Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

nizku

La oposicion de este partido a la ideologia de genero y toda su industria alrededor en forma de observatorios, fundaciones, instituciones publicas y subvenciones, se agradece y es algo muy necesario, ya que actualmente no hay ni una sola voz disonante ante la secta que tienen monatada.
Ahora, si la solucion es criticar politicas identitarias de genero mientras promueven las mismas pero de raza o religion...

Z

#1105 "A los que votamos izquierda"
Me podrìas decir que partidos de izquierda hay en Espanya actualmente?

sPoiLeR

La sensación que da VOX es que la parte de redes sociales, youtube, instagram, memes, etc la llevan muy al dia.

No se quien coordinará todo pero se nota la mano del asesor de Trump.

2 respuestas
-

#1263 Teniendo en cuenta que no tienen representacion en el medio manipulado llamado Television.

Lo normal es que tengan que tirar por otros medios.

Y a dia de hoy se llega antes al ciudadano por internet que por la TV.

Lexor

#1263 abri hilo hace tiempo d q habian contratado a un tio que le organizo la campanya a trump

S

Votad lo que os de la gana pero dejad de usar a la izquierda como escusa. No la izquierda no va a ser racista ni xenófoba nunca, la izquierda no va a ser un nido de resccionarios con miedo de todo. Mala suerte.

3 respuestas
polaritySYS

#1266 Entonces si que se quedarían sin ningún discurso. Nice try.

T-1000

#1259 porque son unos fachas homófobos racistas y machistas analfabetos. Esa es su respuesta

perche

soy tu machismo XDDDD

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/direccion-igualdad-denunciada-juzgados-usar-autorizacion-imagen-video-soy-machismo/20181128122414053782.html

1 respuesta
T-1000

#1269 Espero que la denuncia vaya por el buen camino.

M4v3rikj3j3

Ciudadanos y VoX juntos a las autonómicas y a las generales, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
eldomador

#1260 dio con el clavo.. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo una duda si en programas como la sexta y tve etc etc llevaran representantes de vox para hacer algun cara a cara, ya ni digo que les den tantas facilidades de conocerse como a podemos pero si que los lleven a exponer sus ideas....

pd: y no no voy votar a vox ni soy votante de vox( por el momento)

1 respuesta
T-1000

#1271 y la izquierda perdiendo votos a masalva como ocurre en todas las partes del mundo.

Pero eso lo sabe todo el mundo xDDDD

michi

#1272 Facilidades de conocerse a podemos en tve XDDDDDD

1 respuesta
eldomador

No salio mucho mas pablito y luego podemos en tve? mas de lo que salio vox en todos los medios? igual en mi casa me llega otra señal y veo telecaracol....

1 respuesta
michi

#1275 Los primeros años les hicieron el vacío aún después de sacar 5 escaños en Europa, de hecho la primera vez que fue PI a tve fue una encerrona muy cómica XD yo creo que te falla bastante la memoria pero bueno tu sabrás.

1 respuesta
eldomador

#1276 no estas equivocado eso quieren dar a entender ellos que eran maltratados y es cierto que en tve fueron menos veces pero en el resto era una pasada y la sexta ya no te digo, pero vox me parece que el dia de los cara a cara ni los llamaran xd

perche

#1274

en tve no pero en la sexta hubo dias que pablo iba a diario, ojala la sexta los invitara , pero va a ser que no con Fanegas.

1 respuesta
michi

#1278 Hombre que yo recuerde Pablo Iglesias ya iba a la sexta años antes de que Podemos existiese, de hecho era allí donde los tertulianos de derechas le echaban en cara que apoyase al 15m y le pedían que se presentasen a las elecciones, no se si alguno se arrepentirá ahora...

Sobre que inviten a vox o no, pues no me meto, pero creo que es entendible que una cadena orientada a público de izquierdas lleve mas a partidos de izquierdas que por ejemplo 13tv o antena3, donde seguro que vox tiene mas tirón... pero seguro que acaban yendo a la sexta noche también así que tampoco dramaticéis xdd.

1 respuesta
grivcon

Como dicen, no hay publicidad mala, creo que los medios de izquierdas están un poco confusos con llevar o no a Vox a sus programas, me explico. Les encantaría llevarles para atizarles entre todos, la bilis sería apoteósica. Pero insultarles les da valor, tu no echas bilis a una hormiga que no puede hacer nada, o a una persona desamparada sin futuro, atacas lo que temes, por lo que llevarlos y discutir con ellos va a hacer efecto Trump, la gente cansada de la progresía les va a ver como forma de combatirlos (algo que se vió un poco en Ciudadanos pero x100)

1 respuesta
ElDestroyer

#1280 Sí pero en cuanto saquen representación no les va a quedar otra que invitarles. Al final se acabarán rindiendo a la noticia.

1 respuesta
grivcon

#1281 pues se abrirá la senda de la posible bola de nieve mediática

Lexor

#1279

por que no al reves?

1 respuesta
michi

#1283 De hecho Pablo Iglesias empezó su "carrera" televisiva en Intereconomia, antes incluso de pisar la sexta, por lo que he leído. A mi no me parecería mal que invitasen a VOX a todas partes :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#1284 no tienen la misma trayectoria, pablenin se lo curro curtiendose ahi, abascal & cia saltaran a los medios cuando ya no lo puedan retrasar mas

Martelin

El cabeza de lista de Vox por Málaga, preguntado por el franquismo: "Creo que no fue una dictadura"

Con video eh, por si saltáis con que si escolar esto o lo otro. Jejejejeejeje, al final no era ironía esto, que chorprecha:

3 respuestas
H

#1286 Se le ve preparado. Es que madre mía...

M

#1286 pff y este cenutrio es que los mas (......................) de MV quieren que salga??

perche

este fuera.

ElDestroyer

A ese lo pueden ir echando ya de Vox raudo y veloz. Hay que tener pocas luces...

Tema cerrado