#738 No, si eso no lo va a ver nadie xD
#1081 Por no estar empadronado no te dan nada. Wtf, que hijos de puta. Al menos qu3 lo pague el dueño
Bueno que sepáis que ayer le pase este hilo a cierto periódico valenciano. Es posible que estudien la veracidad del tema y en todo caso la "supuesta" irresponsabilidad de los médicos.
Feliz año a todos! @mesie esperamos a que nos felicites el año, que queremos saber de tí!
Si me estuviese muriendo el último sitio donde vendría a contarlo es MV. Tiendo a pensar que esto es más falso que el discurso de un político.
Feliz año a todos! Sigo aquí. Me noto bastante bien pero casi no he dormido.
Hasta las galletas de mierda del hospital saben mejor si piensas que igual es lo último que comes...
Gracias a todos por los ánimos.
Para que veáis hasta qué punto hay algo raro en todo esto: me dieron una baja laboral de 5 días alegando dolor torácico porque cuando se envió aún no hay parte médico completo y no podían darme una baja definitiva con el tiempo correcto. Pues mañana se cumplen los 5 días de baja que me dieron y va a coincidir que estoy ingresado con que me dan el alta laboral porque el hospital no termina de plasmar en un informe mi situacion nisiquiera para trámites.
#1177 a eso me refería con no hacer un circo de esto. Razón por la que nunca debí dar pistas de mi localización ni nada de nada. en fin.
A tope. Mi abuelo tuvo menos de un 1% de posibilidades de sobrevivir dos veces y nada se lo llevó por delante hasta el ictus xD. La moraleja es que sea el porcentaje que sea siempre hay algo, no que si sobrevives la palmas años después de la noche a la mañana! xD
Entre los House y los abogados de la acusación, hay que ver cómo estáis tocando los huevos.
Dejad al chaval tranquilo, hombre, y no le deis más motivos para preocuparse.
Es lo más triste que he leído en mucho tiempo, sea verdad o no. Igual espero sea broma.
#1169 Te equivocaste de lugar, éste no es el hilo para presumir lo campeón que eres.