Pan y circo
Dijo el groupie de VOX que aparecido por el hilo a soltar sus gilipolleces de la endofobia, ala, a seguir defendiendo tu maravillosa "cultura"
#150 No lo digo yo, hay un sinfin de estudios psicológicos que afirman la relacion entre el maltrato animal y la psicopatía, pero nada ir a ver matar un animal es algo muy normal
#154 primero deberas demostrar que hay maltrato animal y luego ya establecer las conclusiones
bona tarda renardo
#155 espera espera espera, igual vas por otros derroteros, pero estas diciendo que en una corrida de toros no hay maltrato animal?
(btw buen numero de mensaje)
Lo normal sería hacer una transición hacia un deporte o una actividad más acorde con los valores del siglo xxi, si no los aztecas seguirían matando a gente (oh mierda, suena antiindigenista) como tradición (oh mierda, he dicho tradición y no actividad cultural). Aquí me bajo.
Hostia ha vuelto el pepero a decir "pero los rojos y los progres y las feminazis y... Pues eso que está bien".
Y seguramente llevemos 6 páginas de lo mismo.
Como le jode a los defensores de la libertad y del libre mercado cuando les critican sus cosas y les niegan las subvenciones. Pero luego corriendo a decir que hay que quitar paguitas y eliminar la fiesta de los gays que es muy mala para los niños, pero matar animales no.
Vaia vaia, quieren quitarle los pocos votantes del pp que les quedan en la tauromaquia éstos de Vox. Se les vé fuerte intentando crearse su propia estructura clientelar.
#92 Tonterías las que decís los que habláis sin saber.
Vivo en un pueblo y todos los mayores que viven aquí lo saben y lo dicen, hay mucho más jabalí/corzo que nunca. Este año incluso se metían por el pueblo y dejaban los jardines hocicados. Yo los veo con frecuencia cuando salgo a pasear a 2 minutos del pueblo.
A mi no me gusta la caza porque no disfrutaría matando un animal, pero hay ciertas especies que apenas tienen depredadores y sin caza crecen hasta ser perjudiciales para los ecosistemas y peligrosas para los habitantes de las poblaciones.
#162 no se a quien le extraña si es algo que llevan proclamando siempre. Vox va a defender la tauromaqua como ya Han expresado. Lo raro seria lo contrario. El problema es que nos intentan vender la noticia, de forma muy pésima, de que faltan médicos, que ni voy a entrar porque es de nivel de primaria.
Pero estos no eran liberales? Si que han tardado poco en reventar su discurso.
edit:
#162 Te juro que no le heído tu comentario, solo he leído la pag 1 xD
#164 que la defiendan con dinero privado. O liberalismo significa que solo se ponen ayudas del estado a lo que me gusta a mi?
¿Cuando han dicho en Vox que se sean liberales? Si lo de subvencionar toros lo llevan en la programa desde siempre.
Son liberales únicamente en lo de bajarle impuestos a los ricos y beneficiar a las grandes empresas. En todo lo demás son unos fachas de tomo y lomo, evidentemente.
El PSOE se gastaba el dinero de los parados en putas y cocaina. Y los de Vox cogen el dinero para la VIOGEN y se lo gastan en toros. Tengo claro que Andalucia está progresando con el Gobierno de centro derecha
#170 pues te dolerá pero está progresando y ya se notan los cambios poco a poco. Record en exportaciones y más empresas.
#166 el tema del liberalismo y el estado es un debate extremadamente amplio como para reducirlo a esa ecuación. El liberalismo no conlleva la eliminación del estado ni su participación en los intereses generales y nacionales. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que a debería ser algo privado, el que quiera Toro qué se lo paque, y si no da qué se cierre el tema. Aunque habría qué definir también el concepto de subvención, es decir si es a "Fondo Perdido" o sujeto a retornos economicos para la sociedad.
#168 El liberalismo no consiste en beneficiar a las grandes empresas, pero tampoco me espero un comentario acertado por parte de un ignorante.
Lo mejor de la noticia, es que un partido inexistente como PACMA le diga a la tercera fuerza del país lo que tiene que hacer xD.
#94 De que me tengo que informar? Que nos atacan los jabalies? De verdad que cada dia te esta comiendo mas el personaje. Es para pensar que te pagan por decir chorradas por aquí porque da bastante verguenza ajena verte hacer el ridículo dia tras dia gratuitamente.
#163 Lo que hacen los cazadores puede hacerlo una persona empleada y regulada. No se me ocurre una forma de beneficiar a la empresa privada (por ejemplo si se comieran cultivos o ganado en plan cuervos y lobos a lo mejor sí, se podría encargar alguna empresa de "defender" los campos), por lo que tendría que ser un proceso público.
Ahora pagan una licencia, y eso es una forma de "sostener" el tema, pero luego hacen lo que les da la gana.
#170 En eso te doy la razón xD Mejor en al menos un negocio legal por muy horripilante que sea que en drogas y prostitución.
#173 #174 Pues como el comunismo, pero aquí se viene a soltar memes y tocarle los huevos a los de la otra cuerda, ya ves tú.
P.D.: Por cierto creo que Carapolla o la Comunidad van a hacer algo similar en Madrid "porque lo quitó Carmena y hay que revertir todo lo que tenga tintes rojos".
Me parece una medida de mierda, soy antitaurino.
Pero dejate de demagogia barata #1. Si faltan medicos es por los mas de 600 millones de euros que se ha llevado el PSOE en todos estos años.
Pero los malos son VOX.
Teneis el pais que os mereceis.