VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

Kreat

Abascal ens roba... Check
Grupo integrista Iraní les financia... Check
Es tan adorable ser fanboy de los políticos.

1 respuesta
SabinoArana

Alvaro se honesto, cuanto dinero has puesto tu.

1 respuesta
A

#239 Lo de los eres lo esta juzgando un tribunal que yo sepa, y es este el que ha dicho que no eran donaciones, sino corrupción.

En el caso de vox... No es así :D

#242 No se de que me hablas :flushed: :lying_face:

#246 Cierto, pero es igual. La gurtel la juzgo otro tribunal, no la opinión publica biliosa como a vox

1 respuesta
M4v3rikj3j3

@Don_Verde aquí tienes la estrategia definitiva, que Iran financie a todos los partidos, así nadie les votará y se conseguirá la deslegitimación de la democracia burguesa, xD sin mala baba, just kidding.

1 respuesta
B

#220 cuantas alegrías nos da la hemeroteca my god

arti

#243 la GURTEL la has obviado, ¿también eran donaciones sin animo de lucro? :joy:

C

#233 ¿Entonces donaron o contrataron? Por que son cosas muy diferentes. Si tienes información nueva, compártela.
Otra cosa es que esperen un resultado. Puede ser que en esa época pensasen que el crecimiento de un segundo partido de derechas les beneficie de alguna forma, o que simpaticen con algunas ideas de VOX (lo dudo). Pero más de eso no pueden esperar de una donación.

2 respuestas
Don_Verde

#244 Por mi encantado que les financie otros. Ojalá solo fuese solo eso y no tuviésemos encima que aportar algo más a los pobrecillos.

Pero vamos, nada nuevo en la partitocracia patria. El PSOE ni fue comprado por la CIA en el tardo-franquismo y la transición para que abandonase el marxismo, el PP no fue fundado con el dinero del franquismo (un régimen anterior...creo) y de la Iglesia, IU y Podemos no tienen relación apenas con los movimientos bolivarianos. Al final el menos financiado por agentes externos será C's, salvo relaciones jocosas con Colombia. Eso si, internamente...

1 respuesta
Lexor

#240 la navaja de occam diria que son un partido por encima de las religiones
pero claro, si aceptas eso se te caen la mayoria de esterotipos y la gente deberia pensar sus propios argumentos, algo practicamente imposible

1 respuesta
arti

#247 las donaciones no tienen porque ser a corto plazo. Pregunta sino a los donantes que han ido aupando a Ciudadanos si no les va a acabar saliendo rentable.

SabinoArana

#247 A podemos (que ni eso, el programa de tv de mierda de iglesias) les contratan, a vox le donan.

2 respuestas
allmy

#241 Te falta "Abascal quiere que mueran mujeres".

A

#251 Correcto

Sabino deja de trollear, todos sabemos que eres votante de vox tío. Eres un tío listo, por que como sabes que cuanto mas se critica vox, mas crece vox... Tu criticas a vox, para que crezca aun mas. ERES EL PUTO AMO QUE LO SEPAS.

2 respuestas
Kaiserlau

#249 Por encima de que? es para partirse el ojete xd

1 respuesta
C

#251 Exactamente. Podemos trabaja para el régimen, la oposición al régimen dona al partido antagónico de Podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#253 pero relaja las caps xd que todos los hilos estas igual.

1 respuesta
SabinoArana

#253 Ojalá, yo critico a todo partido criticable, que de momento no me está quedando uno con cabeza. Yo entiendo que en españita criticar algo puede generar simpatía de primeras (joder, mira el caso de podemos en su día), pero que el votante medio necesita 4 años para entender que ha hecho, no me pilla de sorpresa a estas alturas xd

#255 Tradicionalmente somos muy de golpismo aquí en la derecha española. Nada nuevo xD

2 respuestas
A

#256 Me dejo llevar por mis emociones :man_facepalming:

A

#257 Claro claro, yo tampoco voto a VOX, vox me da asco :wink:

Psicología inversa OFF

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#248 También tenían movida con un empresario de la ultraderecha Irlandesa, un supremacista multimillonario.

