VOX Tiene razón

Erterlo

#210 Se afilió a los dieciocho años al Partido Popular (PP). En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo.
Su familia, debido a su actividad política, estuvo amenazada por la banda terrorista Euskadi Ta Askatasuna

Todo lo puedes ver en Wikipedia.

El último asesinato de ETA fue en el 2010...

Ánimo que seguro que sabes contar...digo calcular que de montarte tus películas si que sabes si.

2 respuestas
rusillo_

#211 A ver con que pelicula te responde ahora xD, que yo acabo de leer su comentario y menudas risas.

1 respuesta
varuk

#212 #211 ninguna película, que incluso con la desaparición de ETA siguió chupando del bote en el 2013. Y luego, cuando acabó todo, se montó Vox para seguir pidiendo subvenciones públicas.

2 respuestas
Shandalar

Que Abascal es un chupóptero creo que está fuera de toda discusión. Es un político profesional.

La cosa es si eso os va a condicionar el votarlo o no. Porque de los 5 líderes de los grandes partidos actuales, lo son todos en mayor o menor medida. El que menos probablemente es Rivera. Casado ni lo comento porque tiene hasta la carrera regalada, Sánchez ha demostrado de sobra todo desde que es presi, e Iglesias pues... xdxdxdxd

Lexor
#213varuk:

cuando acabó todo, se montó Vox para seguir pidiendo subvenciones públicas

esto te lo ha dicho tu querido amigo verdad

2 respuestas
varuk

#215 lo dice la biografía de la Wikipedia.

1 respuesta
U

#215

Dime cuanto te pagan, para ver si echando unas horillas me sale rentable :)

1 respuesta
Lexor

#216 si, seguro que pone eso? :crazy_face:
#217 cada noticia de escolar o maestre sobre el futuro gobierno de nuestro pais me da la vida

2 respuestas
U

#218 La verdad es la que es la diga agamenón o su porquero, ¿Es mentira eso?

Toma, sigue llorando con las realidades de tu líder.

1 respuesta
varuk

#218 "que nunca hemos vivido de la política" lo pone Vox.

1 respuesta
Lexor

#219 no, no es mentira que lo goce teniendote todo el dia con vox+cosas en youtube, buscando cualquier captura, es gratificante verte entretenido de esa manera
#220 obviamente debe haber vivido de la politica mientras ha sido politico, lo que te esta diciendo es que no ha utilizado su carrera politica para conseguir puestazos aka puertas giratorias ni demas corrupteces dignas de podemos, psoe, o pp
Pd, si tanto quereis tenerle en la moncloa deberiais hacer un poco mas de presion pidiendo elecciones, informar esta bien pero no es suficiente

2 respuestas
U

#221 ¿Es mentira?

https://www.20minutos.es/noticia/1874403/0/santiago-abascal/fundacion-patrocinio-mecenazgo/esperanza-aguirre-rajoy/

De 2013. sigue huyendo hacia adelante, te lo repito, sal del meme, ¿Es mentira que tú cosplayer es lo contrario a lo que prédica?

1 respuesta
-Orb-

#174
Ven aquí y dame un abrazo.

2 respuestas
Lexor

#222 no, no es mentira que ha sido politico y que ha ganado un buen salario por ello
querido usopp, yo he tenido esta conversacion con @kaiserlau en multiples hilos con ese video de upyd antes de que los periodistas se pusieran a trabajar y editaran multiples videos y el solo pudiera defender el mismo argumento que tu unicamente con ese video
lo que ignoras es que a diferencia de ti los que hemos estado interesados por el partido sabiamos esto hace ya bastante, leimos la opinion de abascal vertida en su blog (q imagino desconoces pero q ahora buscaras) y le dimos una nueva oportunidad puesto que no queremos a abascal, queremos a vox y sus propuestas
y si al final se convirtieran en una decepcion como podemos pues cambiamos el voto, que para algo se da y no se vende 😊
pero ahora es su momento de ascender, veamos hasta donde llegan

1 respuesta
U

#224 Vamos, que se podría follar a tú madre, y hacer lo contrario a lo que predican, y seguirías apoyándolos.

