VOX Tiene razón

Lexor

#240 Si tan bien informado estuvieras incluido que fue politico cuando mataban a los de su partido y no se presentaba nadie por ese puesto
Pero bueno, con algo me quedo de lo que has dicho

#240elred:

Hace falta ser ingenuo

venga, un saludete ranita mia

3 respuestas
elred

No esperaba otra contestación por tu parte que un vídeo y un tweet :joy:

#241Lexor:

Si tan bien informado estuvieras incluido que fue politico cuando mataban a los de su partido

El 90% del panorama político español ya eran políticos cuando ETA estaba en activo.

Lo dices como si Abascal fuera el único.

1 respuesta
Kreat

Las bolas de Abascal deben estar muy ricas, eso de haber sido un vividor de lo ajeno le da +10 de carisma para sus palmeros.

2 respuestas
Lexor

#242 en los videos explican como el se presento a otra localidad distinta a la suya porque nadie mas se presentaba al cargo :crazy_face: pero a lo mejor eso tu lo consideras enchufe

1 respuesta
elred
#244Lexor:

pero a lo mejor eso tu lo consideras enchufe

¿Pero has visto la cantidad de cargos que ha tenido dentro del PP?

Fue miembro del comité ejecutivo del PP de Álava... ¿tampoco quería nadie ese cargo?
Fue presidente de las nuevas generaciones del PP.... ¿otro cargo que tampoco quería nadie?
Fue miembro de la junta directiva nacional del PP.... ¿tampoco nadie quería serlo?
Fue secretario de educación del PP.... ¿otro carguito más que no quería nadie?
Fue director de la agencia de protección de datos de la Comunidad de Madrid... ¿nadie quería serlo tampoco?
Fue nombrado a dedo director de la fundación para el mecenazgo y patrocinio social... fundación de solamente 1 trabajador a parte de Abascal y que recibió decenas de miles de € en subvenciones de la Comunidad de Madrid.... ¿tampoco lo quería ser nadie?

¿De verdad te crees que en España tener un padre político y un abuelo político no ayuda ni te beneficia para nada a la hora de meterte en el mundo de la política?
Si ocurre en todos los sectores, cómo no va a ocurrir en política donde la mayoría son "hijos de" y "nietos de"
¿En qué mundo vives?

1 respuesta
Lexor

#245 muy gallego eso de responderme con algo totalmente diferente evitando responerme

salta loconejo

elred

En lugar de defender tu postura te dedicas a hablar de mi avatar :joy:

Qué fácil es distraer a un votante de Vox ¿También vais a la luz como las polillas o solo os ocurre con las cosas que se mueven en una pantalla como con los gatos?

A

#240 Yo coincido en que abascal ha vivido de la política toda su vida, que no ha trabajado en su vida y también creo que se ha valido de enchufes para tratar de crecer en la política. ¿Pero que político no ha hecho eso? Es decir, no trato de justificar el enchufismo, pero yo tengo pensado votar a VOX por que aparte de que me parece el mas coherente en su discurso, me parece la opción política menos mala entre Podiamos, la S.A PSOE, el PP, c's y vox.

Es decir, los que afirmais como tu que abascal ha chupado de la politica toda su vida, ¿a quien pretendeis que votemos? ¿o que quereis, que no votemos y contribuyamos a que en españa pueda gobernar el PSOE por ejemplo?

#243 Me hace gracia este tipo de comentarios. Pareces imbecil la verdad. La gente que vota a vox lo hace por que quiere defender las tradiciones españolas (eso no quita que para mi algunas sean retrogradas y deban "modernizarse), pero no siguen a un líder concreto, es decir, abascal no es ningún tipo de caudillo. Yo no defiendo a abascal, yo defiendo la unidad de España en la que todos los españoles somos iguales ante la ley (aunque luego luego esto último no se cumpla)
Abascal simplemente lidera un partido que trata de reivindicar la españolidad y que con el tema catalán ha crecido como la espuma, lógico.

