Voy a morir en unas horas AMA

Daahlia

#738 No, si eso no lo va a ver nadie xD

SoyelPuchi

#1086 Al leerlo me cae muchísimo mejor.

5
Soulscx

espero q sobrevivas al 2019, va a ser un buen año

RubaPowa

Vuelo de pedo , como val la cosa lul

Chico_Zombye

Mesie, piensa que vas a ser más famoso que Pollito 3 en Mediavida. Algo es algo.

B

#1081 Por no estar empadronado no te dan nada. Wtf, que hijos de puta. Al menos qu3 lo pague el dueño

B

Bueno que sepáis que ayer le pase este hilo a cierto periódico valenciano. Es posible que estudien la veracidad del tema y en todo caso la "supuesta" irresponsabilidad de los médicos.

Feliz año a todos! @mesie esperamos a que nos felicites el año, que queremos saber de tí!

Pd:
8 4 respuestas
M

Feliz año nuevo @mesie estoy tirado en mitad de ninguna parte, sin cartera ni las llaves del coche, creo que me han robado pero estoy tan colocado que me da igual pero espero que estés bien, un abrazo a todos

1
massaker

Si me estuviese muriendo el último sitio donde vendría a contarlo es MV. Tiendo a pensar que esto es más falso que el discurso de un político.

Overwatch

#1169 Cuando cumplas los 30 espero que te comas un buen cochito de 13 años.

hitsvil

Feliz año @mesie

LaChilvy

Feliz año @mesie

1
B

Feliz año a todos! Sigo aquí. Me noto bastante bien pero casi no he dormido.
Hasta las galletas de mierda del hospital saben mejor si piensas que igual es lo último que comes...

Gracias a todos por los ánimos.

Para que veáis hasta qué punto hay algo raro en todo esto: me dieron una baja laboral de 5 días alegando dolor torácico porque cuando se envió aún no hay parte médico completo y no podían darme una baja definitiva con el tiempo correcto. Pues mañana se cumplen los 5 días de baja que me dieron y va a coincidir que estoy ingresado con que me dan el alta laboral porque el hospital no termina de plasmar en un informe mi situacion nisiquiera para trámites.

#1177 a eso me refería con no hacer un circo de esto. Razón por la que nunca debí dar pistas de mi localización ni nada de nada. en fin.

62 8 respuestas
C

#1183 OLE AHIIIIIII!!! Aguanta, puto!!

Por cierto, al hospital en el que estás es para denunciarlo.

4
malakito

#1183 seguro que en unos días te estás descojonado de todo esto, aguanta tiu

Hiervan

#1183 Aquí manteniendo el tipo como un señor. Me alegra mucho leer noticias tuyas.

B

Si se te acaba la baja significa que puedes ir a trabajar no?

Ánimos!!

Ayeah

Puedes estar tranquilo.
"Le han sacado 80% de enzimas, es desolador" -> esta frase tiene 0 sentido.

1 1 respuesta
kowboykenny

Este hilo es mejor que la peli interactiva esa de Netflix.

2
Chico_Zombye

A tope. Mi abuelo tuvo menos de un 1% de posibilidades de sobrevivir dos veces y nada se lo llevó por delante hasta el ictus xD. La moraleja es que sea el porcentaje que sea siempre hay algo, no que si sobrevives la palmas años después de la noche a la mañana! xD

Carcinoma

Entre los House y los abogados de la acusación, hay que ver cómo estáis tocando los huevos.

Dejad al chaval tranquilo, hombre, y no le deis más motivos para preocuparse.

2
Slayro

#1188 le han sacado 80 de enzimas? yo con 2 enzima empiezo asfixiarme

5
LKS

#1177 a qué periodico se lo has pasado? Al informer de la UV?

1 respuesta
felizman

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo, sea verdad o no. Igual espero sea broma.
#1169 Te equivocaste de lugar, éste no es el hilo para presumir lo campeón que eres.

Potito

#1183 No estaría de puta madre salir a la calle a lo vigilante? Hacer justicia mientras aun te quede un hálito de vida y cargarte a algún mafioso corrupto. DEJA TU IMPRONTA, DEJA UN LEGADO.

2
Pinchejotron

you have failed this city

Enanon

de haberte leido ayer compañero habria tenido las ultimas 12 horas diferentes. mucho animo

The_elovator

Si la vida no le banea MEDIAVIDA debería hacerlo por mentiroso.

1
Thanat0s

Siempre saludaba.

RIP

bryaN1

Lo del periodico es verdad? xdDDD

Tema cerrado