#224Lexor:

antes de que los periodistas se pusieran a trabajar y editaran multiples videos

Sí, lee la noticia, puesto a dedo, sin experiencia, con las quejas de todo el mundo, pero está editado :)

Si no escribieras tan mal pensaría que eres un CM. Ahora se ha pasado de blanquear a VOX, a decir que a pesar de, adorable.

Mira que me cae mal Maestre, pero con los VOXeros y VOXfendiditos que fácil es lidiar.

Toma el vídeo y disfruta de las respuestas temblando del cosplayer.

1 respuesta
Lexor

#225 ni me has entendido correctamente
cuando kaiserlau era el q repetia lo mismo que tu en cada post solo tenia el video de upyd pq la prensa sudaba de abascal
pero que la prensa sudara de el no significaba q el debate NO existiera
no creo q en ningun momento haya negado su pasado del PP con todo lo que conlleva, solo te digo que yo quiero cosas para mi pais que solo VOX ofrece pero oye, si me muestras otros partidos politicos en contra de las ccaa y a favor de reducir impuestos los tendre MUY en cuenta
defendi a VOX cuando eran un partido residual pro yo no me caso con nadie 😊

1 respuesta
Lacsas

Pensaba que el damage control era cosa de la izquierda, pero aquí tenemos a @Lexor para demostrarnos que no es así.

Lexor
#226Lexor:

si me muestras otros partidos politicos en contra de las ccaa y a favor de reducir impuestos los tendre MUY en cuenta
defendi a VOX cuando eran un partido residual pro yo no me caso con nadie

lo mismo digo para ti @Lacsas valorare alternativas politicas que se ciñan a mi forma de entender el pais, que no se diga oye!

varuk

#223 otro que echa balones fuera de la corrupción. Luego sois de los que os quejais de las subvenciones y el dinerito tirado.

1 respuesta
Lexor

#229 estamos escuchando alternativas, quizas si enseñaras otras opciones politicas la gente bajaria su hype con vox y abririan su abanico de posibilidades
Es facil, partidos que busquen eliminar las ccaa, que busquen bajar impuestos y que busquen reducir al estado

1 respuesta
sPoiLeR

La izquierda no se entera de nada. Para contrarrestar a VOX tienes que coger el programa electoral y mejorarlo con otras medidas.

Si el ataque es que Abascal ha vivido de la politica (que es cierto)...lo llevais claro. Hay detras gente mas preparada que el y que cuando toque el momento, sucederan al vasco.

Mucho video, mucho tweet, pero mañana cuando otra manada argelina viole a una joven, se pasaran por el forro que sea un vividor de la política (quitando Rivera, igual que el resto).

varuk

#230 Ciudadanos busca bajar impuestos y reducir gasto y quitar diputaciones. Además su modelo económico está mucho más desarrollado y apuestan bastante por flexibilizar el mercado laboral, que tú eso lo apoyas mucho.

Creo que no es una mala opción en base a lo que pides. Encima no quieren romper España, son el partido más votado en Cataluña, no abrazan políticas sociales arcaicas y viven en el siglo 21.

Y sobre la corrupción han demostrado hechos allá donde han pactado y obligado a firmar sus condiciones. Incluso con el tema de los aditamentos.

1 respuesta
Lexor

#232 y tambien estaban a favor de la legalizacion de la marihuana, los tengo muy presentes :kiss_mm:
pero como puedes ver tampoco encajan al 100% con lo que yo busco

1 respuesta
rusillo_

#213 Imagino que seras un chaval para el que 1999 debe de quedar muy lejos xD.

Y te pones a hablar de chupar del vote cuando eres un personaje que se dedica a defender a capa y espada a toda la panda de espabilados que viven a costa del femenismo xd, que no eres mas que un "aliado" con la correa muy corta.

varuk

#233 Sobre la inmigración:

Regular y ordenar la entrada de inmigrantes creando un visado europeo de trabajo y residencia, exigiendo la Unión Europea, una política común y de control de flujos que garantice derechos como el trabajo, la sanidad, la educación, la vivienda, etc.

