Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

X

y encima llora por twitter el fanegas jajaja

"Gamer, friki, anime" en su perfil. No hay mas preguntas, señoria.

choper
#264zeblUe_:

si tu entras a las 15.40 y quieres comertela allí hay que hacer el calculo 10-15 min en elaborar la pizza saldría a las 15.55 del horno obviamente no va a zamparsela en 5 minutos por eso se le avisa al cliente que tiene que ser para llevar

Pero eso se avisa ANTES de prepararle la pizza. Porque si el cliente no te dice si es para llevar y tú no se lo preguntas, asdivina; es tu culpa como restaurante no dejarle claro las cosas al cliente, y por tu propio bien por supuesto xd

Entonces no. El niño otaku, si es que entró en horario de cocina, pues lleva razón manque os pese a algunos. Y muy mal llevado por parte del encargado, porque si desde un principio se avisa al cliente no hubiese pasado nada.

1 respuesta
VonRundstedt

Vivo en holanda y aproximadamente a los 40 minutos antes del cierre SIEMPRE se grita "última ronda!". A los 10/15 minutos antes del cierre se dice "señores vayan recogiendo que estamos cerrando" echándote literalmente, la gente lo ve lo más normal del mundo y los camareros se van a casa a su hora. Lo veo lo más fácil del mundo y lo mejor para todas las partes, tanto para trabajadores como para empresarios sin tener que hacer gestión extra con el cálculo y pago de horas de más.

Mientras tanto la versión española, y como vemos en este hilo:
Putos milenials que no han dado un palo al agua en su vida y no viven en el mundo real xddd así es el sector y te tienes que joder, no puedes echar al cliente xddd

8 2 respuestas
choper

#273 Yo hje trabajado en Inglaterra, que funcionan bastante bien. Pero:

¿ Me estás diciendo que en Holanda los restaurantes cierran siempre a su hora en punto ?, ¿ que no hay días de mucha afluencia donde la gente sale de sala pasado hora de cierre ?

... ¿?

1 respuesta
B

#273 En los bares se hace lo mismo te avisan que se cierra cocina que si quieres una ultima tapa u algo así.

karlosin

yo le he denunciado la cuenta de twitter.

zeblUe_

#272 Eso mismo acabo poner en el comentario anterior.. xD

1
karlosin

#270 si vamos que te sacan mas tiempo del debido y te consuelas con "es lo que hay"

1 respuesta
VonRundstedt

#274 No digo que no haya excepciones, pero MUY rara vez pasa. Aunque el bar esté lleno se deja de servir aprox media hora antes del cierre, es la normal general. De este modo la gente (la mayoría) se va por iniciativa propia y no hay que hacer tiempo extra. Y mientras tanto los camareros van limpiando / recogiendo.

Es lo que yo considero normal. Lo normal no es tener que hacer tiempo extra porque como diría R. Rato "es el mercado amigo".

2
B

#264 A ver , a veces viene un cliente pide una pizza para llevar y puede ser que ese día, justamente la pida a 11:45 y se le dé a las 12:05.

Aquí una de dos, o le dices al cliente la próxima vez que está cerrada la cocina, pero si te la piden a menos 25, como personas que somos se la doy, por 2 o 3 minutos que salga tarde, el cena contento y yo salgo 5 -10 minutos tarde, es lo normal de mi trabajo.

O le pagas una hora extra al trabajador, el día que una persona llege 5 minutos tarde, da igual que esa persona lleve comiendo todos los días en tu bar.

Es que yo veo que aquí muchos teneís conceptos de metropolitas, aquí no va así. Aquí conoces a todo el mundo y todos los locales, una cosa es ir a cenar un día a un sitio que no vuelves y otra cosa son los clientes que están todos los días, es decir, tu clientela.

La palabra se llama cantina, gente de ir siempre al mismo lugar. Esto pasa menos en las grandes urbes pero las pequeñas es lo típico en esta zona.

Si a esa clientela, la echo de un puntapíe por que son las 16:00 y aunque yo les avisará, se entretuvieron hablando o no encontraron el bolso, móvil o algo que estaban buscando, una persona que tardé por lo que sea más en el baño.

Yo no puedo echar a la gente y ponerme en plan autocrático sólo por que es la hora de cierre, ni tampoco puedo sacar a la persona que está en el baño, puede ser que tenga una diarréa pero no le pico en la puerta y le digo son las 5:30 de la mañana estamos cerrados a la puta calle.

-Un momento que voy al baño por favor

-Al baño va a ir tu puta madre, que te pires basura te dije que cerrábamos a las 5:·30

Ah vaís a cerrar? (la típica pregunta que te hacen sin sentido por que te ven recojiendo)

  • Si, cerramos a las 5.30 y son las 5:29

  • Vale un momentín disculpa que me arregló un momento y marchamos , no molestamos no?

  • Pues claro que molestan ustedes son un cacho de mierda infecta, son las 5:·30 y estamos cerrados, si se quieren quedar 5 minutos más por tocar los cojones,

    (no creo que la gente vaya a tocar los cojones pero en hostelería están de fiesta y hay que saber llevarlo) se van a su puta casa o se tiran en la puta acera, que me están robando mi puto tiempo y a mi me importa una mierda, pues como soy el dueño no importa mi tiempo.

