Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

perche

#1230

luego no me extraña que empieze a subir como la espuma, es que se lo ponen a huevo.

TrumpWon

#1230 Con los gritos de ¨presidente¨la gente se ha dejado llevar pero os mentiría si dijera que no me he empalmado.

Tiene huevos que el supuesto ¨fascista ¨sea el único político que se atreva a hablar de igualdad real mientras el resto ordeñan la vaca del feminismo alimentada por supuesto con dinero público

perche

como rabian, haha, y luego esta se pone a llorar por que le dijeron que tenia un abuelo militar del bando de franco XDDDDD

2 respuestas
Lexor

#1233 si hubiera mandado a leer a los que debaten con ella tendriamos al mediavidero medio de izquierdas

C

#1230
Joder, es que me dan ganas de coger mi lanza y mi escudo y seguirle al puto fin del mundo.

PUTO CRACK.

1 respuesta
TrumpWon

#1235 Al final del mundo no, a Gibraltar.

Inver

Basándome únicamente en su programa, su ideología sobre la inmigración, fronteras, economía e I+D, salud y familia me parecen perfectos.

Pero fallan en el tema de cataluña y su españolismo más rácano. Una pena, España sigue sin un partido político serio que se preocupe de verdad por el bienestar de su país.

1 comentario moderado
Contractor

Para el que no viera lo de Susana... básicamente dijo que todos los votantes de Vox son maltratadores.

2 respuestas
S

#1239

No quiero darle click, pero enserio dijo eso la patata podrida esa?

2 respuestas
R

Creo que es la primera vez en estas elecciones que veo que no dice que sus rivales "menosprecian" a Andalucía xdd.

Contractor

#1240 fuera de coña, no le des, es que no se donde está el corte del audio, pero lo dijo, lo dijo, que lo he escuchado.

1 respuesta
T-1000

#1239 los comodines de siempre, nada nuevo xD

zazgan

Ya dijeron que le van a meter una querella.

sPoiLeR

#1230 unico partido que quiere derogar la ley de violencia de genero y con la progresión que lleva el feminismo radical dia a dia, pues choque de trenes donde va a salir muy beneficiado VOX.

U

#1242 Pero dijo eso, y en el debate se centró en Catalña, como Cs y en sus tonterías de siempre, Gusana ataca a todo lo que se mueve, que no se crean especiales los monguers de VOX.

NigthWolf

Tiene algunas cosas que no me gustan y otras que si. El tema de la viogen es una de ellas.

Yo, que siempre me habia considerado de izquierda... El hecho de considerar lo bueno por lo malo... Bufff... Que puto asco da la politica en nuestro pais, es que no hay nadie que me represente, va por porcentajes xD.

Don_Verde

#1240 Es la más beneficiada por el ascenso de VOX, no me extraña que no se los quite de la boca durante la campaña. Con tres partidos de derecha compitiendo por los votos, no sacan al PSOE-A de la Junta ni a tiros. Luego empezarán los acuerdos y pactos con los tres a ver cual será el primero en aceptar el trato con la Sultana.

A ver si acaba esta tortura pronto, viene uno de vacaciones a su tierra y se encuentra todo enfangado y lleno de mierda política. Y todo para que nada cambie y justifiquen el circo durante 4 años más.

Contractor

Pues si, se han querellado por delito de odio.

1 respuesta
TrumpWon

Hace bien esas palabras son inaceptables.

perche

Pues si la verdad, y a pocos denuncia.

vinilester

#1233 Uf. Es con diferencia la cerda que mas asco me genera en el sector filoprogreultrafeminazi.
Esa sonrisa forzada que pone a modo de autodefensa cuando la estan poniendo en su sitio. Que es siempre. Porque mas hija de puta no se puede ser.

T-1000

#1249 Típico de las feministas modernas, acusar de machista y violador a todo aquel que cuestione su ideario político totalitario

B

Otro que se sube al carro que aunque mi voto no sirva de nada sea un toque de atención para el giliprogresismo que vivimos.

Contractor

Hace un mes les ignoraban, ahora...