Ciudadanos es bastante europeísta.

Yo sé que te vas a agarrar al clavo de las CCAA pero veo que mientras que CS podría empezar a reducir el gasto desde ya, porque tiene cosas realistas que no necesita de cambiar la Constitución, Vox se va a morir esperando a que se cambie la Constitución y luego el pueblo refrenda el cambio en una votación. Y mientras llega eso, que lo veo muy complicado, pues será un gasto.

Pero bueno.

1 respuesta
-Orb-

Varuk elogiando a C's, como de en la mierda tiene que estar el pobre para acabar arrastrandose así.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo, esto ya no se arregla ni metiendolo en un centro de desintoxicación.

1 respuesta
Lexor

#235 tambien esta el clavo del feminismo, no te lo saque en el ultimo mensaje pq en el anterior no lo dije y no queria que se me acusara de poco coherente
Un gasto es un malgasto si no repercute su rentabilidad, si al final se diera el caso de las ccaas habria sido una inversion que ha tardado en madurar, no seas tan pillin de intentar colarlo como malgasto
Tmb cs me gustaria mas si fueran mas exigentes con europa cmo aparenta ser vox, yo estaria muy a favor de unos estados unidos de europa, pero no de la europa actual que nos dejo tirados a lo largo de la crisis

varuk

#236 decir lo que le puede gustar a un tercero = elogiar. Vaya simple que eres.

No tengo la culpa de leer y saber qué va a hacer cada partido y de ver La Sexta o 13TV.

Madura, cómplice de corruptos.

A

#223 Jajaja, lo peor es que la mayoría de la gente en este foro pensara que por votar a Vox soy facha, retrogrado, homófobo, racista, misógino y ultracatólico. Pero en el fondo saben que no lo soy, lo que ocurre es que son tan limitados que al repetirse una mentira unas cuantas veces, al final se la acaban creyendo. Y parece que el estigmatizar a los votantes de VOX como fachas, homófobos y demás insultos les hace sentirse bien consigo mismos. Que triste :person_facepalming:

Una cosa es que medidas como modificar el matrimonio homosexual, no permitir el aborto en la seguridad social, o defender la tauromaquia sean medidas muy conservadoras, e incluso desde mi punto de vista retrógradas. Pero solo por esas 3 ideas, no se puede estigmatizar a un partido como franquista o facha. Es que es sencillamente patético. Y no me vengais con que con el tema de la inmigración es un partido fascista, por que no, es un partido de derechas que quiere una inmigración controlada.

Es mas si por mi fuera, limitaría aun mas la entrada a los musulmanes, llamadme racista (que no lo soy) pero son los inmigrantes que me parecen mas siniestros, y no es por que sea católico, ya que a mi la iglesia me parece un engaño, pero que quereis que os diga, a mi los musulmanes EN GENERAL no me gustan, no voy a mentir. Este párrafo es totalmente subjetivo obviamente.

elred
#221Lexor:

obviamente debe haber vivido de la politica mientras ha sido politico,

Mientras ha sido político = toda la vida

Este señor no ha trabajado nunca. Eso no quiere decir que vaya a ser buen o mal político, pero las cosas como son.

#221Lexor:

lo que te esta diciendo es que no ha utilizado su carrera politica para conseguir puestazos

Claro, el abuelo era alcalde con Franco, el padre era político del PP y el hijo misteriosamente también. Le ponen de concejal con 23 años sin haber trabajado nunca. Seguramente no influyera para nada el apellido ni el puesto del padre/abuelo.

Hace falta ser ingenuo, viviendo en España.

#221Lexor:

aka puertas giratorias ni demas corrupteces dignas de podemos, psoe, o pp

Precisamente en ese PP de las corruptelas es donde Abascal y su padre han desarrollado toda su carrera política.

Se te ve bastante desinformado.

2 respuestas