Como curiosidad, a mi los lideres de VOX que mas me gustan son ortega smith y ortega lara, con diferencia.

2 respuestas
elred
#248AlvaroSerna:

Yo coincido en que abascal ha vivido de la política toda su vida, que no ha trabajado en su vida y también creo que se ha valido de enchufes para tratar de crecer en la política. ¿Pero que político no ha hecho eso?

Estoy de acuerdo contigo, la política en España funciona así. Por eso me parece absurdo intentar negar que Abascal es otro político profesional más.

1 respuesta
Kreat
#248AlvaroSerna:

Pareces imbecil la verdad

Blablabla, te insulto (porque así está el nivel), blabla inserto mi justificación de palmero.
Di la verdad, que te gustan los cosplays de santi con las camisetas del ejército y que tu eliges quien te roba /ojedameme.

1 respuesta
Kaiserlau

#226 cuando kaiserlau mimimi

Abascal es un jeta que se levantaba al año más de 90k por chuparle los pies a la de las mamandurrias, telita la cara dura de los dos. Y cuando el pp madrileño se empezó a descomponer de piro como una rata a seguir haciendo "cosas" a otro lado. Ni España ni mierda la única patria de ese tío es el partido y quién lo financie. Quién financia a vox?

Por otro lado está rodeado de lo peorcito de la derecha rancia y su programa es un meme con más brindis cara al sol que ningun otro, me hace dudar de los expertos en populismo que ahora votan a vox xd

1 respuesta
Lexor

#251 pero si estaba insinuando que tu al menos te habias interesado por el tema y habias hablado de ello antes de que el tema llegara a la primera plana nacional y todos los medios se pusieran a hacer refritos repitiendo lo mismo

1 respuesta
Kaiserlau

#252 pues, mimimi xd

A

#249 Tal cual, yo no defiendo a abascal, yo defiendo a España, y en el panorama politico actual me parece que VOX es el partido que defiende nuestro país con mas coherencia y valentía, sin pelos en la lengua vaya.

#250 Te he llamado imbecil, si. Por que sencillamente no tienes argumentos y tus comentarios dan verguenza ajena. Además, juraría que en tu comentario #243 me has llamado comepoyas, que es bastante peor. Asi que si hablas de insultar mejor te callas ya que acabas de llamar comepoyas como minimo a 400.000 andaluces, payaso.

Y desde luego coincido en que el cosplay de abascal con la camiseta del ejercito es patetico y que Ojeda es otro periodista lamentable de los muchos que hay en este país, pero afortunadamente nadie le toma enserio.

Y por cierto, no soy ningún palmero, ignorante.

2 respuestas
B

Así que hacían pintadas contra Abascal y lo zarandearon cuando ganó en un pueblo? Menudo luchador el tío, eso no se ha visto nunca. Vox salva España

#254 no es lo mismo un votante que un palmero, tú eres lo segundo

2 respuestas
A

#255 Vox no salva españa, no digas cosas que no he dicho. Vox es quien defiende españa de forma mas coherente y sin miedo a decir cosas que suenen mal para los progres.

Argumentame por que soy un palmero, adelante, te escucho.

1 respuesta
Kaiserlau

#256 defiende su visión particular, no ha España si no un modelo y visión en particular del pais desde un plano ideológico y social muy determinado. Por eso es un tipo o tipos que cuando hablan de españoles lo hacen en términos "españoles de bien" que es la manera más paleta de existe que excluir del cuadro todo lo que no te guste con la única razón que te dan tus huevos morenos.

Así que cuando te leo diciendo que defiende mejor a.. me parto de la risa porque pareces una anuncio comercial de detergente.

