Voy a empezar una nueva vida

Onanymous

Con la parrafada que has puesto, en ese tono, me has dado más la impresión de que prefieres ser An Hero...
Ir a otro país está bien, pero elige con tiempo! y con cabeza...

Kails

Pide un año de excedendia del curro y pirate con una mochila y una bici por , Mongolia, China e India.

Luego me cuentas que lo haré yo.

ungarense

#32 a la semana estas asta la polla xD

ch3ris

está claro ke ire con un curro ya buscado , en Texas me han ofrecido un puesto en administracion por lengua hispana y me ha gustado bastante tengo que pensarlo, los que hablan de vivir con la gente que quieren bueno...es el unico impedimento para no largarme y olvidarme de todo, mis amigos me han animado a hacerlo aunque me cueste dejarlos un poco de lado pero ya dije llevo varios años pensandolo, gracias por las respuestas sensatas.

#31 parece que no has leido mucho lo que puse, tu que harias si alcanzaras la meta de tu vida (para mi que nunca he tenido un sueño en concreto, solo tener un curro y vivir agusto) y te sobrara de todo? hago acopio del comentario de este chaval que dijo de cojer un año y viajar por todo el mundo me fundo los 14000euros y vuelvo a la realidad pero no se si sera suficiente, si me acostumbro a vivir a lo bohemio viajando por el mundo luego tendre que viajar mas xd

BinOfWords

#22 eurotrip?

Grilla

yo tambien estoy como tu, en cuanto pueda yo me iría primero al norte (asturias, galicia, a saber) y de ahí me gustaria irme lejos, irlanda por ejemplo u holanda (adoro los lugares con mucho verde y que haga fresquito).

Y si es para cambiar de aires lo que puedes hacer es buscarte un curro donde se requiera disponibilidad para viajar (los hay, o bien para viajar dentro de españa o fuera tambien), un colega el lunes se pira casi una semana a israel por motivos de trabajo, creo que empezar por ahi no te vendría nada mal, estarias cambiando de aires y conociendo gente,

Sonos

A África para valorar lo que uno tiene.

Eledhwen