Buenas, hace ya bastantes meses mi PlayStation 3 hizo Catapum y desde entonces no enciende mas ( lo que se conoce por ''la Luz amarilla de la muerte'' y en fin, llame al sat de sony y todo el movidon, y resulta que se me habia petado 3 meses despues de que me caducara la garantia de :wtf: ...1 año ... :wtf: .
Bien pues, a dia de hoy me dio por escarvar un poco mas en el asunto, a 2 meses de que me caduque lo que seria la ''garantia obligada y oficial 2 años'', volvi a llamar a Sony y estos han cambiado de argumentos, han pasado de decirte que ''o pagas 200E y te damos una nueva'' a ''Si mandas un certificado de perito en el que ponga que la Ps3 se rompio por un error de fabrica, y no por un error de uso, te la devolvemos ''. asi que me he dispuesto a llamar a un perito, y este me ha dicho que por norma general, suelen cobrar 220E+, pero que viendo el panorama, quiza se podria hacer un ''apaño'' y que solo me saldria por 60E el asunto, que me aconsejais al respecto? habeis hecho esto alguna vez? ...