#1140 Cuando no esté activo el live.
Dejadle al hipnos que vacile como el camela. si el hipnos camela comiendose una polla vietnamita o camela con un casi ex-vivo pues dejadle
#1144 vale pues vamos a desearle la muerte a un compañero del foro por algun comentario del pasado porque claro aqui todos somos muy santos, mira no m toques la salchipapa, cualquiera podemos ladrar mierda y luego ser unos cobardes y cagarnos encima cuando nos toca y es algo humano, y treecko es el peor starter hasta la fecha y lo sabes
Los moderadores han hecho bien, di tu que se muere y está tan apegado a mediavida que es capaz de responder desde el otro lado ... El live es importante !!
#1148 Hipnos no le ha deseado la muerte, solo fué una coña sobre un sujeto que se alegra de la muerte de otros.
yo voto que el plot twist es que va a comentar como una persona ajena diciendo que ha chuscao o eso o que ha visto que hay más allá y que no hay na
yo me voy a la cama , ya avisais si mañana se monta la comunidad de mesie para cruzar a pata hasta cardiologia en mord... digo la fe , a visitar al shurmano o llevarle una corona
#517 cuenta conmigo bro, espero que todo salga bien.
Y lo que más me impacta es que a lo mejor sin tu quererlo ni premeditarlo antes, has hecho que algunas personas abran los ojos y vean que la vida es lo que es, muy frágil, aunque nos pensemos que a nosotros no nos puede pasar algo así, o que nos pilla muy lejos. Es muy fácil vivir estas situaciones cuando se trata de un amigo de un amigo, o un familiar muy cercano, cuando te das cuenta que el que la puede palmar eres tu, ahi ya viene lo jodido.
De todas formas no me hagas mucho caso llevo 1 botella de ginebra encima, y la comida de polla de rigor del nuevo año, pero gracias por esta “mini-lección” que has dado a algunas personas, en las que me incluyo.
Espero las cervezas prim y mucha suerte!
#1144 Podríamos coger a todos los que tienen memoria por aquel comentario y meteros en una isla desierta sin internet?
Estarás orgulloso encima de recordárselo ahora.