Vox veta a ABC

S

#20 Torra no es español. 🌚

Además si hubiera que medir la subnormalidad de Torra lo mismo tendríamos que hacerle competir en una liga internacional. La local se le queda pequeña

1 1 respuesta
B
#25C4TInD:

Te voy a contar un secreto.

Divide mi nombre en dos partes.

Obtienes C4T e InD.

C4Talunya InDependent.

Yo me llamo Buddha y me cago en los muertos de alguien todos los días. Tu nick no significa una mierda. Eres como el típico usuario de Marca que se pone MessiD10S y después sus comentarios apestan a troll merengue.

Un independentista diciendo que el PP lo ha hecho bien. O eres un troll o eres... Bueno, mejor gráficamente:

1 respuesta
acerty

Ojalá se dejaran de tonterías e hicieran lo que realmente quieren, que es quitar la mentira de la memocracia, total llevan pregonándolo bastante tiempo.

Ralf1977

#30 Sí, pero si nos fijamos, en Abril sacaron 24 escaños así que podemos suponer que la gente se tragó el cuento, pero en Noviembre sacaron 52 así que se puede suponer que hubo mucha gente que les mandó (Al PSOE se sobreentiende) a la :poop:

#29 Almeida, Ayuso, Juanma Moreno, López Miras, Feijóo...Quitando los dos primeros el resto pertenece a comunidades autónomas donde el coronito tuvo menos incidencia.

Ahora es cuando tú nos dices nombres de políticos no peperos ni naranjitos que estén gestionando bien ésta crisis.

1 respuesta
C4TInD

#32 Nada. Cuando mejores tu comprensión lectora, hablamos.

1
C4TInD

#31 Torra lleva diciendo de cerrarlo todo hace semanas. Todo lo que ha dicho Torra desde que empezó ésta mierda no lo puede discutir nadie.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#26 los mas perjudicados PSOE, si, pero si mañana vuelven a haber elecciones las ganan de calle xD

1 respuesta
22sortt

Lo mejor de ABC son los podcasts, el periodico no sirve ni para limpiarse el culo porque lleva grapa.
Extraño movimiento de V0x. Supongo que estan rabiando, como siempre.

Ralf1977

#37 No te lo discuto. De calle lo dudo, pero si antes PSOE 120 y PP 89 ahora igual se transforma en PSOE 110 y PP 100. Incluso podría decir que el PSOE absorbería a Podemos una buena parte de su voto. Yo por lo menos, espero (Y deseo, no os voy a engañar) un hostión de Podemos de proporciones bíblicas.

1
S

#36 el foro de deportes donde comportarse como un fanático irracional es dos más a la derecha.

Para todo lo demás, Torra es subnormal y su gobierno va a acabar en prision por matar catalanes por su cerradez mental. Debe oler a caquita un par de km a la redonda en la Generalitat con la patinada que se han pegado en Sabadell

3 respuestas
22sortt

#40 Te olvidas de la taberna a.k.a "la caverna"

B
#26Ralf1977:

PP: Están haciendo algo muy bien y es poner a Almeida y Ayuso en el frente mediático del partido, si acaso, eclipsando un poco a Casado. Creo que el PP por fin ha aprendido a vender su ideario y ésta crisis le está viniendo de perlas para relanzar su partido. Pasó de ser el muñeco de pimpampum con el que todo el mundo se metía a tener cada vez más defensores. Si a eso le sumamos que los medios de izquierdas (Público, Eldiario.es, etc) están atacando la gestión de Madrid y la gente cada vez se da más prisa en desmentirles dejándoles en ridículo yo puedo suponer que el PP va a recoger muchísimos votos de gente que se va del PSOE y de Vox, y ésto que escribió el ABC pienso que les va a favorecer, sobre todo de gente que tenía pensado votar a Abascal.

#26 Te voy a hacer yo mi resumen:

PP: https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

Y después tendrás el morro de decirle a otros "disfruten de lo votado", cuando aplaudes al partido que sabes que te va a seguir robando porque es el motivo por el que están en política. Lo que hacen para las cámaras es la tapadera, que no os enteráis. Son la Mafia. Y el PSOE igual. https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PSOE

1 respuesta
sephirox
#40Soy_ZdRaVo:

Debe oler a caquita un par de km a la redonda en la Generalitat con la patinada que se han pegado en Sabadell

¿Tú crees? A estos les sopla la polla todo esto. Dirán que esto era un 155 encubierto y a brillar como estrellas en la noche.

