Voy a trabajar en un circo

zyro

Pues eso, he encontrado un currito este verano en el circo del sol, todabia no se muy bien en que va a consistir mi trabajo, pero quisiera saber si alguien ha trabajado con ellos alguna vez y que tal.

OvKeS

Posiblemente recojas las mierdas de los monos :)

P

¿Tan feo eres?

GR33N

a ver si te ponen como técnico en colocación de sistemas de seguridad, como redes de seguridad y te vemos en www.20minutos.es a la mañana siguiente xDD

ch3ris

como dice #2 seguramente tengas que recojer los cadaveres de los trapecistas que se caen en los ensayos , recojer las mierdas de monos elefantes y demas alimanes y lo mas importante !!!!! no cobraras mucho

-

Yo fui de pequeñito a la escuela de circo!!!
Pero te han cojido y no te han dicho para que???

zyro

#2 en el circo del son no hay animales
#6 estan contratando mogollon de gente joven en mi ciudad porque dicen que necesitan mucha gente, pero hasta la ultima hora no especificaran en que, bien puede ser colocando y desmontando escenarios como diciendo a la gente donde puede aparcar

Deckard_29

Suerte.

Korso

http://www.goear.com/listen.php?v=6782353

y #1 sale en escena

zyro

#9 LoL

4rafa4

en la jaula en la que te exiven es muy grande o que? tendras espacio para tumbarte almenos no¿?

LetMeFrag

#11 a ti si k tendrian k EXIVIRTE JAJAJAJA

balmunG_

#3 JAJAJ

RiderBCN

mira que hay trabajos y te tiene que tocar trabajar en un circo?

George-Bush

Prefiero trabajar en una funeraria, te lo juro. Odio con toda mi alma el ambiente del circo, los rumanos en la escuela-caravana y el ambiente ferial medio poblado gitano, por muy circo del sol q sea

Joder q asco le tengo, y si, vas a limpiar mierda hasta q te canses.

apolilla

#3 muy fino xDDDD

#15 tranqui, que Miliki es DIOS!

LetMeFrag

Mientras no tengas k acostarte con la mujer barbuda..

4rafa4

uiiii perdon he cometido una falta ortografica crucificarme porfavor!!!!!!!!

B

Te atan a una diana que da vueltas, y luego te tiran cuchillos

_MAGO_

Una amiga trabajo con los del circo del sol, y hacia de todo, desde sillera(colocar sillas y recogerlas) hasta entregar publicidad del circo por las calles.
Depende de la estetica que tengas te pondran de cara al publico o limpiando los camerinos :D

GaNDaLFViTi

#18 Encantado.

Vas a limpiar mierda, vas a estar al lado de rumanos, gitanos y demas lacras sociales hasta que te canses...

gL

69vampiresa8

#1 ha abierto el hilo para que nos metamos con el..

Pherseo

Tu vas a ser el sol!!! guapeton

-nazgul-

A ver el Circo del Sol (Cirque du Soleil) no es el típico circo de gitanos, son espectáculos MUY cuidados y de hecho editan sus actuaciones en DVD. Y no hay monos, ni domadores, ni mujeres barbudas, ni nada por el estilo. Está más cerca del teatro, pensad en un rollo tipo Fura dels Baus, salvando las distancias.

B

http://www.goear.com/listen.php?v=6479234

P.D: vas a vender helados o a ser acomodador o algo así.

RusTu

#5 "alimanes" ¿?¿?

Maxur

pues yo no voy a trabajar.
PD: suerte perdiendo tu tiempo limpiando mierda.

B

#26 coño, ch3ris es rumano, ti parto cara, a por él!

No loocoo no te voy a dar naada cheee! Pos toma locoOOOO!
||
\/

RusTu

dame un eeeeuro, dame un eeeuro

iFRiT89

limpiar mierda :) y mas mierda

Usuarios habituales