#223 Jajaja, lo peor es que la mayoría de la gente en este foro pensara que por votar a Vox soy facha, retrogrado, homófobo, racista, misógino y ultracatólico. Pero en el fondo saben que no lo soy, lo que ocurre es que son tan limitados que al repetirse una mentira unas cuantas veces, al final se la acaban creyendo. Y parece que el estigmatizar a los votantes de VOX como fachas, homófobos y demás insultos les hace sentirse bien consigo mismos. Que triste
Una cosa es que medidas como modificar el matrimonio homosexual, no permitir el aborto en la seguridad social, o defender la tauromaquia sean medidas muy conservadoras, e incluso desde mi punto de vista retrógradas. Pero solo por esas 3 ideas, no se puede estigmatizar a un partido como franquista o facha. Es que es sencillamente patético. Y no me vengais con que con el tema de la inmigración es un partido fascista, por que no, es un partido de derechas que quiere una inmigración controlada.
Es mas si por mi fuera, limitaría aun mas la entrada a los musulmanes, llamadme racista (que no lo soy) pero son los inmigrantes que me parecen mas siniestros, y no es por que sea católico, ya que a mi la iglesia me parece un engaño, pero que quereis que os diga, a mi los musulmanes EN GENERAL no me gustan, no voy a mentir. Este párrafo es totalmente subjetivo obviamente.