1 respuesta
Ralf1977

#42 Tengo adblock y no lo voy a desactivar para leer a un panfletillo del que nadie ha oído hablar.

Por cierto, ¿Los ERES y los puticlubs andaluces bien, no?

1 1 respuesta
B

#44

#42Buddha:

Son la Mafia. Y el PSOE igual.

#44Ralf1977:

Tengo adblock y no lo voy a desactivar para leer a un panfletillo del que nadie ha oído hablar.

Lo que tienes es miedo a quedarte sin argumentos y sentirte como la mierda la próxima vez que vayas a votar, no de desactivar una extensión 1 segundo para obtener información que debería importarte (sobre todo si te gusta discutir sobre política).

1 2 respuestas
Ralf1977

#45 Ok, no hay fallo pero yo voy a votar derecha.

S

#43 es el juez de Sabadell el que les ha dado 48h bajo riesgo de considerarse desobediencia grave para explicar quién ordenó paralizar el montaje, que le entreguen las actas donde se tomó esa decisión, que le entreguen toda la documentación que estudiaron para tomar esa decisión y que expliquen cualquier otra cosa que consideren relevante.

Por las preguntas que hace les está preparando la encerrona, o responden y se acusan de negligencia grave con resultado muerte/lesiones o se acusan de prevaricación.

2 respuestas
C4TInD

#40 Lee lo que he puesto en éste mismo post y luego me llamas fánatico irracional, anda.

Algunos tenéis problemas mentales tan severos que no sois capaces ni de reconocer cuando vuestro partido político hace puta mierda o para reconocer que el partido a las antípodas del vuestro hace algo bien.

1 respuesta
S

#48 ¿Cuál es mi partido? Por saber a quien votar.

2 respuestas
sephirox

#47 Vaya, yo no he estado siguiéndolo, pero no me extraña que no aparezcan pues los acólitos por el foro xd. Qué vergüenza de gente.

DiosUniverso

Normal, ABC es un vocero del Gobierno igual que Inda.

1 respuesta
Ralf1977

#51 Primera noticia que tengo que ABC e Inda van a vocear cualquier cosa de Podemos que no sea un escándalo.

1 respuesta
C4TInD

#49 Vota lo que te salga de la punta del cipote. Pero decir que cerrarlo todo ya hace semanas es de gilipollas y no sé cuántas mierdas más es de tener neuronas de menos.

1 respuesta
S

#53 Te voy a explicar una cosa: entre decir y hacer hay un trecho de separación. ¿Paró la Generalitat las obras públicas mientras decía que había que parar todo? No. ¿paró los sectores donde tenía competencias? No.

A ver si es que lo que hacían era repetir cual loros un mantra, mientras no tomaban decisiones en ese sentido, para convencer a gente de tu perfil.

1 respuesta
pirri1721

Hostias, este hilo es la polla XD
Toda la izquierda cargándose en VOX, y aunque le conteste otro que se ha cagado en VOX se acusan de facha-franco los unos a los otros sólo por mostrar divergencia de su pensamiento único
Buena izquierda y mejor foro

1 respuesta
DiosUniverso

#52 Perder el sentido de la ironía es un síntoma de covid19. Mirátelo XD

C4TInD

#54 No lo paró porque hasta dónde yo sé, ahora todas las competencias dependen del Estado y no sé hasta que punto ahora la Gene puede actuar por su cuenta.

Corrígeme si me equivoco, porque desconozco si ahora tiene la posibilidad de hacerlo.

1 respuesta
Agrael120

#55 Si solo hay un user haciendo eso, qué dices xd

1
Mirtor

#34 Claro, como si los que votaron al PSOE en abril para parar a la ultraderecha se fueron a Vox en noviembre. Os reís del argumento de "hay que parar a la ultraderecha", como si no fuera un argumento de peso. Cuando un partido de ultraderecha, autoritario, anti-LGTB tiene tanta fuerza, el argumento de parar a la ultraderecha pesa. Y eso degrada la política, al final terminamos como en EEUU, donde la gente vota para parar al de enfrente, para ganar solo tienes que decir menos barbaridades que el contrincante, no hace falta que hagas nada bueno.

2 1 respuesta
S

#57 vamos, que no tienes ni idea. Ya me parecía a mi que vociferabas e insultabas mucho sin saber de qué hablas

1 respuesta

Usuarios habituales