Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

perche

#1439

salvo el tema iglesia que es lo que mas chirria el resto me parece bien.

R

Pues yo puede que vote a Vox porque es un partido que no roba. Es lo que me decían los progres sensatos cuando votaba al PP, que no los votase porque roban. Que mala suerte que si voto a otro partido no les guste tampoco, vaya casualidad...

2 respuestas
Lexor

#1439 si rotundo, mirate el video del elefante
De lo que mencionas lo que mas me molesta o podria molestarme es una ley sobre el aborto super conservadora y modificar el matrimonio homosexual a como esta en taiwan (se especificaria que el matrimonio solo es para heteros y la union entre homosexuales seria valdia pero se deberia tipificar de otra manera)

Dredston

#1439 A lo mejor son monárquicos, creyentes, provida, familia tradicional, toros y caza.

A mí sinceramente no me mola ni un ápice pero tampoco creo en la democracia si esta consiste en ir cada 4 años a echar un papelito con nombres que ni elige la gente. Pero en fin, ese no es el asunto. El asunto es que han convertido en meme a Vox y a los jóvenes por los loles les hacen gracia que salgan. Por suerte muchos no pueden votar.

B

#1439 hablas de la familia conservadora como si fuera algo malo. Se ve que va muy bien actualmente en la familia progre con todos los niños que crecen sin padres salvo los fines de semana y cada vez más gente viviendo sin querer hacerse mayor o tener hijos. Sí, nos va de puta madre con la segunda natalidad más baja del mundo. Pensiones, trabajo y futuro están asegurados.

Los toros y la caza me la sudan, que vaya a los toros o cace quien quiera bajo una regulación.

Las comunidades autónomas son un agujero de dinero y encima fomentan la diferencia entre esoañoles en sanidad, educación, seguridad y oportunidades. Sois algunos muy de izquierdas pero luego no queréis igualdad para todos.

1 respuesta
A

#1445 La salvación de occidente

2 respuestas
ElDestroyer

#1446 https://i.imgur.com/XiMBEnP.mp4

Se los ve nuestra salvación sí.

zazgan

#1439 Sí, ademas que estoy completamente a favor con el tema de no al aborto e inmigración ilegal.

Lo único que no me gusta de vox es el tema de los toros e iglesia.

vinilester

#1442 A los ansiadores de cartera y voto ajeno no les hagas ni puto caso.
Te van a decir quw no votes al PP porque roban, cuando ellos van con la papeleta del PSOE debajo del brazo.

Luego diras que vas a votar a Cs y te diran sandeces tipo Jordi Cañas. Luego a Vox y seguiran diciendote cosas.

Es todo pura falsedad y cinismo. No les jode que se vote a partidos corruptos. Les jode que se vote "mal". No les viene bien.

Hazles un favor. No digas a quien vas a votar y asi no sufren.
Espera, que igual sufren mas xDDDD

RosaNegra

Algunos ya no es que se levante Franco de la tumba. Es que desearíais que se despertaran los reyes católicos, los templarios y el Cid Campeador todos a la vez.

B

#1420

Dios lo quiera que sean como trump

B

#1442 https://digitalsevilla.com/2018/12/01/el-audio-que-prueba-la-presunta-estafa-de-vox-a-sus-afiliados-no-se-gasto-un-duro-en-loteria/ Esperemos que estos neonazis nunca toquen el poder y no puedan demostrarnos de lo que son capaces de robar xD

4 respuestas
Kaiserlau

#1446 lamento decirte que entre un ultracatolico y un cabeza de toalla no hay mucha diferencia entre su defensa del "tradicionalismo" y su deriva teocratica que tanto les gusta a ambos.

perche

50.000 personas hoy en la plaza de colon de madrid

1 respuesta
ElDestroyer

#1452 Sinceramente los que seguís con lo de la lotería tenéis un problema gordo en la cabeza. No sabéis ni leer, lo único que tenéis que hacer es leer las putas noticias para enteraros de la historia y ni eso sois capaces de hacer XDD. La idea es sacar algún escándalo si es verdad o no es lo de menos. Menuda fango mental tienen algunos.

Kaiserlau

Hostia un video del gato al agua xd

1 respuesta
ElDestroyer

#1456 Ya te digo. También hay un documento firmado ante notario y tal antes del sorteo, pero supongo que eso es demasiado técnico para algunos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1457 Lo que parece demasiado técnico para ti es que la noticia transciende por la grabación del secretario general donde niega haberse gastado un duro en loteria xD, no hay ninguna conspiración judeomasonica ni giliprogre como alguno intenta dar a entender. El asunto esta en la justicia xD asi que es normal que la parte denunciada trate de dar su versión que por supuesto trata de exculparles. ya veremos que pasa.

Es una chapuza de proporciones epicas, ponerte a vender participaciones sin tener los decimos asegurados y que luego caiga en la pedrea xD. Vamos, pleno al 15 en la estampita.

Y claro q les duele ya que les van a tener que requerir los libros de contabilidad para ver si realmente compraron el segundo numero xD

1 respuesta
T

#1420 gracias por darme una razon mas para votar a vox

ElDestroyer

#1458 Es increíble que tengamos que hablar de esto en serio. Como no habían números suficientes porque el de la tienda se confundió al venderlos, se compró otro número. La tienda reconoce que fue error suyo ante notario, firmado ANTES de que se sorteara.

Pero bueno es que en realidad me la suda, osea aunque fuera verdad y fuera la chapuza de la que hablas. ¿De verdad te parece esto siquiera un tema de conversación? ¿Qué se puede criticar aquí? ¿Que se organizaron mal al comprar la lotería? ¿En serio? ¿Esa es la gran estafa? Yo es que estoy flipando. De verdad tendríais que reflexionar un poco antes de hablar porque ya es que da todo el cante.

T-1000

#1452 Los auténticos nazis llamando a otros nazis

xD

ElDestroyer

Lo que nos faltaba por ver.

Ya no saben como parar a VOX.

2 respuestas
perche
vinilester

Cuando una sabandija ve peligrar su paguita, pues pasan estas cosas.

Y encima hoy ha tenido que madrugar alguno. Se jodan.

Horribeler

#1452 vota al psoe, el partido de los gal no es capaz de robar.

Menos vergüenza en tu familia y tu madre aborta.

Admitelo, a ti la,corrupcion o que roben te importa una puta mierda.

B

#1454 Tremendo el discurso.

Pelos de punta cuando ha mencionado al gran Blas de Lezo

T-1000

#1452 Un partido sionista, neonazi xDDDDD

Deja de hacer el ridículo.

M

#1462 no han salido los resultados y ya lloran,que sepan los ignorantes CMs de Vox que eso no es motivo para que la papeleta sea declarada nula

1 respuesta
ErChuache

No creo que en Andalucía tenga Vox demasiado éxito. El PSOE lleva enquistado allí demasiado tiempo y la red clientelar es demasiado amplia.

Eso sí, como obtengan unos resultados decentes, id preparandoos para la máquina de fango que van a preparar The True Left y medios allegados para las Elecciones Generales, que van a dejar a toda la mierda que se les ha ido metiendo hasta ahora a nivel de críticas críticas sosegadas en comparación. XD

1 respuesta
ElDestroyer

#1468 Sí que se puede considerar nula, sobre todo si no tienes apoderado en ese colegio y VOX no tiene apoderados en todos los colegios.

2 respuestas
Tema cerrado