VOX reclama 2.000.000€ públicos para subvencionar novilladas en Andalucí

acerty

#103 Igual de mal está, evidentemente 2000M>2M, pero querer blanquear esto y querer desvirtuar...

Jaja los CM de vox.

PD: Ya sé que no lo eres, o si quien sabe.

Czhincksx

No me gustan los toros, no me gustan las subvenciones, no me gusta la propuesta. Un voxtante.

Meleagant

#177 En primer lugar, yo solo he respondido a un usuario que se ríe de la idea de la superpoblación de jabalíes.

Luego, si aceptamos que la caza sea algo necesario, no veo por qué vas a prohibir que lo hagan particulares cuando es parte de la cultura rural. Tiene que estar regulado (lo está) y controlado.

Yo aquí saco a pasear a mi perra por las mañanas y he visto a la GC parando exclusivamente cazadores muchas mañanas, no sé si harán lo que les da la gana, pero les controlan.

B

#64 no te llamo loco, yo tambien, pero no soy yo el que plantea la falsa dicotomia entre gastarlo en toros o gastarlo en putas, solo comento que ya puestos a bajar a ese nivel, prefiero que se lo fumen.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Disfruten lo voxtado.

B

Esto es lo que necesita España y los españoles. Y al que no le guste es un commie.

Tatroll

Así va España.... Mientras que no se dejen en gastar dinero en banalidades y se centren en lo importante no hay nada que hacer, el populismo vende, la culpa de que estas cosas pasen las tenemos nosotros, que las hacen por que verdaderamente influyen.

Shikoku

#10 forma parte de su trabajo intentando blanquear al PSOE

bicho0

Tienen que darle a sus votantes lo que quieren , a ver si os creéis que han sacado tantos votos por otra cosa que no sea caza y toros

1 respuesta
B

#189 no soy cazador ni me gusta la caza ni los toros. Y no los he votado precisamente por eso. Siguen teniendo mi voto, son el menos malo con diferencia abismal.

2 respuestas
Kaiserlau

#190 Por que van a eliminar las comunidades?

1 respuesta
bicho0

#190 no vale nadie un duro

tuskas

#128 si esa es la forma de entretenerse y traer visitantes al lugar para que puedan vivir unos negocios, pues igual quiere decir que esos negocios o se renuevan y viven de otra cosa o terminarán cerrando.

Gastar dinero en esa memez porque 4 monos quieren corridas es una estupidez.

kraqen

#22 ¿Para eso no sería mejor destinar el dinero a fomentar el teletrabajo, modernizar la agricultura y dotar de más medios a los pueblos?

Ya me dirás como salva a los pueblos dar dinero las cuatro granjas de los amigos.

1 respuesta
B

#191 porque tienen intención de recentralizar o al menos intentarlo
con competencias que es absurdo que tenga una ccaa como la sanidad o la educación que ya vemos que bien funciona.

Porque quizá consiga poner a los Mossos en mando del gobierno del país en un futuro en vez de en un gobierno criminal.

Porque quizá intente poner freno a los 17 minipaises de España aunque no pueda quitar las ccaa

Porque quizá haga una ley efectiva contra las ocupaciones de viviendas y contra los narcopisos que tanto afectan a las personas normales de barrios humildes.

Porque protegerá a la policía Nacional con leyes (y por ende a todas las policías) ya que es la que más indefensa está debido a que se enfrenta a más delitos que la guardia civil debido a que las ciudades son un estercolero de gentuza.

Porque son nuevos y me niego a votar a partidos corruptos o a comunistas declarados que se compran chales de 600k cuando meses antes decían que cómo ibas a confiar en un político que vive en un piso de 600k fuera de la sociedad real.

Porque VOX cumple o al menos intenta hacerlo. En Madrid ha votado con podemos y PSOE a conocer los trejes manejes de la reforma del hospital de la paz. Porque saben que a la mínima que fallen a sus votantes de manera flagrante se van a la mierda como ciudadanos, el cual quería igualar la ley de viogen para todos y de repente cambio de manera miserable.

