Voy a morir en unas horas AMA

Katyusha

Que más da si en realidad esta grave o no. El nos ha dicho que invita a cerveza si sale vivo, en realidad es un entramado muy complejo para un KDD en Valencia.

B

#1250 del tipo corporativista. Poca mafia tienen montada en el sector sanitario, se cubren errores unos a otros, se pasan la patata caliente de los diagnósticos complicados... Igual que me creo que hay buenos profesionales, con vocación, me creo también que bastantes se tapan entre ellos y tratan a los pacientes muchas veces con hastío y desidia, no sé si por sus condiciones laborales, o por ver que la profesión no era lo que se imaginaban.

#1 Yo sí te creo.

4 2 respuestas
Yukinary

Yo quiero creer que al chaval le ha dado un susto grande la patata y se ha acojonado ( como cualquiera le pasaría) y en el hospital a malinterpretado alguna cosilla para montarse la película, como te dicen por arriba #1 si te estás muriendo SIEMPRE te lo van a decir.

Io-

#1262 pero cómo puedes ser tan personaje xdddddd

Kalio

Yo no me creo nada , pienso que se está quedando con todo el mundo y se va a crear otra cuenta pa hacerse el muerto o se va a curar milagrosamente. No seáis idiotas que no le pasa nada

1
B

El unico gremio sanitario que mas asco me da, son los médicos de cabecera: hay cada pieza por ahí suelto, que deberían quitarle la licencia

Ayeah

Se nota que muchos no han pisado un hospital en su vida xD

3 3 respuestas
A

mentiroso, la gente solo muere en las noticias

Io-

#1267 tú calla, corporativista. Ve a recoger los billetes por cubrir a tus amigos negligentes.

2 respuestas
Ayeah

#1269 voy 😘

dekudokkan

#1269 doy por hecho que tú también trabajas en el sector, no? porque al igual que no entiendo un extremo tampoco entiendo el tuyo xD

1 respuesta
Carcinoma

#1267 Yo estuve un par de días ingresado con una infección. Un enfermero o auxiliar que me cambió el antibiótico por vía intravenosa lo puso mal y durante seis o siete horas no entró más de una quinta parte de la bolsa. Cuando se dio cuenta (y yo al mismo tiempo) se hizo el longuis y dijo que no pasaba nada.

Cuando se lo comenté al médico que me vino a visitar, dijo que no pasaba nada. Sí, mis cojones.

Que yo los comprendo, ojo: por una pequeña cagadita no vas a poner a un compañero en el ojo del huracán. Pero amigo, estás tratando con vidas humanas, con sistemas complejos que pueden acabar pagando de por vida por ese error, y no me refiero a la muerte. Los errores SE TIENEN que pagar.

1 respuesta
Darth

¿Ha llegado el post-fake del año en el tiempo de descuento?

Vaya.

R

Yo de adolescente solía tener taquicardias y algo parecido a arritmias y era bastante acojonante. Una noche me dio tal petardazo el corazón que literalmente sentí como se paraba durante 2 segundos y hasta se me durmió el brazo izquierdo y pensaba que me estaba dando un infarto de verdad, total que salimos corriendo al hospital y en el coche le iba diciendo a mi madre que me estaba muriendo xDDD

Cuando llegamos allí no me hicieron ni puto caso y me tuvieron esperando más de 1h, llega a ser un infarto de verdad y me dejan morir en la sala de espera.

2 respuestas
Ayeah

#1272 es que no pasa nada, aquí sigues y tu infección fue curada ¿No?

#1274 si hubiera sido un infarto de verdad no te habrían hecho esperar tanto. Para eso está el triaje.

2 3 respuestas
Io-

#1271 no, pero me resulta muy gracioso que por una mala experiencia se eche por tierra un sector entero de profesionales porque sí, cuando se han dado ya bastantes datos de cosas que no cuadran en absoluto en el argumentario del protagonista de esta historia.

D

#1274 Llega a ser un infarto de verdad y no te hacen esperar 1 hora

1 respuesta
Carcinoma

#1275 La infección fue curada, pero me dejó una afección crónica de por vida. Pero bah, cosillas sin importancia, ¿verdad? Lo que importa es que estoy vivo.

2 respuestas
Ayeah

#1278 ¿el antibiotico que no pasó? Lo dudo.
El problema sería si se hubiera extravasado, que no pase no tiene menor importancia; lo más que puede pasar por tardar más tiempo es que el bichito cree una resistencia (y por unas horas eso nlo pasa) que se soluciona cambiando de antibiótico.

Muchas veces se habla sin saber, pero si te dicen que no pasa nada es porque probablemente así sea.

2 respuestas
varuk

#1262 pilotas de todo.

1 1 respuesta
Nujabes

#1275 Eso de que no te dejaban esperar tanto, hace 8 meses murio una chica de 18 años en sala de espera en Tenerife.
Ni todo es tan drama ni todo es tan bueno en sanidad pública.

1 respuesta
SabinoArana

#1279 tu que eres 100tifika del cuerpo, se está muriendo este señor o no.

2
jesusml

veo que sigue vivo, asi que... feliz año.

R

#1275 #1277 Los sintomas eran bastante parecidos, yo habia tenido mierdas de esas alguna vez pero esa noche tenia un dolor en el pecho acojonante y se me habia dormido el brazo izquierdo cosa que no me habia pasado nunca, si eso no se parece a los sintomas de un infarto que baje dios y lo vea. La de recepción sudó de mi puta cara y me podría haber muerto esperando.

Carcinoma

#1279 Nunca lo sabremos. Lo que pasó seguro es que no recibí el tratamiento adecuado.

2 respuestas
JordanS

#1278 Dudo que eso que te quedó sea debido a lo del antibiótico. Y ojo que no o esté diciendo que no haya malas praxis médicas y muy graves...

Ayeah

#1285 coño, que te lo estoy diciendo. Que me dedico a esto xD
Que hay mil negligencias está claro, pero precisamente eso no es una de ellas.

D

#1285 Vamos, que no tienes ni idea de si tu enfermedad cronica es debido a eso. Pero montarte peliculas esta guapens.

1 respuesta
B

#1280 soy un da Vinci de mi tiempo, un humanista.

Ayeah

#1281 hay que valorar muchos factores al respecto, no trabajo en Tenerife y no se como funciona ese hospital, pero en mi caso (y precisamente trabajo en urgencias) se pasa un triaje previo en el que te ve un médico antes de pasar a la sala de espera. Los pacientes pasan por orden de gravedad, pero ni somos máquinas ni los recursos son ilimitados. La teoría es muy bonita pero si tienes 160 pacientes en urgencias y 50 boxes para trabajar es físicamente imposible atender siempre todo con la brevedad necesaria.
Quizá si se mejoraran las condiciones y no se hiciera el abuso que se hace del servicio de urgencias no pasarían esas cosas.
Pero, repito, es muy sencillo hablar sin saber.

1 4 respuestas
Tema cerrado