Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

_RUGBY_

#108 por eso en 350 años ya se controlaba 2/3 de la península por cansancio xdd okis . Menudo tufillo que tiras.

Belerum

#74 Estas preguntando a la persona equivocada porque yo no voto, ni a ellos ni a nadie. Hace tiempo que me decepcionó y me sudó la política de este país. Ya me di cuenta que votes a quien votes, al final mandan los mismos y estos únicamente se dedican a robar y engañar al país que confía en ellos.

Por cierto, en este foro hay mucha gente que vota a PP, Podemos o C´s y no sabemos si tienen o no perros, pero si que no tienen ni cultura ni conocimiento de política. Votar a un partido u otro no te hace tener mas o menos conocimiento.

#108 Y los refuerzos Almohades y Almorávides para perdurar en la península no los cuentes, que esos también estaban cansados a causa de venir en patinete desde el norte de África.

Teniendo gente que desprecia así la historia, normal que nos vaya como nos va en este país de catetos.

1 respuesta
TrumpWon

#102

Claro y Podemos puede que tengan anarquistas pero eso no les hace anarquistas.

Thouy

Lo curioso de Vox es que la gente piensa que son algo así como la séptima falange y realmente tienen la misma ideología coja y sin principios que el PP más puramente esperanzista.

1 respuesta
perche

la gente vota a vox por que busca una derecha que se mueva no como el pp, que al final era mariano en el bunker esperando a que el problema se solucionase solo.

1 respuesta
Prixhus

#5 Jajaja eso parece.

Por otra parte comentando la noticia, me parece bien que aumente su representatividad ya que tienen ideas interesantes (por desgracia no todas me parecen buenas) pero por contra el votante de derechas tiene que pensar en el voto útil, votando a VOX el Partido Popular perderá votos y puede debilitar un posible y futuro gobierno, cuanto más gane VOX más difícil de ganar para el PP.

PocketAces

El cambio es posible, amigos ajajajajaj

#YoVotoVox

MiNmbreNoCab

#125 El buen nacionalcatolicismo.

derecha, a veces teneis un cacao mental que es comparable al de los progres que dicen ser comunistas y luego "aliados feministas".

Liberalismo economico.

Nacionalcatolicismo.

pick one.

Pepethebest

Normal es mejor que los cuatro partidos actuales que hay. Al menos estos se mueven.

ReEpER
B

Otro partido más de quiero y no puedo, que no van a llegar a nada, y si llega la UE le parara los pies.
Pero mola ver como la gente empieza tomar conciencia de que no es bueno traer en masa a potenciales delincuentes cerca de sus urbanizaciones

Jorgew

#39 En un pueblo del norte de EEUU va por su tercer mandato, quizas deberiamos hacer igual.

https://www.abc.es/recreo/abci-perro-sido-elegido-alcalde-tercera-consecutiva-201608260943_noticia.html

Tochomosca

#3 que va es mejor que se junten. Cuanto más mejor, así se falla menos al poner la bomba para quitarselos a todos de en medio.

Jaja es broma que no quiero ir a la cárcel.

Belerum

#124 La gente puede pensar muchas cosas, pero por lo que esta ascendiendo VOX es por lo que promete y por lo que representa, un partido completamente opuesto al progresismo rancio que esta de modita en medio mundo y que, lejos de luchar por un mundo mejor, crean un mundo mas desigual.

Otra cosa es que una vez lleguen sigan cumpliendo o no, pero desde luego son la otra opción al buenismo que no nos está trayendo nada bueno.

2 respuestas
Leoshito

#134 Es decir que para combatir el "progresismo rancio" debemos imponer un conservadurismo rancio.

2 respuestas
acerty

#135 Correcto, matar moscas a cañonazos.

Belerum

#135 Si ese "conservadurismo rancio" responde a muchas de las peticiones de los españoles, que así sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#138

#138Mundomierda:

añirais tiempos pasados sin haberlo vivido

Leyendo un poco por encima el programa de VOX sus objetivos mas llamativos y beneficiosos para los españoles son: Fin de la ley injusta de la violencia de género y de las autonomías, centralizar y unificar el sistema educativo y sanitario (el ultimo especialmente), bajada de impuestos, apoyos a la familia, vida y sus valores, control de inmigración, ayudas a la creación de trabajo y luchar contra la corrupción y el despilfarro entre otros.

Me gustaría que me aclarases a que época que no hemos vivido pertenece todo esto, y que tan malo seria que lo tuviésemos ahora. Y si no eres capaz que lo entendería porque te llega para lo justo, aclárame por que vivir en un país con 17 países que no tienen centralizado la sanidad es algo positivo.

  • Por qué si yo me quiero ir de viaje a otra comunidad debo de llevar mi historial medico en un pendrive (previa petición al hospital de turno) por si me ocurre algo que el familiar mas cercano lo entregue al medico de ungercian de turno.
  • O por que es bueno que una mujer por ser mujer pueda mandar a un hombre a un calabozo una noche porque si, o incluso con un poco de inteligencia a la carcel y joderle la vida.
  • Por que es beneficioso para España una inmigración descontrolada cuando en estos 100 (famosos) días de desgobierno ha dado de sobra para ver que es lo que ocurre sino se toma el control.
  • Y paso de seguir porque no quiero que te explote el cerebrito que tienes.

