo terrorista: "Estados Unidos, Canadá, Irak e Irán han designado al PMOI como una organización terrorista.13​14​ El 26 de enero de 2009, después de que el grupo hubiera llamado por una «batalla legal y política de siete años de duración», el Consejo de la Unión Europea retiró al PMOI de la lista de organizaciones consideradas como terroristas por la Unión Europea"

#184 Escocerme la realidad? LOL pero si la izquierda se esta yendo a pique y la derecha todo lo contrario xDD Esto les duele a los podemitas antisistema como tu :D Y si, me encanta hacerme pajas al ver la bandera española hondead en el viento :heart_eyes: :drooling_face:

2 respuestas
SabinoArana

#190 La droga (como mínimo, a saber que más), que mueve mucha pasta.

#187 A mi no me cuentes historias. Se demonizó a podemos por trabajar para un gobierno, por malo que sea según tus idearios. Tendrá que poder criticarse a vox por recibir donativos de gente vinculada a grupos terroristas, no?

1 respuesta
Kaiserlau
#191AlvaroSerna:

Dejaron la violencia en 2001

1 respuesta
A

#193 Acaso miento?

1 respuesta
Lexor

#192 o sea que tu argumento para criticarles es que a podemos se les critico en su momento
10/10 a la madurez de tu critica, muy profunda, coherente y con una base racional 😂😂😂

1 respuesta
Kaiserlau

#194 no se, igual que tu o menos xd que te acabas de enterar por un enlace a la wikipedia xd

O ya eres 100tifiko de los People's Mujahedin of Iran?

1 respuesta
A

#196 Yo he contestado en base a la wikipedia que me han pasado. Sin mas.

Ellos dicen: Han matado a 40k personas y lo justifican con la wikipedia.

Yo digo: Dejaron la vilencia en 2001 y dejaron de ser considerados terorristas en 2009, y lo justifico con esa wikipedia que me han pasado.

Aqui quien ha intentado atacar a vox via wikipedia han sido ellos, no yo :D

1 respuesta
Kaiserlau

#197 perturbador y verídico, camarada

1 respuesta
SabinoArana

#195 Mi argumento es que ninguno de los dos partidos debería ser fundado por gobiernos extranjeros ni grupos terroristas extranjeros, luego ya cada cual que vote lo que quiera, que de ser subnormal a ojos del contrario no se va a curar nadie hoy xd

edito para dejar claro que por grupos terroristas locales tampoco, aunque el bote de donativos de las herriko no creo yo que de para mucho.

1 respuesta
A

#198 O ambas cosas las tomamos como verdad, o ambas cosas son mentira. Solo faltaba que lo que os conviene sea verdad y el resto de información sea falsa xD

1 respuesta
perche

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/10/Cuentas-anuales-de-VOX-2014.pdf

1 respuesta
Kaiserlau

#200 pero y dale con 0 y 1 xd eres un poco binario no?

1 respuesta
AlexD

#191
ETA deja la violencia y x años después pueden financiar mi partido, no pasa nada

1 respuesta
A

#199 A potemos se le puso a parir por que se hablaba de dinero publico, no de aportaciones particualres. Además, cuando vox recibió las aportaciones, esa organización había dejado de considerarse terrorista en 2009 y abandono la violencia en 2001.

#202 Es que no entiendo a que te refieres

#203 Vamos a ver, si simpatizantes de ETA financiasen con su dinero a través de donaciones particualres a X partido politico, pues no diria que es ilegal. Les pondría a parir, y ya. Pero es totalmente elgitimo y respetable (esto ultimo segun opiniones)

2 respuestas
SabinoArana

#204 Pues el día que eta financie un partido mándame un privado, que le añado directamente a la lista de no votar.

1 respuesta
A

#205 Eta no, simpatizantes

En teoría eta ya no existe.

1 respuesta
arti

#188 hombre no soy politico ni me dedico a ello, pero si lo fuera esta claro que lo primero es ser decente y firme con tus ideas que menos. Aqui en España parece que el dinero lo perdona todo, asi nos va.

1 respuesta
Martelin

En este hilo la derecha hablando de doble rasero. Los huevos como cabeza de muchacho.

sPoiLeR

#201 Pero entonces recibieron dinero de particulares o lo han admitido o algo? Es que entiendo que las dudas puede estar en el origen, pero si lo tienen publicado y lo admiten no tiene mucho sentido que sea algo ilegal.

2 respuestas
SabinoArana

#206 No seré yo quien te haga ver que hay cosas que no son normales en vox, como en cualquier otro partido político español, por otra parte xd

1 respuesta