#248 Y esos son los mismos que están diciendo al jefe que menudo negrero. que los 5 minutos hay que pagarlos.
Pues esa gente me toca más los huevos a mí que a vosotros, poneros en mi lugar.
Por culpa de unos tontos, ociosos, gente de fiesta, que no controlan ( lo normal en hostelería y no me quejo), se quedan 10 minutos más sólo para acabar de consumir.
Y me estás diciendo que tengo que pagar una hora más a todos? Pues joder, con los hijos de puta de estos, entran se quedan 5 minutos y me cuestan 60€, así de gratis.
Ah noooooo espera, que entonces el cliente por el que salimos 5 mínutos más tarde, la próxima vez no lo dejo entrar en el baño o lo echo de forma brusca.
Luego por 5 minutos de mierda, en hacerle un favor a un cliente o por lo menos comportandóte.
Joder que cosa más rara, dejar entrar a a la gente al bañó, mejor les digo que no, que vayan enfrente.
Eso sí, espera tú que vuelva. Espera sentado que va a volver después de haberte negado a dejarle entrar al baño.
Ah y todo por 5 minutos, por que yo siempre aviso y doy 5-10 min de cortesía a los clientes.
No sé a que punto estáis llegando, pero en todos los trabajos que he estado si eran 5 minutos más, minuto tontería.
Lo que vosotros defendeís y lo como hijos de la gran puta, es decir agarrados para arriba, es obligar a que el jefe os descuente una hora, cuando llegaís 5 minutos tarde.
Lo de pedirle 5 min y cobrarle la hora por salir tarde está de moda, cuando el jefe os empieze a descontar horas por llegar 5 minutos tarde, entonces menudo hijo de puta el.
Yo jamás le he descontado dinero a nadie del sueldo por llegar tarde y podría haberlo echo, pero me parece una cerdada,
Igual que pedirle a una persona, que os pague 5 míseros minutos.