Pues eso mismo, llevo casi 2 años pensandolo, me considero una persona inteligente y sensata , tengo la cabeza muy bien amueblada y no soy creyente ni practicamente de ninguna religión , ha llegado un punto en mi vida en el que todo se me queda pequeño, a mis 25 años e hecho casi todo lo que cualquiera joven puede hacer, desde puenting hasta paracaidismo, he tenido depresiones y borracheras he fumado de todo y provado mil comidas, he viajado y follado he tenido novias y amigos para toda la vida he conseguido un trabajo cojonudo un sueldo estable y una mascota cojonuda y ahora el mundo se me queda pequeño, tengo pensado cojer mis ahorros y largarme a vivir a otro pais, cambiar de aires por completo y vivir la vida , aun recuerdo cuando solo tenia 12 años y pensaba en que cuando fuera mayor seria la leche vivir en tu casa con tu propio dinero haciendo lo que quisieras pero no... la rutina es la muerte y la diversion es siempre la misma los aires son todos iguales y el mundo ya me aburre, en fin con 25 años se me ha quedao el mundo pequeño y no soy una persona que se conforme con poco, MV para mi es un portal de contacto con España, donde puedo hablar con gente a la que ni conozco de una forma pseudo-anónima y contar con las opiniones de gente que puede ayudarme mucho no se si soy un tipo de persona especial pero me he dado cuenta de que mi "viaje" de Murcia a Barcelona era lo que tengo planeado a pequeña escala, cambiar de aires , irme lejos donde no me conozcan y ver cosas nuevas, en MV existe alguien que sea como yo? os parece bien lanzarme a la aventura en EEUU? me voy a UK?
tengo 14000euros en el banco un coche y ganas de cambiar de aires
saludos y gracias