Porque quiere acabar con el chiringuito de la viogen y el de los openarms.

Y en definitiva porque al menos no se avergüenza de España como el resto. Prefiero a un español que a uno que dice que ser español es defender una sanidad, educación y pensiones quebradas con ideas del siglo XIX ahuyentando a la riqueza y a los ricos del país.

Te vale? Y sino, pues porque me sale de la polla.

2 respuestas
Kaiserlau

#195 eres consciente que esta subvención es regionalismo puro?

Leoshito

#195 Buenos sueños, ojalá no te lleves un chasco como los del 15m.

Eres un gran español, se nota que no te falta nada en la vida y puedes permitirte votar en base a beneficios para otros y no para mejorar tu situación. Porque de esas medidas a menos que seas del pequeñísimo porcentaje de personas a las que le ocupan su piso, no creo que te afecte directamente ninguna.

Yo personalmente creo que lo único que va a hacer vox es volver al 39, pero ojalá y me equivoque.

2 respuestas
Agrael120

#194 Se cree que en los pueblos se vive de los toros y que el despoblamiento está relacionado con este negocio.

Ojalá se asiente de una vez el teletrabajo y empiece a coger más fuerza, que falta hace.

B

#197 Hombre Leoshito... eso de que la ocupación es algo que afecta a un pequeñísimo porcentaje de gente será en ''Badajoz'' xD. Porque por esa regla de tres la viogen es un asunto que afecta a un pequeñísimo porcentaje de gente también, sin querer hacer comparación entre los delitos contra la libertad y la vida con los del patrimonio, pero en serio... Es verdad que yo tengo una visión algo sesgada del tema, pero la ocupación es un problema muy grave en los barrios humildes de las grandes ciudades y viene de la mano en ocasiones con tráfico de drogas con la inseguridad que ello trae.

La ocupación es un problema muy grave, pero no el hecho de ocupar en sí, sino las consecuencias policiales y judiciales de mierda que trae consigo; se trata como el que roba un polvorón en el mercadona en algunos casos y no puede haber esa manga ancha, me niego. Y lo mejor de todo es no ver voluntad política para cambiar nada; hasta la policía puede jugarse el puesto de trabajo por querer hacer el bien lo que trae consigo que pasen del tema aquellos que tienen una moral bastante cuestionable en lo que a convicciones de trabajar para la ciudadanía se refiere. Este es un país de risa; cuando comento esta situación con policías de otros países se piensan que no me estoy expresando bien en inglés y cuando reafirmo y reitero se quedan con caras de incrédulos.

Nos ponemos así y podríamos decir que el delito es algo que afecta a un porcentaje ínfimo de la población, ya que solo un pequeño porcentaje delinque y otro pequeño es víctima de esos delitos. Qué es significativamente estadístico importante y que no? Dónde está la frontera? Porque yo un delito contra la propiedad lo veo bastante grave, aunque solo se den 40 semanalmente en un distrito de 200.000 habitantes.

1 comentario moderado
B

#200 Pero eso no se puede hacer bruscamente.

1 respuesta
L

#201 No es brusco, los toros están en decadencia desde hace décadas. Sí, hay gente que lo echará de menos, pero si no quieren financiarlo ellos mismos tanto de menos no lo echarán. Si acaso estaría de acuerdo en llegar a un acuerdo con los ganaderos para que no se vean en la ruina de la noche a la mañana y puedan pasar a criar otro tipo de animal, pero financiar directamente las corridas de toros es tirar el dinero casi tanto como destinar parte del presupuesto a las facultades de filosofía.

2 respuestas
B

#202 Se me hace muy complicado abordar este tema sin abordar otras las implicaciones ideológicas, políticas, éticas, morales, etc.; pero me voy a intentar centrar en el tema económico que es el que estamos tratando tomando tu último comentario para seguir el hilo.

