Voy a morir en unas horas AMA

1 comentario moderado
Abby

#563 pero a ver, que te has montado una película. Por qué coño no espabilas y exiges hablar con un médico? Me estoy poniendo de mala hostia ya con tu pasividad.

2 respuestas
LiuM

Yo también creo que en algo tan delicado debes de aportar mas pruebas.
En el fondo si le dices a la enfermera que solo dejen pasar, por ejemplo, a tu novia, por muchos que se presenten no entrarán.

Sk8eR

q haces antes de un viaje o mudarte a otro lugar? pasar tiempo con los q quieres, diles q se pasen un poquito más, abrázalos y q sean buenos momentos por lo que pueda pasar...
yo espero q te recuperes, es verdad q dependiendo como fue el infarto debes tener el corazón como una bolsa... pero nunca se sabe, por las dudas escribe una carta para tu familia si no se lo dices...

pd/edit me pongo en el lugar de un familiar, y preferiría saberlo... pero antes habla con un medico seriamente para ver las posibilidades

kraqen

#563 Si la palmas hoy o mañana les vas a arruinar las fiestas igualmente. Al menos tendrán oportunidad de estar contigo. Y si se queda en un susto, pues ya tienes anectoda para el año que viene.

xouba

#602 Ya ha dicho que tiene el corazón hecho mierda, que otro achaque y se va para el otro barrio, no es tan raro en un infarto.

alepe

A mi me huele a fake que tira para atrás.

Estar tal vez al borde de fallecer basándote en una conversación de oídas a las 6 de la mañana y son las 17h de la tarde y aún no has hablado con nadie del tema.
De ser así, que nadie te avise.
Y de ser así, que no avises a tu familia, basándote en que no quieres joder la navidad a nadie. ¿Hola? xDDDDDDDDDD

Aparte de que no has aportado prueba alguna y demás, más allá de una foto que no revela absolutamente nada concluyente.

3 1 respuesta
Yurii

A mi la historia de que unos mediavideros flipaus se presentan en un hospital con una pizza con bacon y un ramo de flores para un tio que en internet dice que la va a palmar me parece top

20
P

#602 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-22188
De nada. Fake

eondev

@mesie buenas noticias, una amiga es médico y me ha dicho que cuando alguien está en espera a muerte súbita o en un estado delicado te llevan a UCI, no en planta. Cuando estás delicado te tienen que monitorizar y vigilar continuamente.

Posiblemente a esas horas de la mañana tu cerebro haya entendido lo que ha querido entender. Si no te mueves a UCI es que estás relativamente fuera de peligro. Ánimo que de ésta sales, te quiero tío aunque no te conozca.

2 3 respuestas
Lexor

#554 rapido, escribe tu herencia y ponme ahi to grande

2
LimPollbrow

#607 Yo empiezo a sospechar lo mismo. Al principio me lo creí, pero veo que no tiene ni pies ni cabeza algunas cosas de la que dice. He preguntado y sigo sin respuestas.

Morkar

Vosea, que crees que te vas a morir en unas horas por una conversación que has escuchado a las 4 de la madrugada a unas enfermeras que hablaban en el cuarto de al lado.

¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza que fue una alucinación o un sueño narcótico?

A mí en la UCI una enfermera me hizo un baile sexy detrás de un biombo... Y eso es tan cierto como que el reloj iba al revés.

Las siguientes noches en planta tenía sueños rarísimos y super vividos.

Fenta <3

joRdii16

#421 En realidad soy yo el que va a pasar solo la nochevieja, te he lanzado esa pullita para ver si tu también y así quedabamos para llorar juntos abrazados...

Yurii

#610 NO JODAS? menos mal que tienes una amiga medico, NADIE se lo imaginaba
Preguntale a tu amiga si el paciente tiene derecho a saber lo que le pasa o si el medico la obligación de contarlo.

1 respuesta
k0yi

solo digo, con temas de mortalidad no se juega.

B

Mira, si me meten el fake de que no estaba pañmando @mesie pues se le hace la negra y punto. Pero joder, aquí hay gente con muy poca empatía y que parece que vivan con un palo metido en el culo todo el día.

Feliz Navidad a todos los seres de luz con empatía 0.

1 1 respuesta
Yurii

#617 Lo que hay es gente con un poquito de cerebro.
P.D: Si vas a visitarle echate una foto con el

1
doJi

Es que no tiene sentido que le saquen de la UCI y se lo lleven a planta cuando están esperando a que muera, un médico no puede dejar morir a nadie por mucho que tenga el corazón hecho mierda, asi que si estuvieras jodido y aun esperando a morir estarías en la UCI

1
eondev

#615 joder, es que es algo q todos sabemos, pero que me lo diga rotundo y me afirme con total seguridad esto a uno lo deja tranquilo. Nada más

Vireca

Si no muere le meten un ban?

2 2 respuestas
B

Oye, si al final pasa lo peor.... Ojalá que no... Y hay algo al otro lado.... Haz lo imposible por venir a contárnoslo.
Salgas o no de esta, ya has hecho historia en este foro.

Yurii

#621 Espero

1
sr_morao

Ostia habla con los médicos que te maten ya,fíjate el conciertazo que te vas a perder hoy arriba,Freddie Mercury,Michael Jackson,Elvis,Luciano Pavarotti,Monserrat Caballe,Frank Sinatra,Jimi Hendrix y luego a las tantas pincha avicii.

Overwatch

#621 Un ban y una paliza gitana.

2 2 respuestas
B

Es demasiado fácil subir una prueba real para que todo el mundo se lo tome realmente enserio y hacer algo guapo. Si no lo haces pensar que es real no es ni inteligente ni probablemente cierto.

De momento esto es un Fake como una casa.

1
Abby

#610 pues poca idea tiene tu amiga. Mi abuela y abuelo murieron en planta, y no fue de manera súbita precisamente.

3 respuestas
Perdido

No seas imbécil, #1 . Díselo a todos tus amigos, familia, no les niegues la opción de darte un adiós. Es tu vida, cuando acabe no habrá nada más. Lo de los médicos si es cierto es para demandar al hospital.

Vireca

#625 primero la paliza y luego el ban, asi se muere el doble

1
EuuD

Hija del director de un puto hospital y vive compartiendo piso con su amiga. OC

Tema cerrado