El PP teme perder un escaño por provincia y da por hecha la entrada de Vox al Parlamento

Un escaño por provincia. Esa puede ser la factura que pague el PP por la fragmentación del voto de la derecha. Y no porque la emergente Vox vaya a sacar ocho escaños en el parlamento andaluz en las elecciones del próximo domingo 2 de diciembre, sino porque entre lo que saque y entre lo que impida que sume el PP en el reparto de restos, las cuentas apuntan a que Juan Manuel Moreno puede quedarse como mucho en 25 diputados de los 33 que consiguió hace tres años. Al margen de los sondeos que maneja la formación andaluza, que asegura que los datos no son concluyentes, en Génova se ha instalado cierto pesimismo respecto a los resultados que arrojen las urnas con una Vox que se ha disparado en esta última semana y que, al arranque de la campaña, tan sólo hacía peligrar tres escaños.

El cuartel general de los populares se está preparando para asimilar una considerable pérdida de representación en Andalucía, sólo soslayable si no hay sorpasso de Ciudadanos, posibilidad que niegan con vehemencia. Y, al tiempo, se mentalizan con la idea de que “Vox va a entrar en el Parlamento andaluz. Es algo que ya no podemos ignorar”, afirma un miembro del núcleo duro de Génova con cierta resignación. A estas alturas la sorpresa sería que el antiguo dirigente del PP vasco se quedara fuera de la Cámara autonómica. Otro dirigente popular afirma que, a tan pocos días del cierre de campaña, “es imposible ya frenar a Vox” por mucho que hagan un esfuerzo agónico por convencer sobre el llamado “voto útil” o se empleen a fondo en aquellos territorios donde Vox puede tener un mayor caldo de cultivo.

La campaña de este martes es un buen ejemplo de eso. Almería fue la primera provincia donde se detectó que Vox podía tener representación parlamentaria. “La inmigración, la unidad de España y Franco son los tres temas sobre los que se sostiene la formación de Abascal”, explican desde Génova, donde ya se encendieron las luces de alarma al detectar que cada vez que el debate de la exhumación del dictador toma bríos Vox crece. En Almería prima el debate migratorio. En ciudades como Níjar o El Ejido, Abascal “se puede disparar”, admiten los populares. Y él saca toda su artillería. Hasta Sevilla se desplazará el ex funcionario de prisiones que sufrió el secuestro más largo en manos de la banda asesina ETA, José Antonio Ortega Lara, para participar el próximo viernes en el cierre de campaña.

Que el crecimiento de Vox también afecte a Ciudadanos es un consuelo a medias. Porque si bien puede contribuir a que no se produzca el sorpasso sobre el PP, aleja la posibilidad de sumar para una posible alianza que descabalgue al PSOE del poder y, mucho menos, sin tener en cuenta a los de Santiago Abascal, que condiciona cualquier futuro pacto a que dejen de calificarle de “antisistema”, como si eso fuera lo más grave que dicen de él desde las filas populares y, sobre todo, desde Ciudadanos.

Desgaste para Ciudadanos
Vox se ha convertido, a efectos electorales, en el comensal al que nadie había invitado y reclama su parte de tarta. No es sólo el PP quien está nervioso por esta irrupción. La dureza del discurso sobre la unidad de España de Abascal parece seducir a una parte del electorado “naranja” que puede ver limitado el que iba a ser un vertiginoso ascenso en las urnas. Se da por seguro que duplicará con facilidad su actual representación, cuando irrumpió de la nada en 2015 al conseguir unos muy meritorios nueve diputados, pero sus opciones también se han visto rebajadas.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/28/el-pp-teme-perder-un-escano-por-provincia-y-da-por-hecho-la-entrada-de-vox-al-parlamento/

Dieter

Se podría montar un thread "porra" para ver como va acabar las andaluzas.

1 respuesta
Lexor

#1256 https://www.20minutos.es/encuesta/quien-te-gustaria-que-ganara-las-elecciones-en-andalucia-2018-5949/resultados/
EZ

1 respuesta
vinilester

#1257 Hostias xDDDDDD

La hostia que va a pegar Vox parece que va a ser mas fuerte de lo que se teme. Mas concretamente en las generales.
No lo digo por esa encuesta... Es que se huele de lejos.

Belerum

Es curioso ver como aquellos partidos que «abanderan la cordura» y señalan a VOX como un partido radical, se comportan de manera radical.

Luego la gente, los politicamente correctos, se preguntará por qué VOX asciende como la espuma.

1 respuesta
D10X

Yo me sumaré a VOX que es lo que se lleva en Europa y luego en España siempre vamos a la cola en moda.

1 respuesta
Tema cerrado