El toreo está en decadencia porque no tiene un gran interés hoy día como actividad cultural dentro de España, en el día a día. Si consideramos que una actividad no entra dentro de lo políticamente correcto, no recibirá subvenciones. Además, el toreo no se aprende en un día y no parece un empleo muy atractivo en pleno siglo xxi. Por ello, el toreo ha ido perdiendo todo el atractivo que tuvo en un pasado no tan lejano.

Creo que el toreo podría ser socialmente más aceptable y, por tanto, tendría más oportunidades de ser subvencionado como actividad si no se torturase hasta la muerte al animal y si no se pusiese en peligro la vida de los caballos y demás, lo cuál sería un sinsentido para mucha gente, pero se podría conservar simbólicamente. Esto no es baladí, pues el toreo sigue siendo un símbolo de las tradiciones españolas y si hay algún animal con que se represente a España ese es el toro; con ello quiero decir que sirve como reclamo turístico.

Como curiosidad, el toreo nos ha aportado una gran cantidad de expresiones que se utilizan en el día a día, y aunque la gente por lo general no lo asocie, hay una vinculación importante; aunque no lo considero motivo suficiente como para mantenerlo en los términos en los que está.

RayF

#197 Mejor volver al 39 que volver al 36 o al 34, que la izquierda no para de dar la matraca con la fracasada república, las fosas y la cuneta del tatatarabuelo.

Pesados

Las medidas de Vox son las que firmaría y mejoraría la vida del trabajador por lo que entiendo que a muchos colectivos que viven de paguitas les moleste

1 respuesta
MaTrIx

#204 si, dejar a las empresas follarse los convenios colectivos seguro que ayuda a muchos trabajadores si

1 respuesta
RayF

#205 Lo que mejora la vida del trabajador es que no tenga que pagar una barbaridad de impuestos, o que haya una tasa de paro baja, lo que hace incrementar sus salarios sustancialmente.

Y eso ya sabemos que no pasa con los gobiernos de la izquierda en este país. Cada vez que gobierna el PSOE con el apoyo de la extrema izquierda el país siempre se va a la mierda. Millones de puestos de trabajo destruidos, tasas de paro por encima del 20 %, pobreza, desahucios masivos...

Entiendo que alguien que viva de los chiringuitos y de lo ajeno (gentuza que trabaja en institutos de la mujer y demás) vote a la izquierda pese a que el país se vaya a la mierda, pero que un trabajador vote al PSOE o Podemoa es de ser directamente bastante retrasado sabiendo que le van a freír a impuestos y que puede perder su trabajo fácilmente

2 respuestas
MaTrIx

#206 que no me vendas historias hombre que no. Que obligar a los trabajadores a competir por cobrar menos y conseguir el puto trabajo no ayuda a un trabajador. Asi como tampoco ayuda nada dejar a las empresas descolgarse de los convenios colectivos cuando quieran.

Y ya está es la joya de la corona: Reducir la discrecionalidad de los juzgados de lo laboral en los despidos colectivos: "Los tribunales de lo social no podrán rechazar la validez de los expedientes de regulación de empleo salvo en los supuestos en los que existan casos de discriminación probados y tasados por ley".

Securo que ayuda mucho a los trabajadores que el empresario te pueda echar a la puta calle con una mano delante y otra detras si te niegas a hacer algo que va el contra del convenio am, cobrando una puta mierda y con alquileres absurdamente caros. Quereis esclavos y no trabajadores.

Y no me vengas con tonterias que he trabajado bastante más que tú como para que me trague las gilupolleces estas.

pankofanto

Sabéis una cosa? Se dieron cuenta que al hospital de Huelva le faltaban 6-7 millones de € de presupuesto, vox y pp ya tenían firmado los papeles para dar la cantidad. Que ocurrió? Que el guaperas de los ERE tiene bloqueado el dinero, asi sigue el adoctrinamiento en andalucia con esta izquierda casposa del siglo XIX

Marsor

#206 nunca habia visto a nadie decir tantas tonterias juntas en el mismo post xddd

Espero que tengas 15 años porque si eres adulto es para echarte de comer aparte.

B

#202 comparar los toros con la filosofia, solo en mediavida

2 respuestas