Vox veta a ABC

C4TInD

#60 Vale, corrige. Cuando me corrijas te diré que tienes razón, mientras faltes y vociferes (habló el que pudo), tu opinión me vale 0.

1 respuesta
M

#3 no aburre , tiene toda la razón,otra cosa es que los voxeros no queráis hablar de ello...

1 1 respuesta
S

#61 pero colega, que me has llamado subnormal a las primeras de cambio. Prefiero reirme de tu ignorancia que perder tiempo de mi vida en sacarte de ella.

1
E

#49

El PLIB tú eres el que les vota.

1 respuesta
Jetxot

Después de esta pandemia a ver quien justifica votar a PSOE-Podemos, nacionalismos perifericos y VOX.

1 1 respuesta
Ralf1977

#59 No te recomiendo que postees después de haber visto el aló presidente de todos los días, pero tú a tu rollo.

1 respuesta
Horribeler

Si les funcionó con lasexta... en fin.

Ralf1977

#45 Me imagino que has editado y ahora me acabo de enterar. Varios puntos:

1º: Yo NUNCA me voy a sentir culpable de lo que voto y menos ante alguien como tú al que no le debo nada.
2º: Insisto: Yo solo desactivo el adblock para cosas que merezcan la pena y ésto no la merece. Ya me dirás tú lo pendiente que voy a estar de la Gurtel o de las cremas de Villalobos en medio de una pandemia. Preferencias y todo eso.
3º: Tú no eres nadie para juzgar lo que me tiene que importar o no.
4º: Eso de votar con la nariz tapada es algo que no me va. Yo o voto a un partido que me guste su programa (De hecho, en mi historial recuerdo a 8 partidos diferentes) o si no me gusta alguno de los mayoritarios, voto a alguno que no sea muy conocido, para echar una mano y tal.
5º: Temo a mil cosas más que a quedarme sin argumentos contra un random de internet.

Y eso es todo.

1 respuesta
UnleasheD

Desde luego. No hay ningún partido que aproveche el detestable gobierno de Sanchez.

Más en bandeja no lo van a tener nunca.

bicho0

todo para vox es vetar cosas, tambien dicen que si salen cerraran la sexta y todo lo relacionade; vaya panda , Los vetadores

1 respuesta
zeN2k6

#70

Moncloa quiere ‘cerrar’ COPE tras una grave denuncia de Carlos Herrera sobre el plan de Pablo Iglesias

https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20200403/moncloa-quiere-cerrar-cope-grave-denuncia-carlos-herrera-plan-pablo-iglesias-noticia-689404288357/

2 2 respuestas
bicho0

#71 a Herrera lo tiraba al mar con una piedra al cuello, que tío más soplapollas

1 2 respuestas
Ralf1977

#71 A ver cuanto tardan los de siempre en decir "periodista digital no nos vale porque es un medio de la neoturbomegaultrax2derechaplus".

#72 Espero que no estés justificando cerrar emisoras porque no coinciden con las opciones políticas de turno...si nos ponemos así yo también pediría que cerrasen Público, Lo País, Eldiario.es, El Plural...pero no lo haré.

1 2 respuestas
Leoshito

#73 Pues lo que tardan otros en salir con maestre, lo país, público, etc.

1 respuesta
zeN2k6

#72 Que cause en ti esa crispación es señal de que lo está haciendo bien.

2
Ralf1977

#74 Hola, buenos días, ¿Alguien me ha llamado? :joy:

1
PuNiSheR-

Te notifican si te borran un post en twitter? Le he puesto algo sincero al Abascal y no localizo mi comentario, todo esto en apenas 5 segundos.

1 respuesta
Ralf1977

#77 En tan poco tiempo no lo creo, yo puse cosas por las que me bloqueó la persona a la que iba dirigida el tuit, pero después de eso, he visto a gente dándole likes a mi tuit.

¿Has probado a meterte en tu perfil en la sección tweets o tweets y respuestas a ver si lo encuentras? A mí en su día me suspendieron la cuenta 24 horas (No pude hacer ciertas actividades) pero me lo comunicaron.

O eso o intenta entrar al twitter de Abascal, puede que él (O quien le lleve la cuenta) sí te haya bloqueado. Doy por hecho que le has puesto una crítica.

2 1 respuesta
Thouy
#1-OnE-:

Vox expulsa a la redactora de ABC de los grupos de Whatsapp.

Periodismo.

PuNiSheR-

#78 Oye pues tienes razón, hay esta xD. Muchas gracias, soy un puto noob en twitter

@santi_abascal
Estáis en Murcia pero deseo de todo corazón que no triunféis en ningún lugar más de España. Sois vergonzosos, populistas a más no poder en estos momentos, intentando sacar tajada de las desgracias. Vergüenza ajena es lo que siento de ser español. Das miedo y asco.

1 1 respuesta
NocAB

#65 ahí solo has dejado a un partido con opciones xD

1 respuesta
Mirtor

#66 ¿Se supone que eso es un contraargumento o algo así?

Thouy

#80 Siendo sinceros, todos los partidos están intentando sacar tajada de las desgracias menos PSOE y Podemos por razones obvias. A nivel electoral, al menos.

1 respuesta
B

Desde luego no se de que os sorprendéis sabiendo como son los fascistas. xD

PuNiSheR-

#83 Pues si, pero el miedo que me da ese partido no me lo da ninguno, bueno en parte si, PP y PSOE. Esto no es "debatible", cada uno tiene sus opiniones.

H

#81 Pues eso que votes al PP.

rusillo_

La virgen que gente mas disfuncional, a este ritmo Abascal solo va a poder ir a esradio y eso hasta que a Losantos se le crucen un dia los cables y los ponga a parir xD.

Es que no me entra en la cabeza que ganan vetando a los medios de comunicacion, la verdad, las camaras de eco solo son utiles para los tontos del twitter.

sephirox

Los putos comunistas del ABC.

4 1 respuesta
Don_Verde

#88

2 1 respuesta
sephirox

#89 Hostia, el notas que diera luz verde a esa portada aquel día, debía ir puesto hasta las cejas.

1 respuesta

Usuarios habituales