K

#259 Esa banderita tan enana del avatar no te hace honor tío.

1 respuesta
A

#261 Que me recomiendas?

1 respuesta
SabinoArana

han pasado muchos CM de muchas ideologías por MV, ha tenido que venir el de vox para demostrar con creces que el partido si que tiene algo "especial".

1 respuesta
K

#262 Que hables con el administrador de la página a ver si hay posibilidad ampliar x10000 esa maravillosa bandera.

1 respuesta
C

#257 Bueno, un poco más en la izquierda, pero sí, todos somos de golpismo, a ninguno se le da bien dar golpes (demasiado quirúrgicos), solo que a la derecha se le da un poco mejor ganar guerras después de cagarla con el golpe.

1 respuesta
Kaiserlau

As of 2018, MEK operatives are believed to be still conducting covert operations inside Iran [207] to overthrow Iran's government.[208] Seymour Hersh reported that "some American-supported covert operations continue in Iran today," with the MEK's prime goal of removing the current Iranian government.[208]

In January 2018, Iranian president Hassan Rouhani phoned French president Emmanuel Macron, asking him to order kicking the MEK out of its base in Auvers-sur-Oise, alleging that the MEK stirred up the 2017–18 Iranian protests.[209] In July 2018, Belgian police arrested a man and a woman charged with an alleged plot to bomb the MEK meeting in Paris, amidst Rouhani's state visit to Austria and Switzerland. Later an Iranian diplomat working in the Iranian embassy in Vienna was arrested in Germany, suspected of having been in contact with the two arrested in Belgium. Iran responded that the arrests were a "false flag ploy" and the two arrested in Belgium are in fact known members of the MEK.[210] In October 2018, the French government officially and publicly blamed Iran's Intelligence Service for the failed attack against the MEK. US officials also condemned Iran over the foiled bomb plot that France blames on Tehran.[211]

In December 2018, Albania expelled two Iranian diplomats due to alleged involvement in a terror plot against the MEK, accusing the two of "violating their diplomatic status". The expulsion was applauded by the Trump administration even before it was officially announced by their Albanian counterparts. Some sources erroneously reported that the terrorist plot involved the foiled attack on an Albania-Israel World Cup qualifying football match in 2016.[212] This terror plot was planned however by the Islamic State group, which Iran opposes. The expulsion, according to Albanian officials, was in connection to an alleged "explosive attack" against the base or personnel of the Mujahedin-e-Khalq, which are headquartered in Tirana, and accused by Iran to also plan deadly terrorist attacks on Iranian institutions and officials. Two alleged Quds force operatives were detained and deported in March 2018 by Albanian police. Tensions between Iran and Albania have been on the rise as the country is increasingly a battleground for various intelligence services and militant groups.[213]

1 respuesta
Lexor

#254 ah no se, mejor veros argumentar como un partido ultracatolico apoya a judios y a chiitas, ciertamente es mas gracioso:crazy_face:
p-p-p-ero y mi gorrito de papel albal?

2 respuestas
A

#263 Que es CM?

#264 Ojalá se pudiese :(

#265 Como dijo Salvador de madariaga (ministro en 1934 de Instrucción Pública y Bellas Artes y de Justicia de la Segunda República): "Tras la revolución de asturias de 1934 la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar el golpe de estado de 1936".

Y como dijo Indalecio Prieto en su discurso del 9 de agosto de 1936 en Madrid por la radio (riendose de los sublevados y nacionales): "Pero si no teneis nada, nosotros tenemos el reconocimiento internacional, la industria, la agricultura mas rica... Y eso lo es todo en la guerra, lo tenemos todo en nuestra mano. Aunque vuestro valor ascendiera a lo legendario, no podríais con nosotros"

Que paso? Que el caudillo se los folló por ir de sobrados xD

B

#267 vox lo ha admitido hace dos horas

2 respuestas
AlexD

#266

Rápido, pasad el cepillo, que Vox necesita más pasta

1 respuesta