De ahí que se vea claramente lo populista que puede llegar a ser la derecha del cristo xd

1 respuesta
A

#257 Yo de verdad que me descojono. Sabes lo que pasa? Que en España hay una democracia, en esa democracia hay partidos políticos, y los partidos políticos defienden una visión particular de su propio páis. ¿Si no de que sirve el pluralismo político? Me lo explicas? Es decir, estas criticando a un partido político democratico por defender SU PROPIA visión de españa de forma democrática???

Y por supuesto que es el que mejor esta defendiendo a España. Mira alla por 1978, se ratificó a través de referendum la constitución española, y la GRAN MAYORÍA del pueblo español la aprobó. En su artículo 2 la CE defiende la indisoluble unidad de la nación española. Ahora dime, en Cataluña se ha producido un golpe de estado, saben quien ha denunciado esa rebelión (aparte de la fiscalía) como acusación popular? Vox, ni c's, ni PSOE, ni mucho menos Podemos o PSOE.
Que Podemos y PSOE están por la labor de permitir que Cataluña haga lo que le de la gana, denota que se la suda dividir españa a trozos. Y eso para mi ya los elimina de los partidos a los puedo votar.
Quien es el único partido que propone medidas DESDE EL PRINCIPIO contra la inmigración ilegal? Quien es el partido político que propone DESDE EL PRINCIPIO la derogación de la anticonstitucional LVG?? Eso no te parece defender a España?? Te parece que potemos, psoe, pp o c's lo han mejor o con mas coherencia?
Por curiosidad, que partido consideras que es el que mejor defiende la constitución española??

Un anuncio comercial?? Ya he dicho que estoy a favor del matrimonio homosexual, del libre aborto, en contra de la tauromaquia... Es decir, como todo vox tiene cosas buenas y malas. Pero voto a VOX por que estoy hasta los cojones de que nos tomen a los españoles por tontos y no se haga nada. Es decir voto para defender España. Otra cosa es lo que haga VOX cuando llegue al poder, ya que si no hace nada de lo que dice seré el primero en dejar de votarles y ponerles a parir.

1 respuesta
Zegatron

Desconozco que partidas se destinan a lo que se ha venido llamando politicas de igualdad (de genero, que parece ser la única importante estos dias) o violencia machista. En cualquier caso no veo negativo que se destine dinero a instituciones públicas como el instituto de la mujer, el telefono este de apoyo o diferentes instituciones locales que puedan ayudar a una mujer en una situacion en que sea necesaria esta ayuda. Tampoco creo que sea criticable que la policia reciba entrenamiento para estos supuestos como lo reciben para otros.

VOX sabe que este es un tema candente, un tema que levanta ampollas en ambos lados. VOX sabe que el varon blanco heterosexual de clase trabajadora se siente olvidado, siente que toda ayuda va al otro género, a otra raza, a otra nacionalidad (ojo, digo siente, no digo que sea asi) y saben explotar eso. A saber cuantas veces vamos a escuchar en los próximos años "no soy facha pero voy a votar a VOX porque creo que tienen razón"

El debate sobre partidas, presupuestos debe estar ahi, al final es una de las cosas mas importantes en democracia y de estar sobre la mesa. Pero en el momento en que los gorros de aluminio se ponen sobre las cabezas y la gente empieza a hablar de la teoria para destruir al hombre blanco o la civilizacion critiana por parte de Soros, Pussy Riot y los refugees a mi me entra la risa. Gente que parece que puede dar un debate interesante sale con el contubernio feminazi, con la alianza contra los hombres...de pronto es como discutir con chavales de 12 años.

Al final lo que tenemos es a gente votando desde las visceras sin razonar un poquito, sin escuchar replica, estos tios me dicen lo que quiero oir asi que aqui teneis mi voto.

Donde quiere gastar VOX el dinero que se va a ahorrar al eliminar las comunidades autonomas, las ayudas a mujeres, inmigrantes, etc

En un ministerio de la familia?? En aumentar el presupuesto de defensa?? En aumentar el de interior?? En dar mas dinero a la educacion concertada??? En poner muros y minas??