EDIT: no voto a nadie y no tengo planes de hacerlo. Hace tiempo que deje de creer en la política española. Pero como suele pasar con vosotros los liberales, cuando algo no os gusta lo señaláis como enemigo de la libertad de expresión y al que hay que oprimir no vaya a ser que os quiten la razón. Tu y tu grupito de cortos de mente sois los únicos interesados en vivir (mas bien revivir) tiempos pasados. A diferencia de vosotros, hay gente que quiere vivir el presente y dejar en el pasado conflictos pasados. Si es que sois tan manipulables, que pena dais.

1 respuesta
vinilester

#139 y ole
#139 Del facha franco no los sacas.

LinCeX

#105 17.774 votos en las europeas de 2014, los de comunión tradicionalista carlista .

Y 2.080 en las generales de 2008, el partido carlista.

Esta poco muerto xD.

B

#47 suerte

Pelunarez

Expongo caso:

Familiar mía tiene un hijo de 11 años con un padre latino actualmente en cárcel de otro pais. Nunca lo ha cuidado, se lo ha criado su madre, abuela del niño. Recibe pensión del padre, aun así.

Mas adelante tiene otra hija, ahora con dos años, y con otro padre. El padre la deja, aunque periódicamente se ocupa de la hija, mas de lo que hace la madre, que también cede esta a la abuela para que la crié. También recibe pensión del padre.

En este punto ya tiene además ayuda del estado por madre soltera con dos hijos.

En el presente, no trabaja, vuelve a estar embarazada, de otro padre distinto. Adivinad que va a pasar. La abuela a criar el tercero, tercera pensión de otro padre y ayuda del estado aun mas jugosa para que siga saliendo a pillarse ciegos de gratis y follarse s todo quisqui, pisito gratis y viviendo la vida.

Bueno, pues yo he votado estos últimos años a Podemos. Podemos, que vería como una falacia no dar soporte a esta ejemplar mujer madre soltera y luchadora. Seria tan descabellado pensar que puedo estar hasta la polla de políticas happyflaus buenistas que solo hacen aupar a sátrapas como esta tipa? Pues oye... Ahí esta Vox, no se. Al final impondré sentido común y no votaré a nadie, pero la tentativa es jugosa.

4 respuestas
vinilester

#143 Y tu, como persona responsable y trabajadora, parte de lo que te quitan en forma de impuestos, va destinado a ese tipo de parasitos.
Es asi. La responsabilidad y el trabajo se castiga. La irresponsabilidad y la mediocridad, se premia.

Ya lo decia Sanchez Drago respecto a su rechazo a la socialdemocracia. No comas chocolate si sabes que te sienta mal. Pero como la socialdemocracia te salva el culo en detrimento del que no come chocolate porque sabe que le sienta mal, pues el irresponsable se infla a chocolate y el responsable tiene encima que hacerse cargo.

Culebrazo

#143 parece la tipica de los suburbios de uk que vive de paguitas mientras se queja de que los polacos son unos vagos xD

1 respuesta
D

#143 Lo que es una falacia es apoyarte en esa mujer para hacer leyes que vayan en contra de la realidad de la inmensa mayoria de las personas. Es tener pocas luces mas bien.

1 respuesta
B

#143 el sentido común entonces para una persona que tiene vida política interior y que se da cuenta de la estafa de podemos que no funciona entonces es no votar a nadie y dejar que las hordas de mendrugos decidan tu futuro. Ok

2 respuestas
Thouy

#134 Lo que promete y lo que representa Vox es lo mismo que la vieja guardia del PP y sin admitir cambios en su marco de actuación. Y eso es así, te guste más o menos. Que puedes usar mi comentario para soltar toda la bilis que quieras, pero te pido por favor que si vas a soltar más de una linea de texto llegues al razonamiento de llamar al pan, pan. Y al vino, vino.

MaTrIx

#147 yo vote a podemos y no me veo votando a nadie las próximas elecciones. Soy de izquierdas o al menos coincido en mucho en lo que argumenta la izquierda menos ciertas cosas que hasta estoy de acuerdo con Vox.

En el espectro de la izquierda no encuentro a ningún partido que me guste y podemos fue una sonora decepción para mí. En la derecha hay partidos con los que encuentro alguna conciencia aislada pero en lo demás no puedo votarles por que no me gustan en general su programa político.

Total, que me veo sin votar o haciéndolo en blanco por que no considero que haya ningún partido que me represente ni para generales, ni para las europeas ni para las municipales.

En las municipales iba a votar al PSOE por que no estaba del todo descontento con Oscar puente. Pero el hecho de que pretenda gastar 26 millones de euros en renovar las casas de los gitanos de las viudas por que están destrozadas, cuando ellos mismos lad han destrozado, me cabreo bastante y les van a dar por culo.

Contractor

Vox va a seguir creciendo porque Casado es un bluf. Y Cs también crecerá, ambos a costa del PP.

Para empezar a ver cómo acaba el tema de su máster... y para terminar, el calvario judicial que le viene al PP encima.

Tema cerrado