Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Horribeler

#1470 Ni te molestes. Estos son los mismos que luego se tiran una semana hablando de pucherazo cuando la gente no vota lo que ellos quieren.

perche

si vox consigue los 5 diputados para grupo propio puede catapultarse para las europeas y autonomicas.

1 respuesta
desu

Voy a pasar mi voto de Ciudadanos a Vox. Lo tengo claro.

B

#1469 #1472 el ventilador de mierda se activará con que Vox saque 5 diputados en las andaluzas. Ferreras echando fuego. Si no hay mas que ver la sexta como ha sacado en primera plana que apoderados de Vox han tenido altercados e insultado a Gusana cuando lo que le han dicho es ''se te acabó el chiringuito'' ''enchúfame que estoy en paro''.

Lexor

#1462 manipulacion y desinformacion, ppsoe style

V

5 diputados en estas y VOX ya estará all in para el futuro

M

#1470 en caso de considerar nula,que dudo 99,99% que alguien lo hiciera,se podria denunciar,con lo que al 100% despues de sentencia seria valido

y lo 2 que comentas,si un partido me da igual su color ,no tiene un apoderado en cada colegio electoral...apaga y vamonos que clase de partido es?

1 respuesta
H

#1477 Qué clase de pregunta es esa xddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

El sondeo a pie de urna de abc es demasiado bonito. Al final PSOE + Podemos mayoría absoluta y 4 años más robando con impunidad.

1 respuesta
T-1000

#1480 Quitar al PSOE de Andalucia es un milagro.

ElDestroyer

jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjaajkajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajaajajajjajajjajajaj vox

ElDestroyer

ha adelantado vox a pacma o no que la bilis de ferreras no me deja verlo

_PimPollo_

hahahhaha. A ver si esto desestabiliza España. Ya puedo empezar a transmitir fuera de España que la extrema derecha ha llegado con mucha fuerza a España. Blanco y en botella para hacer nuestro discurso.

Visca Catalunya lliure!

2 respuestas
SIRSANCHO

Vamos voxxx!!!!

ElDestroyer

#1484 Va ultima noticia. Todos los catalenes en huelga de hambre tras el auge de vox

2 respuestas
TheDamien

Voy a votar a VOX solo por los loles, total vamos a seguir sumidos en la.mierda xDD

_PimPollo_

#1486 A nosotros nos va perfecto. Como más extremistas haya en España, más facil es vender la falta democrática de España. Y ya sabéis que a Europa no le gustan demasiado este tipo de partidos. Así que muy contento, la verdad.

3 respuestas
B

#1488 Si pero tranquilo que se contrarrestan con los extremistas de cataluÑa

morropico

#1488 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
_PimPollo_

#1486 Huelga por que? Si los independentistas estamos contentos con que se radicalice más España...

1 respuesta
CAFE-OLE

#1491
vamos, que ya has asimilado que las razones historicas, etnicas y economicas que esgrimiais para la indepedencia eran puros cuentos, y ya solo os queda aferraros al clavo de la confrontacion.

_PimPollo_

#1490 Llorar por que? Si estoy la mar de contento y emocionado por la radicalización de España! Eso solo hace que aumentar el numero de independentistas.

yooyoyo

#1488 Lepen segunda fuerza en Francia, primera en austria, holanda, polonia, Italia, muchisima fuerza de partidos de extrema derecha en grecia, Alemania, Bélgica....

En todo caso España lo que va es con retraso respecto a Europa. No hay nada que pudiese ir peor para la Cataluña independentista que un gobierno de VOX, com media Europa apoyando sus medidas.

Lexor

ya esta pimpollo llamando la atencion redirigiendo el hilo hacia cataluña
madre mia, menudas elecciones xd

1 respuesta
_PimPollo_

#1495 Hostia que risas tu... La culpa de todo, siempre, de los catalanes xDD.

2 respuestas
T-1000

#1484 Si fuera extremaderecha, no serían como vosotros?

Lexor

#1496 Es lo que tiene traer el tema del independentismo a un hilo de intencion de voto a vox
mantente fuerte AMIGO

sephirox

#1496 La reacción, entre otros, la han provocado los fascistas regionalistas. Razón no le falta.

3 respuestas
_PimPollo_

#1499 Claro que si, campeón! Tu no eras el de izquierda españolista? O eras comunista? O que eres ahora? xDD. Saluda a tus amigos españolistas de VOX anda, y reconoce que no te desagradan demasiado haha. Al fin y al cabo, compartís enemigo común no?

2 respuestas
Tema cerrado