Voy a morir en unas horas AMA

B

¿Se puede poner en la portada de mediavida algún mensaje de ánimo a Mesie? A mi me gustaría y sería muy bonito.

17
Massalfa

#1086 Se te ve buena persona... Ya hay que ser rastrero para venir a dar lecciones a una persona que lo mismo palma en unas horas por unos comentarios que hizo hace cuatro años, lo mismo le amargas lo que le queda, misión cumplida.
Mucho ánimo mesie.

1 respuesta
-

#1104 Sí te contesto de buena forma como tu me has contestado seguramente a @Hipnos le de por trabajar en el hilo.

Feliz año a ti también.

#1112 Pero si son sus palabras no las mías.

Yo no deseo la muerte a ningún miembro de Podemos por mucha ideología distinta a la mía. El anonimato no sirve para escondernos y lanzar el deseo de que asesinen a alguien. Y aun así aquí no se ha verificado la historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#1114 Feliz año a ti también.

2
B

#1113
¿Por qué no te callas y te vas? Está claro que a nadie le agrada que sigas dando lecciones de ¿que? de nada.

Es una invitación, no quiero originar ningun debate.

2
X

Fuck the system <3 Messi

SasSeR_18

Algunos no dan mas de si xDDD

B

El karma ataca de nuevo.

RandomZ

@-pr0dyh- qué has hecho para que se metan contigo?

B

@mesie un beso loco

B

#1083 A ver lo que dice el VAR

ootekila

La mocho?

AlejaaaN1

#932 estás en la arrixaca ? O reina Sofía ?

Supongo que en la arrixaca, tengo amigos y familiares en los dos hospitales y con buenos cargos.

Te podría ayudar en algo ?

Pd: feliz año

1 respuesta
NickNack

igual llego un poco tarde....

Te has acordado de borrar el historial? Si no te has acordado que sepas que si necesitas ayuda aqui tienes a un amigo, que digo, a un hermano. Venga cuídate y sigue haciendo bip bip hijo de puta

3
JukeMushu

Solo espero que este hilo no salga en las noticias jajajaja no defraudais MV.

Y para #1 espero que te recuperes! Yo estuve una temporada en el hospital y la verdad que es jodido, siempre he notado un ambiente raro, las enfermeras intentan estar siempre alegres y simpáticas pero sabes que en realidad las cosas no son asi por dentro y que es jodido.

Hipnos

Herir

19 3 respuestas
Abby

#1127 tú no tienes muchas luces no?

4 1 respuesta
hda

#1128 así con un vistazo al Spy vemos cómo le va al compañero @mesie , a mí me parece muy acertado, @Hipnos

Hipnos

A los ofendiditos

7 1 respuesta
B

#1127 no tiene mucha gracia tío :-/

hda

#1130 hombre, puedes cerrarlo si es un exitus.

B

como se puede pedir respeto en un hilo asi cuando los propios moderadores tienen 0 xd

me caes de puta madre hipnos pero has aqui has patinao :/

2 2 respuestas
hda

#1133 en vez de esa postura podrías desear que no tuviese que quitar nunca el live.

En serio, es un hilo que sigo y ver la marquita de live en el Spy es un alivio.

1 respuesta
Massalfa

#1127 Repetido pero parece que hay que ponerlo

4
Hipnos

Pensad que la gente está de celebración, entra al hilo y ve 20 nuevas páginas y no sabe si está vivo o no. Pues ahora con simplemente revisar el live puedes obtener esa información con solo visitar el spy y puedes despreocuparte y seguir comiéndote las pollas de 2019 sin preocupaciones.

2 respuestas
B

#1134 y ojala no lo quite nunca, si no digo eso. Yo me refiero a la bromita, bastantes users pidiendo (yo include) que moderen un poco el thread que no es moco de pavo pero parece que es tontería porque si los que tienen que repartir uvas lo ven guay ps na

#1136 dios te oiga

1 respuesta
B

Yo aún no se que diferencia hay entre un hilo live y uno normal, a efectos prácticos.

1 respuesta
B

Los moderadores son como el cheriff de Wichita, hacen cumplir la ley, pero la suya.

SRvictor

Y cómo pensáis saber si ha fallecido?

Ojalá no pase, claro está.

1 respuesta
Tema cerrado