Ese es el tipo de pais que sus votantes buscan, un pais tradicional, católico, cerrado...me recuerda a algo...

Pero de verdad alguien quiere un pais en el que ser catolico te abra puertas o ser ateo te las cierre?? Un pais en el que ser patriota te ayude y ser rojo te condene?? Un pais donde se señale al diferente?? Espero que esto no lleve a caminar de vuelta el camino que se ha andado en los ultimos años, el camino que el pueblo a andado, el que ha permitido logros como que seamos uno de los primeros paises del mundo en legalizar el matrimonio homosexual, como que seamos un pais con gente solidaria (los gobiernos no tanto) con gente abierta.

VOX sabe que el patrioterismo y el chovinismo no venden como lo hacian antes, claro que aun hay muchos que se corren con una bandera y un himno, pero tambien hay muchos que ya no se lo tragan, que no odian a España pero que saben que es el momento de dejar ese nacionalismo caduco, ese nacionalismo nostalgico con olor a muerto. Por eso quiere que vuelva la Mili u otros servicios a la patria. Para meternos en vena la bandera.

Pero antes de que tu nos metas la bandera en vena nosotros te la meteremos por el culo, fascista de mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#258 habla por ti xd a ti te tomarán por tonto, de todas maneras te han radicalizado y ya te crees esas macrovisiones populistas de estado hablando de defender al país mejor que nadie, o el cuento de españoles de A o de B xd.

Si es que sois vosotros mismos junto con los indepes los que vais retroalimentando vuestro hate xd

1 respuesta
A

#259 Para empezar en bajar todo tipo de impuestos, o en suprimir el infame impuesto de sucesiones. Para seguir, en dotar a la guardia civil y la policía nacional de mejores herramientas para combatir la inmigración ilegal. Para aumentar la persecución de las mafias y las ong's que siguen metiendo ilegales en España y usando a esos ingenuos ilegales como objetos para sacarse la pasta (habría que firmar un acuerdo de cooperación con marruecos o algo asi, aqui ya me pierdo). Para implantar el sistema del cheque escolar que es el que da mayor libertad a los padres a la hora de elegir el tipo de educación que quieren sus hijos. También, por que no, para mejorar el ejercito español. Y por supuesto para acabar con la asquerosa, repugnante y anticonstitucional ideología de genero.
Ya solo con algunas medidas de estas, vox merece mi voto. ¿Que luego destinará dinero a un ministerio de familia? Pues bueno, si, eso me parece una jilipoyez. Y seguro que destinará otras partidas a cosas con las que no estoy de acuerdo, pero nada es perfecto.

Como en todo partido político, hay gente ignorante que vota desde las visceras, y hay gente muy racional que vota a VOX sabiendo que tiene ciertos discursos populistas (como cualquier partido politico) pero priorizando muchas de sus propuestas. Mi caso es el segundo.

Y luego me hace gracia lo que dices de "un país tradicional, cerrado, católico". Vamos a ver para empezar lo de católico te lo has inventado, vox y cualquier partido político defiende la aconfesionalidad del estado (no el nacional-catolicismo franquista), si bien dan ciertos privilegios a la religión cristiana frente a la musulmana (cosa que me parece correcta, a pesar de que la iglesia me repugne). Artículo 16.3 CE: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones".
Respecto a lo de un país cerrado, en fin... Vox defiende justamente una economía ultraliberal, y podráis criticar ese planteamiento, si, pero no diciendo que es "cerrado". Y en cuanto a lo de tradicional, que tiene de malo mantener tradiciones españolas? Yo no veo que quieran acabar con la homosexualidad o que quieran prohibir el aborto.

