Voy a morir en unas horas AMA

B

#625 No les daremos ese gusto, ban y una paliza de no etnianos :joy:

En serio dejad de decid que es fake. Vamos a convencerle y le enviamos algo

1
Urien

No pasa nada. Si es fake la gente te odiará los próximos 5 o 10 años. Si lo sabré yo xD

Yurii

#627 de cancer

granaino127

#627 Eso depende de en qué planta estuviesen y enfermos de que.

Si estás en el area de críticos, claro que puedes morir en planta.... porque ahí están los que tienen una alta probabilidad de palmar y “ya se ha hecho todo”.

1 respuesta
MgMaik

#610 Escucha no se en que hospital trabajara tu amiga o donde se ha sacado el titulo pero he visto morirse en planta a unos cuantos pacientes, no tiene nada que ver (casi nunca) donde estés en oncología paliativa mueren en planta 3 o 4 al día eso de las uci o las uvi cuando vas a morir es muy relativo .

1 respuesta
RaedonSP

Me he llegado a la patata. No concibo que sea fake, así que mucho ánimo y fuerza.

eondev

#634 #635 #627 si estás en criticos o en oncología es distinto. Pero para un caso así no te mueven de la UCI si necesitas estar continuamente al tanto dek estado del paciente.

Alguien que está crítico o tiene cáncer poco puedes hacer.

Gravewolf

Mandales saludos y gracias de nuestra parte a Buddha, Copernicus, Darwin, Einstein, Maxwell, Faraday, Shakespeare, Edison, Bell, Fleming, Locke, Beethoven, Bach, Descartes, Socrates, Marx, Ford y demases.

También preguntales a los grandes líderes como César, Khan, Stalin, Hitler, Bonaparte, Sun Tzu, Magno etc si habrían hecho las cosas de otra manera para el beneplacito comunal.

1
LiuM

No vale el final de que todo era real pero gracias a la introspección superaste un bache que marcará para siempre tu vida y mañana vas a jugar un partido de fútbol con un burn en la mano.

Curratelo llegados a este punto.

X

espero que sea la primera troleada de 2019.

J

Al menos das mas pena que @terminal

1 comentario moderado
ludovictorio

Aquí hay dos vertientes muy claras. Algunos, preferimos ser unos tontos, gilipollas o como nos quieran llamar que se comieron un fake de extremado mal gusto (y del que nadie debería sentirse orgulloso, porque está saliendo gente que se está hasta ofreciendo a ir a verle) y luego están los que prefieren ser unos completos hijos de puta con total de que no les cuelen un fake. Para mi la decisión está clara.

Lo que creo es que #1 se ha puesto en lo peor por algo que le ha parecido escuchar y prefiere quedarse con la duda y que no sea así, a que le confirmen que es verdad lo que escuchó.

4 2 respuestas
P3R35AN5

#1 Puedes responder a #207 ? Menos la primera y la segunda que ya las has respondido, gracias.

1 respuesta
Aythami27

¿Te arrepientes de algo en estos momentos?
Si rezas, ¿ que prometes que harás si vives?
Valoro la poca importancia que les das al saber estas noticias, es por este motivo por el cual estas abriendo este hilo o siempre has sido asi, mas que sea por internet.
¿Temes a morir?

1 respuesta
B

#643 me da mucho miedo preguntar y confirmarlo. De momento tengo algo de esperanza en vivir más de dos días.
Lo que si tengo claro es que el pecho lo siento como un origami, una ráfaga de viento fuerte o un ruido me hace tener taquicardia...
Vivir esto es una mezcla de angustia , miedo y esperanza.

Si hago todo esto es por documentarlo y por pasar tiempo sin pensar en lo que me espera.

Los que buscáis más respuestas seguramente ya han sido respondidas en otro momento en este hilo.

Si salgo de esta aportaré partes médicos y todo para que gente como Urien se queden tranquilos.

4 respuestas
Urien

#645 Rezar casi en 2019. Lul

#646 Yo soy un confiado de la vida y así me va. Pero una foto con geolocalización callaría muchas bocas y a los cansinos que quisieran ir a verte los podrías despachar.
Lo de no confirmar nada deja en el aire el fake y eso juega en tu contra ya que estás en MV y ya estamos acostumbrados a estas gaitas xD.

2 respuestas
B

#644 la tercera no la entiendo.
No me imaginaba que fuera así, imposible.
Me gustaría tener más tiempo, desde luego, a ser posible 60 años más.
Para nada me parecen crueles.

1 respuesta
Z3n

Fake o no os deseo a todos un buen año, disfrutad a tope aunque sea desde la planta mas triste de un hospital #1 ponte bueno

granaino127

Bueno, ya que estamos... ¿a quien odias en MV? ¿Quien te cae bien?
¿Old school o mejor en la actualidad?

eondev

#647 tu cerebro aún no ha evolucionado, si te crees tan listo igual es por que eres muy corto.

1 respuesta
Wotanz

#646 Aunque de muy mal gusto, espero que todo sea fake.

Ànims.

LucianESP

Joder.. si no es fake, primero espero que no te pase nada, segundo ( y si es inevitable) que sea lo más llevadero posible, disfrutes el tiempo con quien más quieras y, bueno, tengas un buen viaje.
¿Qué te llevo a ir al hospital? ¿algún malestar o algo?

1 respuesta
Aythami27

#647 Es curioso pensar eso la verdad, hay una frase por ahí que dice algo así como "cuando estas en un avión a punto de estrellarse, de repente todos dejamos de ser ateosr" en referencia a que empiezan a rezar.

1 respuesta
EdiiD

Vaya putada, la última paja ha caído ya o aun no?

ludovictorio

#646 Nunca he pasado por algo así gracias a dios pero entiendo completamente que te de miedo confirmar algo como eso y que no te atrevas a preguntar. Solo te puedo decir que ánimo y que si el estar por aquí, te ayuda a sobrellevarlo pues perfecto.

kowboykenny

"Siento el pecho como un origami." mesie flipandoselo mucho 2018 colorized

B

#643 No puedo dar manita. Prefiero que se me juzgue por ingenuo, antes de ser una persona sin corazón.

Esperemos que todo sea fake y se le meta un buen ban

MaTrIx
1 1 respuesta
MgMaik

#653 Creo que le llevó un infarto ! un malestar sutil....

Tema cerrado