Pero estos señores empleados, piden cobrar una hora extra para que usted vaya al baño.

Así que la jodan zorra, piresé de mi bar que ya ha pasado la hora de cierre.

3 respuestas
Sombrita

Normalmente este tipo de empresas no suele hacer nada, RRHH manda la queja al área mánager y éste o se presenta en la tienda o le encarga el marrón al encargado de turno y éste a los trabajadores, como todos saben que los clientes de última hora son unos hijos de puta no pasa nada y se queda todo en una anécdota.

Si te digo la de veces que no hemos atendido, ''echado'', no abierto la puerta a clientes o contado mentiras rollo ''la caja está cerrada no te puedo cobrar'' cuando trabajaba en una tienda porque vienen a tocar las pelotas a dos minutos de cerrar flipabas, todo son risas cuando ves al cliente rageando por la situación y piensas que pobrecito que es sumamente importante lo que necesita que no puede esperar a mañana, el ijodeputa.

Mnotauro

Este chico pone en una respuesta en twtitter que no tenia la posibilidad de pedir por telefono,por lo que se supone que prefiere comerse la pizza en su casa,va a buscarla y se quiere quedar a comer diciendo que ya que va a buscarla,claro por que no tienes que volver a tu casa...vamos que queria tocar los cojones.

wiLly1

#280 Te esta consumiendo por dentro ese trabajo...
pd: verbo recoger con g

choper
#274choper:

Aunque el bar esté lleno se deja de servir aprox media hora antes del cierre, es la normal general.

... Llevo hablando del horrio de cocina (y barra obviamente) media hora xD.. qu´ñe me estás contando.. pues claro que es normal en un restaurante.

Peor te repito que eso de "muy rara vez" no te lo crees ni tú:

En todos los restaurantes en los que he trabajado y por supuesto en los que he comido como cliente es así. Aquí en españa y en una docena de países.. y me va sa venir ahora a decir que los restaurantes holandeses son especiales y que es muy raro que tengan gente en sala comiendo en días de punta xDDDD.... claro amigo, claro.

1 respuesta
zeblUe_

#280 A ver a "experiencias" ya voy curtido se lo que se cuece en este sector, obviamente no puedes tratar mal a un cliente, pero se le explica como he dicho en comentarios anteriores que se cierra pronto y debería ser para llevar y como he dicho está el cliente amable que te dice que si sin problemas y luego esta gente que se lo dices que va a tener 5 minutos para cenar y se sientan igual y se quedan hasta las 12.30... y claro como tu dices a mi me da igual por 5 minutos pero no me da igual quedarme 30 min sistemáticamente todos los días. A mí si todo ese tiempo me lo pagasen lo haría encantado pero como no es el caso pues lo dicho..

1
Mnotauro

#280 espero que con el mismo racero que tratas a tu "CANTINA" clientela fija,trates al empleado cuando esta enfermo y no lo eches a la calle como hace la mayoria,la gente que os da dinero"CANTINA" clientela fija "amigos" al trabajador que hace 12 horas un dia por hacer un favor,falta un dia, son numeros,da igual que lleves 5 años 10 comiendo mierda de empresarios basuras explotadores.

2 respuestas
Sombrita

También te digo que eso me pasa a mí y cuando me toque abrir, en vez de abrir a las 19h. abro la media hora que me he chupado de más al medio día con la excusa de ''he pillado atasco, se me ha jodido el coche, lo que sea'', yo trabajo mis horas, punto.

También pienso que en ese telepi al ver entrar al tonto de turno a esa hora le podrían haber dicho algo rollo ''se nos ha caído el servidor, no podemos atenderte'' ó ''te podemos hacer la pizza pero no puedes comer en el local porque cerramos'' y si se pone tonto les quitas el aire acondicionado y que si comen, que al menos lo hagan incómodos.

B

#286 No, no hace 12 horas por un favor. Debe de hacerlas de normal

Habláis de trabajos de mierda , cuando aquí la gente trabaja por 800€ 12 horas

poisoneftis

Si te sirven algo a 5min de cerrar te tienen que avisar antes, pocos bares habéis cerrado

VonRundstedt

#284 Creo que no entiendes que en empresas decentes o países con un mínimo de concepto de derechos laborales los empresarios son los principales interesados en que se cumplan los horarios, organizan el negocio para que las horas extras no sean una norma y obligan a los trabajadores a rechazar el servicio al cliente pasada X hora, ya sea cocina o barra (por barra aquí se entiende que es exclusivamente bebida).

1 respuesta
B

#286 Yo del empleado sirviendo al cliente, sólo espero lo mismo que me pido a mí mismo.

No estoy pidiendo nada, que yo no haga. Y si tienes que ser educado con un cliente, lo tienes que ser sean 2 minutos antes de tu horario o después. Eres una figura pública y debes tratar a la gente como esperan.

1 respuesta
Mnotauro

#291 dentro de lo estipulado en mi contrato lo que quieras,fuera no pidas nada por lo que no me estas pagando,por que yo no te pido mas de lo que esta fuera de mi nomina.