#260 jajaja eres lamentable. Argumentame algo anda. Por supuesto que hablo por mi, defiendo mi punto de vista, cuando he hablado por mas gente?? Me has visto tratar de imponer mis convicciones a los demás o algo?
Cada vez que pido que alguien me argumente algo, tiran balones fuera. Te pregunto: ¿por que dices que me han radicalizado?? Cosas que es por cierto, totalmente falsa.

"Pero de verdad alguien quiere un pais en el que ser catolico te abra puertas o ser ateo te las cierre?? Un pais en el que ser patriota te ayude y ser rojo te condene?? Un pais donde se señale al diferente?? Espero que esto no lleve a caminar de vuelta el camino que se ha andado en los ultimos años, el camino que el pueblo a andado, el que ha permitido logros como que seamos uno de los primeros paises del mundo en legalizar el matrimonio homosexual, como que seamos un pais con gente solidaria (los gobiernos no tanto) con gente abierta"

JAJAJAJA no había leido este párrafo, esto es oro. No te ofendas pero es lo mas lamentable que he leido desde que estoy en MV. Estas afirmando que si llega VOX al poder los catolicos tendrán mas privilegios, los patriotas tendrán mas privilegios/facilidades , y que se señalará a la persona que sea diferente a estas ideologías. Bravo. Osea, basicamente que se implantará una dictadura.
Paso de explayarme mas, pero te recuerdo que vox defiende la constitución cuyo artículo 14 afirma: " Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

1 respuesta
YokeseS

#241 para decir eso en aquella epoca hay que tenerlos bien puestos. Si señor. No como algunas ratas con coleta que solo miran su ombligo, que a la minima en la que hay que posicionarse salen huyendo.

xPipOx

#2 jajajajajaajajajajajaja ridiculo

W

En estas fechas toca remember de uno de los buenos momentos del votante modelo de Vox:

Iletrados.

1 respuesta
A

#264 Patético. Solo sabes generalizar por que no tienes ningún argumento. Estoy seguro que ese energúmeno de Ojeda representa a un porcentaje infímo del electorado de VOX. Voy a hacer lo mismo que tu, asi por las risas xD

En estas fechas toca recordar uno de los buenos momentos del votante modelo de Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE Lo gracioso viene a partir del 0:48 Obviamente estoy seguro de que una minoría del electorado de podemos piensa esto.

Cabe destacar que tu estas poniendo un vídeo de un PERIODISTA afín a vox, y yo un video de un LIDER POLITICO de un partido de España, lo cual es mucho mas grave.

PD: Eres analfabeto?

2 respuestas
W

#265 A tu pregunta de la PD, no, no voto a Vox ni simpatizo con ellos.

Más salir de casa y menos memes para engañar a chavales sin cerebro. Mucho mundo os falta a algunos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#265 Tu les vas a votar por los catalanes xD ¿sin los catalanes a quien votarias?

1 respuesta
A

#266 Memes? Donde ves un meme? Yo he puesto un vídeo. Y tu? También has puesto un vídeo, que pasa, que mi vídeo es un meme y el tuyo no?
Me encanta la tolerancia de la izquierda

1 respuesta
A

#267 No solo por eso, hay muchas mas razones, pero si que el tema catalán es el desencadenante de mi enfado (y del de millones de españoles). Te aseguro que si se hubiese resuelto el tema catalán antes, vox ni existiría o no lo conocería ni su abuela.

Votaría a ciudadanos. E incluso ahora con el golpe de estado, votaría a ciudadanos si estuviese liderado por inés arrimadas (para mi la mejor política de españa actualmente) y no por el veletas de Ribera.

W

#268 Lo decía por tu avatar, el símbolo de lo fácil que es mover masas de chavales perdidos a un nivel que hasta su creador original tiene que arrepentirse y avergonzarse de la mierda que genera. Es peligroso el borreguismo en internet de gente que no ve más allá de las paredes de la casa de sus padres (o de las suyas) porque al final su voto sigue valiendo lo mismo y sudan de derechos y libertades ajenas como si fueran cosa de un videojuego.

1 respuesta