TripyLSD

Falta total de empatía. El chaval si tiene su horario hasta las 16:00, como mucho podría avisarles de que a las 16:00 cierra el local. Si Telepizza quiere mantener un servicio constante que contrate a más gente, es así de simple.

Yo trabajé en pizzahut hace siglos y la misma mierda. Todavía saltaba a la palestra algún cabron que te hacía un pedido de 5 familiares a media hora de cerrar. Se le avisaba de que por tiempo no iba a poder ser, se ponía farruco, y al final le hacíamos el favor porque ya se sabía cómo se gestionaban ese tipo de quejas. Más de una vez acabamos volviendo a casa a las 2 o 3 de la mañana, y eso que yo era repartidor, pero es que sólo habían 1 o 2 personas en la tienda para hacer TODO el cierre

Guevara
#8Pineappleman:

respetar su derecho a cenar tranquilamente.

y el derecho del trabajador a ir a su puta casa pues me lo paso por el forro que papa empresario quiere un rolex nuevo.

ISAILOVIC

#266 si, a caprichos

Porque es un capricho del cliente darme otra incidencia cuando estoy ahí en lugar de mandar un mail o hacer una llamada telefónica para darla. Y yo no tengo porque llegar tarde a casa o quedarme a comer por ahí porque a él no le ha apetecido hacerlo.

A la próxima seguro que lo hace, y a mi me permitirá planificarme el día correctamente

2
zeblUe_

A saber en que condiciones estaría el empleado por que con los recortes de personal que estamos teniendo... seguro que iría a última hora de culo.
A mí en una noche me han faltado hasta dos auxiliares de tienda osea 4 manos más y exigiendonos tiempos perfectos y sin retrasos..

choper
#290VonRundstedt:

que se cumplan los horarios, organizan el negocio para que las horas extras no sean una norma y obligan a los trabajadores a rechazar el servicio al cliente pasada X hora, ya sea cocina o barra

Yo creo que o vives en babia o eres un simple camarero que no se entera una m. de lo que sucede en su local (que por lo que comenta no gastáis cocina y ahora te explico porqué):

  • Existe un horario de cocina, por lo tanto y cuando se cierra, el personal de cocina automaticamente empieza a limpiarla. No la limpieza gheneral, que suele ser 1 vez a la semana, pero la cocina se limpia todos los días.
    A veces se tarda más, a veces se tarda menos. Logicamente. Ergo a veces se puede salir más allá del horario de cierre (el personal de cocina).

  • Existe gente que tarda más en comer que otros, por distintas razones; su plato ha tardado más en hacerse, son más personas, son más lentas comiendo, etc, etc. Entonces si tu cliente está comiendo tranquilamente habiendo entrado en horario de cocina, sin prisa, sin pausa, pero tranquilamente; como no eres un retrasado mental tu cliente puede pasarse 10 minutos (por ejemplo) de la hora de cierre. No le vas a atosigar, porque no es decente ni tiene sentido hacerlo.
    Por lo tanto los encargados de sala van a salir más tarde.

  • Y estas cosas suceden SIEMPRE o casi siempre en días de mucha afluencia.
    Es decir; es absolutamente normal no cerrar a la hosta exacta de cierre en hostelería.

  • Sumado a que el encargado de caja se queda haciendo sus cuentas un buen rato u ordenando lo que sea, terminando el resto/todos de limpiar el restaurante, etc.

  • Resumiendo; en hostelería se sale casi siempre más tarde de la hora de cierre. Por no decir siempre.

Esto es la hostelería. Aquí, en China y en tu querida Holanda.

Estás huyendo hacia delante, troleando, haciendo invent o simplemente eres un camarero del palo que no ha trabajado en un restaurante (donde se cocine para el cliente) en su vida. Porque en un restaurante con cocina esto SIEMPRE es así.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras, que la realidad es tal cual.

Que a lo mejor eres de esos camareros que se contrata como refuerzo pero que nunca se queda a limpiar ni hostias y al que se permite ir cuando termina su horario, que los hay. pero a que el resto de tus compañeros se queda trabajando en el restaurante, eh ?

2 respuestas
sephirox

#17 Vuélvete a Egipto, Ramsés.

Ahora va a tener que estar allí haciéndole el culo gordo al pijo de mierda gratis. Anda y que le follen. Luego salen los otros, como policía cuando están inflados a explotar a gente.

HAlfGrAms

No puedes pretender entrar media hora antes de chapar y que te esperen hasta que termines por tu cara bonita. Teniendo otro turno en 3 horas.

Que es un telepizza, no es el Celler de Can Roca, te llevas la pizza y a tomar por culo.

Puto fanegas....

karlosin

#297

#297choper:

Que a lo mejor eres de esos camareros que se contrata como refuerzo pero que nunca se queda a limpiar ni hostias y al que se permite ir cuando termina su horario, que los hay. pero a que el resto de tus compañeros se queda trabajando en el restaurante, eh ?

pues bien que haría y los otros compañeros son imbéciles.

1 respuesta